jueves, agosto 24, 2017

Millennials en Millennials: mucho amor, falta de lealtad

Millennials en Millennials: mucho amor, falta de lealtad



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MILLENNIALS EN MILLENNIALS: MUCHO AMOR, FALTA DE LEALTAD
MEDIOS | 08-21-2017


Los millennials son a menudo el grupo más estereotipado, con todo codiciado, para los vendedores. El segundo grupo de generación más grande de Estados Unidos ha "crecido" y sus consumidores tienen ingresos disponibles. Esto proporciona una gran cantidad de oportunidades para los anunciantes y los vendedores que están tan ansiosos de llegar a ellos, como Millennials están muy comprometidos, utilizando múltiples plataformas durante muchas horas a diario.

El volumen II de la serie de informes Millennials on Millenials de Nielsen ofrece una visión crítica de la influencia y el compromiso de los milenios. El informe es único en el sentido de que fue producido e investigado por un equipo de asociados Nielsen Millennial, utilizando sus experiencias cotidianas a medida que recopilaron datos e ideas sobre el estilo de vida de sus compañeros -que a menudo son los primeros en reconocer tendencias emergentes, tecnologías y fenómenos culturales . Nielsen Millennial asociados tienen la capacidad única de aprovechar estos datos para descubrir maneras de llegar a su propia generación.

Dentro de un paisaje de medios fragmentado, las miríadas de formas de compromiso son tan variadas como las personalidades que las utilizan. Entonces, ¿qué es lo que impulsa la participación de los medios de comunicación Millennial cuando se trata de música streaming?

Millennials son los oyentes activos de servicios de streaming de música y tienen un 21% más probabilidades de elegir con frecuencia canciones que dejar que la música toque sin hacer cambios. También acceden a la música digital más regularmente que los consumidores de 35 años o más. Mientras que los Millennials son oyentes activos, son 18% más propensos a usar múltiples aplicaciones de música sobre una base mensual. De hecho, casi el 60% de los Millennials utilizan dos o más aplicaciones para streaming, en comparación con sólo el 39% de los consumidores de 35 años o más.

El reciente informe también fija el expediente recta en la idea falsa frecuente que la música digital ha substituido la radio para esta generación. En realidad, la penetración de la radiodifusión ha permanecido estable en los últimos años. Notablemente, aunque el alcance de la radio digital ha aumentado constantemente durante los últimos cinco años, el Informe Total de la Audiencia de Nielsen destaca que la sintonía en la radio tradicional AM / FM sigue siendo consistente, ya que el 93% de los Millennials escucha cada semana.



Podcasts también son populares, y Millennials no son slouch cuando se trata de sus hábitos de escucha. Treinta y siete por ciento de Millennials informó escuchar podcasts al menos una vez a la semana, que abarca el uso diario. Además, las personas 18-34 son casi tres veces más probabilidades de escuchar podcasts diariamente.



Cuando se trata de plataformas de comunicación social, alcanzan más Millennials que 35+ ya una frecuencia más alta por mes. Mientras que los más de 35 años a menudo utilizan mensajería digital para una a una las comunicaciones y son más propensos a participar en mensajes de texto sin formato, Millennials son más propensos a mensajes en grupos o enviar videos o fotos. Al igual que el comportamiento de la música, Millennials son menos propensos a utilizar sólo un servicio de comunicación digital. Y el 70% de los Millennials utilizan dos o más aplicaciones para la mensajería.
CONVERSACIONES: TEXTO VS. VISUAL

Cuando se comparan mensajes de texto con mensajes de video o de fotos, los Millennials son mucho más propensos a interactuar visualmente entre sí. Se han alejado de los mensajes de texto sin formato, que es la forma en que las personas se conectan, a preferir la comunicación en grupo utilizando mensajes visuales.



Es muy claro que los Millennials abordan el consumo de contenido digital de manera diferente del resto de la población. Más específicamente, los Millennials son una audiencia desenfocada, no particularmente leal a una sola música digital o servicio de comunicación. Pero esto no significa Millennials están consumiendo menos contenido. Este demográfico está comprometido con los servicios digitales durante todas las horas de vigilia del día y mientras hay un montón de servicios digitales de los que elegir, Millennials no están eligiendo uno o, pero muchos, y las oportunidades son infinitas para la forma en que los vendedores y los anunciantes capitalizar En la plétora de sus comportamientos de uso.

Para obtener más información, descargue la versión lite del segundo informe de Nielsen Millennials on Millenials .
Para obtener información adicional sobre nuestra serie Millennials on Millennials, haga clic aquí .

METODOLOGÍA

El informe de Millennials on Millennials es liderado por Nielsen Millennial Associates y analiza la naturaleza única de este grupo demográfico aprovechando los conjuntos de datos de Nielsen y presentando una encuesta personalizada para entender el "por qué" detrás de las tendencias de datos. El informe incluye datos de Nielsen Custom Survey, Nielsen Total Media Fusion, Nielsen Music 360 Report, PPM y RADAR y Nielsen Electronic Mobile Measurement Panel. En este informe, Nielsen define Millennials como personas 18-34. En los volúmenes futuros del informe, los Millennials serán definidos como personas 21-36.

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