Millennials buscan estar conectados en sus vacaciones | Tendencias | Portafolio
TOMADO DE PORTAFOLIO
Millennials no se quieren desconectar ni durante las vacaciones
Según un estudio, esta generación escoge sus lugares de descanso según los paisajes y la posibilidad de fotografiarlos.
Para LG Colombia, los modelos de alta gama, son los predilectos por esta generación para que puedan disfrutar de sus vacaciones.
CORTESÍA LG
TENDENCIAS
POR:
PORTAFOLIO
JULIO 06 DE 2017 - 09:55 P.M.
Según una encuesta realizada por la compañía Schofields en Sydney, Australia, los jóvenes entre 18 y 33 años, conocidos como ‘millennials’, escogen un lugar para viajar de acuerdo a la atracción de sus paisajes y la posibilidad de fotografiarlos.
(Lea: Millennials con mejores hábitos de ahorro que generaciones anteriores)
Este hallazgo confirma el interés de esta generación en compartir sus experiencias y la necesidad de generar lazos y dar a conocer sus gustos interactuando con más personas en la red.
(Lea: Expectativas poco realistas desgastan a los millennials)
Junto con esto, las búsquedas se centran en conocer lugares exóticos y paradisíacos con el fin de compartir sus experiencias en redes sociales.
Adicionalmente, la necesidad de planear un viaje y elegir el destino ideal para las vacaciones lleva a que los millennials tengan una preferencia por el uso de internet y los Smartphone para encontrar practicidad, agilidad y seguridad a la hora de tomar una decisión en medio de una travesía.
Según la organización de jóvenes viajeros WYSE Travel Confederation, el 77 por ciento de los turistas ‘millennials’ tiene un smartphone, lo que demuestra que las necesidades de esta generación se han condicionado a un estilo de vida siempre activo, con teléfonos inteligentes que permita convertir a sus viajes en la mejor experiencia y los mantengan interconectados.
Lo cual ha llevado a que las tecnológicas creen sistemas que se adecuen y respondan a los hábitos de consumo de esta generación.
Para LG Colombia, los modelos de alta gama, con pantallas de grandes formatos, que no aumenten el tamaño del dispositivo y que además integren cámaras frontales con lentes de mayor rango de imagen, son los predilectos para que los millennials puedan disfrutar de sus vacaciones.
“Al viajar la cámara es una función primordial. Tener la capacidad para hacer transiciones de la imagen al pasar del lente angular al estándar maximiza la experiencia porque permite capturar fotografías más naturales”, afirmó William Sánchez, Gerente de Ventas Mobile LG Electronics Colombia.
Los ‘millennials’, además de optar por dispositivos con un buen diseño y tecnología de punta que los acompañe en sus travesías, buscan comodidad y para ello están en búsqueda de modelos ergonómicos y que garanticen una mayor experiencia al navegar y publicar sus fotografías en redes.
TOMADO DE PORTAFOLIO
Millennials no se quieren desconectar ni durante las vacaciones
Según un estudio, esta generación escoge sus lugares de descanso según los paisajes y la posibilidad de fotografiarlos.
Para LG Colombia, los modelos de alta gama, son los predilectos por esta generación para que puedan disfrutar de sus vacaciones.
CORTESÍA LG
TENDENCIAS
POR:
PORTAFOLIO
JULIO 06 DE 2017 - 09:55 P.M.
Según una encuesta realizada por la compañía Schofields en Sydney, Australia, los jóvenes entre 18 y 33 años, conocidos como ‘millennials’, escogen un lugar para viajar de acuerdo a la atracción de sus paisajes y la posibilidad de fotografiarlos.
(Lea: Millennials con mejores hábitos de ahorro que generaciones anteriores)
Este hallazgo confirma el interés de esta generación en compartir sus experiencias y la necesidad de generar lazos y dar a conocer sus gustos interactuando con más personas en la red.
(Lea: Expectativas poco realistas desgastan a los millennials)
Junto con esto, las búsquedas se centran en conocer lugares exóticos y paradisíacos con el fin de compartir sus experiencias en redes sociales.
Adicionalmente, la necesidad de planear un viaje y elegir el destino ideal para las vacaciones lleva a que los millennials tengan una preferencia por el uso de internet y los Smartphone para encontrar practicidad, agilidad y seguridad a la hora de tomar una decisión en medio de una travesía.
Según la organización de jóvenes viajeros WYSE Travel Confederation, el 77 por ciento de los turistas ‘millennials’ tiene un smartphone, lo que demuestra que las necesidades de esta generación se han condicionado a un estilo de vida siempre activo, con teléfonos inteligentes que permita convertir a sus viajes en la mejor experiencia y los mantengan interconectados.
Lo cual ha llevado a que las tecnológicas creen sistemas que se adecuen y respondan a los hábitos de consumo de esta generación.
Para LG Colombia, los modelos de alta gama, con pantallas de grandes formatos, que no aumenten el tamaño del dispositivo y que además integren cámaras frontales con lentes de mayor rango de imagen, son los predilectos para que los millennials puedan disfrutar de sus vacaciones.
“Al viajar la cámara es una función primordial. Tener la capacidad para hacer transiciones de la imagen al pasar del lente angular al estándar maximiza la experiencia porque permite capturar fotografías más naturales”, afirmó William Sánchez, Gerente de Ventas Mobile LG Electronics Colombia.
Los ‘millennials’, además de optar por dispositivos con un buen diseño y tecnología de punta que los acompañe en sus travesías, buscan comodidad y para ello están en búsqueda de modelos ergonómicos y que garanticen una mayor experiencia al navegar y publicar sus fotografías en redes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario