jueves, noviembre 16, 2017

Amazon’s Cashierless Store Is Almost Ready for Prime Time | ESM Magazine

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La tienda Cashierless de Amazon está casi lista para el horario de máxima audiencia

Publicado el 16 de noviembre de 2017 a las 08:38 en Funciones etiquetadas: Publicaciones destacadas Amazon Amazon GoSeattle Bezos
La tienda Cashierless de Amazon está casi lista para el horario de máxima audiencia
Durante el año pasado, los empleados de Amazon probaron Amazon Go, una tienda de conveniencia experimental en el centro de Seattle. La idea es permitir que los consumidores entren, recojan los artículos y luego los paguen sin tener que esperar en la fila de un cajero. Amazon es vago en cuanto a la mecánica, pero la tienda depende de una aplicación móvil y de la misma tecnología de detección que impulsa a los autos sin conductor a descubrir quién compra qué.
Los empleados han tratado de engañar a la tecnología. Un día, tres amazónicas emprendedoras se vistieron con trajes de Pikachu de color amarillo brillante y navegaron por bocadillos, tragos y bocadillos. Los algoritmos lo identificaron, de acuerdo con una persona familiarizada con la situación, identificando correctamente a los empleados y cargando sus cuentas de Amazon, a pesar de que estaban oscurecidas detrás del poliéster amarillo.

Movimiento ambicioso

Amazon Go representa el esfuerzo más ambicioso de Amazon.com Inc. aún por transformar la experiencia de compra física eliminando la línea de pago, ahorrando tiempo a los clientes y promoviendo la reputación de la compañía por comodidad.
El empuje a las tiendas de comestibles es una forma de que la empresa haga que los consumidores compren en Amazon con más frecuencia. En septiembre, el gigante del comercio electrónico adquirió Whole Foods Market por $ 13,7 mil millones y ha estado reduciendo los precios en la cadena de supermercados de lujo para impulsar el tráfico. El miércoles, Whole Foods comenzó a ofrecer grandes descuentos en productos de Acción de Gracias, incluidos pavos sin antibióticos, y señaló que los descuentos se volverán más agresivos a medida que adopte el servicio de suscripción Prime de Amazon. Las acciones de Kroger y Sprouts cayeron después del anuncio.

Errores de apertura

Amazon dio a conocer Amazon Go en diciembre pasado y dijo que planeaba abrir la tienda al público a principios de este año. Sin embargo, la compañía se encontró con dificultades técnicas y pospuso el lanzamiento para solucionar los errores, informó The Wall Street Journa l en marzo.
Siete meses después, los desafíos continúan, pero la tecnología de "solo salir" ha mejorado notablemente, dice la persona, que pidió el anonimato para hablar libremente sobre el proyecto. Y en una señal de que el concepto está casi listo para el horario de máxima audiencia, la contratación del equipo de Amazon Go se ha desplazado de los ingenieros y científicos de investigación necesarios para perfeccionar la plataforma a los gerentes de construcción y comercializadores que construirían y promocionarían las tiendas para los consumidores.
Amazon no quiso hacer ningún comentario.

Cómo funciona

Los compradores que visitan una tienda de Amazon Go escanearán sus teléfonos inteligentes al ingresar. Las cámaras y los sensores de estante luego trabajarán juntos para determinar qué elementos se han eliminado y quién los quitó, dice la persona; no habrá necesidad de dispositivos de rastreo, como chips de radiofrecuencia, incrustados en la mercancía. Cuando los compradores se van, los algoritmos sumarán el pedido y facturarán a su cuenta de Amazon.


El sistema funciona bien para los compradores individuales, pero todavía tiene dificultades para cobrar con precisión a las personas que se mueven en grupos, como las familias con niños grabby, dice la persona. Los ingenieros de Go han estado estudiando las compras de las familias juntas y están ajustando sus sensores para reconocer cuándo un niño come un artículo mientras deambula por la tienda.
Los ingenieros también están averiguando qué persona cobrar cuando una pareja sale de compras juntas. Amazon ha alentado a los empleados a ingresar a la tienda por parejas y comprar el almuerzo.
La compañía está llevando a cabo más pruebas y grupos de enfoque de un edificio no revelado en Seattle, dijo la persona. Los grupos focales se usan para diseñar protocolos para devoluciones en la tienda, mercadería estropeada o dañada y problemas de servicio al cliente que son comunes al comercio minorista tradicional.
No está claro qué tan rápido comenzará Amazon Go. La compañía se movió deliberadamente con sus tiendas de libros de ladrillo y mortero, abriendo solo 13 en siete estados desde que lanzó la primera en Seattle hace dos años. Los analistas esperan que una versión de la tecnología de Amazon Go se despliegue finalmente en Whole Foods.
Esa es una perspectiva mucho más desafiante porque las ubicaciones de Whole Foods son mucho más grandes que la tienda de conveniencia de 1,800 pies cuadrados y llevan miles de productos más. Amazon, que dice que actualmente no tiene tales planes, necesitaría muchos más probadores usando trajes de Pikachu para lograr eso. [Fuente de la imagen: Wikipedia / Sounderbruce]
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