Jamar abrirá 20 locales en el centro del país | Negocios | Portafolio
Jamar enfoca su plan de crecimiento en el centro del país
La cadena se propone abrir 20 locales en los próximos cinco años, principalmente en Bogotá.
José Sarmiento, vicepresidente de Retail de Jamar.
CORTESÍA/JAMAR.
NEGOCIOS
POR:
PORTAFOLIO
AGOSTO 13 DE 2017 - 08:24 P.M.
La cadena costeña de muebles Jamar quiere conquistar el mercado del centro del país. La semana pasada inauguró oficialmente su primera tienda en la localidad de Suba, en Bogotá.
(Lea: Muebles Jamar: servicio al cliente confiable, efectivo y oportuno)
“En los próximos 5 años esperamos seguir el proceso de expansión con 20 tiendas en la zona cundiboyacense, que incluye ciudades como Ibagué”, dijo el vicepresidente de Retail de Jamar, José Sarmiento Ospino.
(Lea: ‘En Jamar hay oportunidades de expansión internacional’)
Indicó que solamente en la capital espera establecer una docena de locales.
La operación que proyecta está soportada en su Cendis (centro de distribución) ubicado en Siberia, en el Parque Industrial Lógika II.
Esta sede logística cuenta con un área de 3.670 metros cuadrados y le permite a Jamar realizar el 95% de las entregas de la capital colombiana, en 3 días.
Con la que acaba de inaugurar en Bogotá, la cadena de muebles completa 21 puntos. Para este proyecto, Jamar invirtió más de $3.000 millones de pesos en la construcción de un amplio espacio de exhibición de 1.300 metros cuadrados,ubicado en el Centro Comercial Acuarela, de la localidad Suba. “Con esta tienda estamos generando más de 200 empleos e interesantes espacios de participación a los proveedores locales de muebles y madera”,
La empresa inició la expansión a nivel nacional en el 2012 con la apertura de una tienda en Bucaramanga, donde actualmente tiene dos y luego en Medellín donde también opera dos puntos.
Sarmiento explicó que la empresa creció en la región Caribe y fortaleció su respaldo logístico para luego llegar a otras ciudades a cumplir con su misión, desde hace más de 65 años. Su operación reporta ventas anuales superiores a los $300.000 millones.
Jamar tiene tiendas en Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Valledupar, Riohacha, Sincelejo y Montería. Igualmente, cuenta con presencia itinerante en diferentes municipios de la costa Caribe.
Una particularidad de esta cadena es la financiación a los clientes. “No importa el estrato, las personas tienen la oportunidad de crédito democrático e incluyente para mejorar sus hogares”.
Jamar es una marca especializada en crear ambientes amoblados según estilos de vida, con un surtido superior de 460 mil unidades de productos.
“El 90% de nuestra oferta es fabricado en Colombia. Nuestro modelo de producción es incluyente, promueve la generación de empleo y la creación de empresa”, afirmó.
Jamar enfoca su plan de crecimiento en el centro del país
La cadena se propone abrir 20 locales en los próximos cinco años, principalmente en Bogotá.
José Sarmiento, vicepresidente de Retail de Jamar.
CORTESÍA/JAMAR.
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AGOSTO 13 DE 2017 - 08:24 P.M.
La cadena costeña de muebles Jamar quiere conquistar el mercado del centro del país. La semana pasada inauguró oficialmente su primera tienda en la localidad de Suba, en Bogotá.
(Lea: Muebles Jamar: servicio al cliente confiable, efectivo y oportuno)
“En los próximos 5 años esperamos seguir el proceso de expansión con 20 tiendas en la zona cundiboyacense, que incluye ciudades como Ibagué”, dijo el vicepresidente de Retail de Jamar, José Sarmiento Ospino.
(Lea: ‘En Jamar hay oportunidades de expansión internacional’)
Indicó que solamente en la capital espera establecer una docena de locales.
La operación que proyecta está soportada en su Cendis (centro de distribución) ubicado en Siberia, en el Parque Industrial Lógika II.
Esta sede logística cuenta con un área de 3.670 metros cuadrados y le permite a Jamar realizar el 95% de las entregas de la capital colombiana, en 3 días.
Con la que acaba de inaugurar en Bogotá, la cadena de muebles completa 21 puntos. Para este proyecto, Jamar invirtió más de $3.000 millones de pesos en la construcción de un amplio espacio de exhibición de 1.300 metros cuadrados,ubicado en el Centro Comercial Acuarela, de la localidad Suba. “Con esta tienda estamos generando más de 200 empleos e interesantes espacios de participación a los proveedores locales de muebles y madera”,
La empresa inició la expansión a nivel nacional en el 2012 con la apertura de una tienda en Bucaramanga, donde actualmente tiene dos y luego en Medellín donde también opera dos puntos.
Sarmiento explicó que la empresa creció en la región Caribe y fortaleció su respaldo logístico para luego llegar a otras ciudades a cumplir con su misión, desde hace más de 65 años. Su operación reporta ventas anuales superiores a los $300.000 millones.
Jamar tiene tiendas en Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Valledupar, Riohacha, Sincelejo y Montería. Igualmente, cuenta con presencia itinerante en diferentes municipios de la costa Caribe.
Una particularidad de esta cadena es la financiación a los clientes. “No importa el estrato, las personas tienen la oportunidad de crédito democrático e incluyente para mejorar sus hogares”.
Jamar es una marca especializada en crear ambientes amoblados según estilos de vida, con un surtido superior de 460 mil unidades de productos.
“El 90% de nuestra oferta es fabricado en Colombia. Nuestro modelo de producción es incluyente, promueve la generación de empleo y la creación de empresa”, afirmó.
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