Teaté, la aplicación que permitirá administrar las tiendas de barrio | Empresas | Negocios | Portafolio
Teaté, la aplicación que permitirá administrar las tiendas de barrio
A través de esta plataforma los tenderos podrán ampliar su portafolio de servicios, reducir costos y simplificar la forma de administrar sus negocios.
Teaté, aplicación para tenderos de barrio
CORTESÍA TEATÉ
EMPRESAS
POR:
PORTAFOLIO
MAYO 27 DE 2017 - 02:02 P.M.
Los tenderos y pequeños minoristas tendrán la oportunidad de ingresar a la economía digital gracias a la nueva plataforma digital Teaté, la cual les permitirá tener una conexión directa con los proveedores de servicios y los fabricantes.
(Lea: Empresarios locales crean ‘app’ de transporte especial)
Esta plataforma de negocios, busca fortalecer y modernizar el canal tradicional del manejo de la economía y supervisión del negocio de estos pequeños emprendedores que hacen parte del movimiento de la economía del país.
(Lea: Una ‘app’ ayuda a poner freno a la corrupción)
Según el VI Censo de Comercio realizado en 2016 por Servinformación en las principales ciudades, el 21% de los establecimientos corresponden a tiendas de barrio.
De ahí la importancia de modernizar los procesos de estos negocios con plataformas como esta que le permitirán optimizar sus trabajos, reducir los costos de vida y hacer más rentable la cadena de abastecimiento.
“Es aquí donde surge Teaté, una comunidad digital que busca: ampliar el portafolio de servicios de los tenderos, reducir costos de atención al canal tradicional, simplificar la forma de administrar las tiendas, y finalmente, trasladar los ahorros que se generen al cliente final. De esta forma, los consumidores podrán comprar a precios más baratos, permitiéndoles cubrir mayores necesidades”, aseguró Marcela Minning, directora comercial de la plataforma.
Teaté comenzó su operación en Cali el 10 de diciembre de 2016 y actualmente cuenta con 500 tiendas y 12 proveedores vinculados.
Al finalizar el año, la compañía estima tener 20 fabricantes y 197.000 transascciones en una comunidad de 5.000 pequeños minoristas en las principales ciudades del país Cali, Medellín y Bogotá.
Teaté, la aplicación que permitirá administrar las tiendas de barrio
A través de esta plataforma los tenderos podrán ampliar su portafolio de servicios, reducir costos y simplificar la forma de administrar sus negocios.
Teaté, aplicación para tenderos de barrio
CORTESÍA TEATÉ
EMPRESAS
POR:
PORTAFOLIO
MAYO 27 DE 2017 - 02:02 P.M.
Los tenderos y pequeños minoristas tendrán la oportunidad de ingresar a la economía digital gracias a la nueva plataforma digital Teaté, la cual les permitirá tener una conexión directa con los proveedores de servicios y los fabricantes.
(Lea: Empresarios locales crean ‘app’ de transporte especial)
Esta plataforma de negocios, busca fortalecer y modernizar el canal tradicional del manejo de la economía y supervisión del negocio de estos pequeños emprendedores que hacen parte del movimiento de la economía del país.
(Lea: Una ‘app’ ayuda a poner freno a la corrupción)
Según el VI Censo de Comercio realizado en 2016 por Servinformación en las principales ciudades, el 21% de los establecimientos corresponden a tiendas de barrio.
De ahí la importancia de modernizar los procesos de estos negocios con plataformas como esta que le permitirán optimizar sus trabajos, reducir los costos de vida y hacer más rentable la cadena de abastecimiento.
“Es aquí donde surge Teaté, una comunidad digital que busca: ampliar el portafolio de servicios de los tenderos, reducir costos de atención al canal tradicional, simplificar la forma de administrar las tiendas, y finalmente, trasladar los ahorros que se generen al cliente final. De esta forma, los consumidores podrán comprar a precios más baratos, permitiéndoles cubrir mayores necesidades”, aseguró Marcela Minning, directora comercial de la plataforma.
Teaté comenzó su operación en Cali el 10 de diciembre de 2016 y actualmente cuenta con 500 tiendas y 12 proveedores vinculados.
Al finalizar el año, la compañía estima tener 20 fabricantes y 197.000 transascciones en una comunidad de 5.000 pequeños minoristas en las principales ciudades del país Cali, Medellín y Bogotá.
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