jueves, septiembre 21, 2017

La cadena Tienda Animal introduce su primer sistema de vending 24 horas de la mano de Olevending | Maquinas vending / Cafe Vending / HostelVending

La cadena Tienda Animal introduce su primer sistema de vending 24 horas de la mano de Olevending | Maquinas vending / Cafe Vending / HostelVending



hostelVending


La cadena Tienda Animal introduce su primer sistema de vending 24 horas de la mano de Olevending



vending para mascotas











HOSTELVENDING.com 21/09/2017.-Tienda Animal, una de las principales cadenas españolas especializadas en productos para mascotas y líder nacional en la venta online dentro de su segmento de negocio, ha introducido por primera vez en sus locales el vending 24 horas de la mano de la compañía Olevending con el fin de mejorar el servicio que presta a sus clientes.
La cadena contaba hasta ahora con 26 locales en España, todos ellos situados en centros y parques comerciales, y hace unos días ha abierto su primera  tienda de proximidad en un casco urbano, concretamente en la calle López de Hoyos, en el barrio de Hortaleza, en Madrid.
Con la finalidad de añadir valor añadido a su extenso catálogo de productos y servicios, Tienda Animal ha incorporado a este nuevo local de 750 m2 una máquina de vending instalada por Olevending en la que sus clientes pueden encontrar desde los alimentos más habituales para sus mascotas, hasta medicinas y otros artículos especializados.
Tienda Animal puede ofrecer así a sus clientes un servicio 24 horas, los 365  días del año, con una máquina expendedora que gracias a su configuración y diseño admite múltiples tamaños y formatos, desde sacos de pienso de diferentes pesos, hasta accesorios, collares, medicamentos.
A través de este tipo de iniciativas, el vending sectorial se sigue posicionando como una opción especialmente rentable para todo tipo de comercios que quieran ver incrementados sus beneficios, ya que no solamente permite agilizar la compra y la adquisición de bienes, sino que además permite atender a clientes fuera del horario comercial, aumentando así el número de ventas y mejorando la fidelización del usuario.
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora haciendo click aqui en registro empresas vending o acceder a: | Empresas vending | Máquinas vending

No hay comentarios.: