(8) Las 50 principales tiendas insignia en el mundo | LinkedIn
Imagen cortesía de Apple
Las 50 principales insignias en el mundo
Publicado el Publicado el 9 de marzo de 2017 Cate Trotter Seguir Seguir a Cate Trotter Jefe de tendencias de tendencias internas. Ayudo a los grandes minoristas a innovar y crear conceptos minoristas rentables y líderes en el mundo. 67 artículos Ya sea que se trata de la primera tienda de una marca, de la tienda más grande o solo de las tiendas minoristas más prominentes y ubicadas, vienen en todo tipo de formas y tamaños diferentes. Una cosa que universalmente es la tienda principal para una marca o cadena minorista, lo que significa que tienen lo mejor en productos, diseño y tecnología. Y eso significa que hay mucho que se puede aprender de ellos.
Esta es nuestra selección de las principales 50 tiendas minoristas más importantes del mundo (sin ningún elemento en particular y excluyendo a los grandes almacenes): las tiendas que permiten a los clientes crear una experiencia única para sus clientes. por derecho propio.
Muchas marcas tienen múltiples tiendas insignias en todo el mundo, cada una con sus propios rasgos únicos, por lo que la regla es que cada marca o minorista solo puede aparecer una vez en la lista.
1. Apple (Nueva York)
Abierto todo el día, todos los días del año, el buque insignia de Apple en Nueva York es la tienda que nunca duerme. Aunque no es su tienda típica, el edificio principal es subterráneo con la entrada marcada por un cubo de ancho cuadrado de 30 pies. Podría ser una obra de arte del logotipo de Apple.
En el interior hay una barra Genius Bar de 45 pies para solucionar problemas, y el resto del espacio se dedica a la visualización del producto. El personal está a su disposición para ayudar con las consultas, mientras que la tienda también ejecuta un programa de eventos para ayudar a los clientes a obtener lo mejor de sus productos.
Imagen cortesía de H & M
2. H & M (Barcelona)
Una nueva apertura es la tienda gigante de Barcelona de la firma de moda H & M, que es el primer espacio de la marca en tener una oferta de comida, cortesía de Flax & Kale. En el interior hay una mezcla de materiales que van desde el mármol hasta la madera y el vidrio, y un diseño que simpatiza con el edificio en sí, que se suma a una sensación más lujosa para la marca. Con toda la gama de ropa, niños, hogar y belleza de H & M disponible bajo el mismo techo, es la experiencia de marca completa.
Imagen cortesía de Primark
3. Primark (Madrid)
Con un tamaño de 133,000 pies cuadrados, la tienda de indumentaria y artículos para el hogar de Primark, el buque insignia de Madrid, se siente como su propio centro comercial. El diseño combina los detalles históricos del edificio con luces de neón y nuevas tecnologías, incluyendo 11 pantallas transparentes interconectadas en el atrio que crean una experiencia de 360 grados. En toda la tienda hay detalles de diseño, cada área tiene su propio estilo e identidad única, lo que ayuda a los clientes a perderse en la experiencia.
Imagen cortesía de LEGO
4. LEGO (Londres)
Otra apertura en la tienda de LEGO más grande del mundo en Leicester Square de Londres. El espacio está lleno de modelos de tamaño real, que incluyen una réplica del vagón del metro de Londres en el que se puede sentar, lo que tiene experiencia y aspiracional en términos de lo que es posible. Es el escaparate perfecto de la marca, con clientes que incluso pueden comprar un mosaico LEGO personalizado de su cara. El pasillo digital sin fin permite a los clientes ver todos los juegos disponibles en la tienda, y el personal puede ayudar a los compradores al recibir solicitudes de ayuda para sus relojes inteligentes.
5. Louis Vuitton (Singapur)
Louis Vuitton's Island Maison en Singapur es un concepto único para la marca. La fachada de cristal hace que la tienda se parezca más a un museo o galería de arte u otro edificio cultural, teniendo en cuenta la ubicación en el agua. En el interior, el tema náutico se extiende al diseño y sirve para subrayar la naturaleza de lujo de la marca, evocando la idea de yates privados. Con mucho por explorar y espacios de terraza para relajarse, es un destino de estilo de vida que una tienda.
6. Uniqlo (Londres)
Anunciado como una tienda principal 'global', el minorista de moda Uniqlo reabrió su espacio en Londres el año pasado, que cuenta con seis pisos, incluyendo una terraza en la azotea para eventos. Dos plantas se entregan al nuevo espacio conceptual Life WearHouse, que actúa como un centro cultural con su propia entrada desde la calle. Se usa para mostrar la gama LifeWear de Uniqlo con temas que cambian regularmente, que les ofrece a los compradores la oportunidad de interactuar con nuevos productos e ideas desde el principio.
Imagen cortesía de Samsung
7. Samsung 837 (Nueva York)
El último espacio de experiencia, en la medida en que no hay nada a la venta, Samsung 837 está dominado por una gran pantalla que abarca los tres pisos, que tiene asientos de estilo, permite su uso para eventos y transmisión en vivo. Como un espacio enfocado en la experiencia, Samsung 837 permite que los compradores conozcan todo lo que la marca tiene para ofrecer, desde RV hasta productos para el hogar inteligente. Un punto focal es el espacio de la galería que muestra proyectos de colaboración con artistas, como la 'Galaxia Social' que combina pantallas y espejos para rodear a los compradores con imágenes de sus feeds de Instagram.
8. Miu Miu (Tokio)
Pareciendo un poco como una caja abierta de lado, el emblema del buque insignia de Tokio de la marca de moda Miu Miu está hecho de acero. Las paredes interiores de cobre continúan la apariencia, al tiempo que los productos en exhibición. Es un espacio único que tiene una cantidad mínima de productos en exhibición, lo que anima a los clientes a interactuar con artículos individuales, mientras que cada detalle de diseño ha sido medido, hasta las perchas. Para aquellos que no conocen la marca, en un espacio tentador, pero que también quieren pasar el tiempo allí.
Imagen cortesía de Burberry
9. Burberry (Londres)
De todas las tiendas de Burberry, el buque insignia de Regent Street es el mejor ejemplo de la mezcla de las ofertas digitales y físicas de la marca. La tienda refleja las diferentes secciones del sitio web para crear una experiencia coherente, pero sí mejorar el uso de la tecnología superior como espejos interactivos. También hay un enfoque en los eventos con transmisión en vivo y experiencias en la tienda, lo que hace más que un viaje de compras promedio.
Imagen cortesía de Microsoft
10. Microsoft (Nueva York)
Para su primera tienda minorista, Microsoft optó por el factor sorpresa con una fachada de vidrio que permite a los transeúntes ver el interior, y cinco pisos de diferentes ofertas. Un "muro cultural" de dos pisos supervisa las diversas gamas de productos de Microsoft, mientras que Dell tiene su propio espacio. También hay un teatro comunitario para talleres de capacitación para el personal y otros eventos. La tienda también alberga oficinas para Microsoft que mantiene los empleados lo más cerca posible del cliente.
Imagen cortesía de Lululemon
11. Lululemon (Nueva York)
Ubicada en el distrito de Flatiron, la marca insignia de Atheleticwear de la marca Lululemon en Nueva York es la más grande hasta la fecha en 11,500 pies cuadrados. Está específicamente diseñado para atraer clientes y mantenerlos allí, ofreciendo más que solo ropa. El conserje es un lugar de reunión dentro de la tienda que se ve como una cocina moderna y cuenta con un tablero de la comunidad para descubrir nuevos lugares para ir a comer, así como la capacidad de encontrar y reservar clases locales. De acuerdo con el espíritu comunitario de Lululemon, el último piso alberga el Hub Seventeen, un espacio donde no hay nada a la venta, pero alberga clases, eventos, cenas y más.
12. Topshop (Londres)
En el corazón de Oxford Circus se encuentra la icónica tienda insignia Topshop y Topman. Tres pisos diferentes tienen todo lo que necesitan para pasar un día, incluyendo una cafetería, peluquería, bar de uñas, barberos y varios servicios emergentes. Particularmente exitosa es la extensión del servicio personal de compras para incluir a los hombres, con un espacio de estilo lounge para que los clientes se relajen. Mientras que Topshop es conocida en todo el Reino Unido, la tienda principal cumple con su papel de mascarón de proa para la marca.
Imagen cortesía de Habitat
13. Hábitat (Londres)
El especialista en artículos para el hogar Hábitat reabrió recientemente su buque insignia de Londres el año pasado, que centra su atención en la experiencia. Desde el exterior, las ventanas están en los conjuntos de habitaciones dentro de la tienda, lo que le da una sensación de amplitud, mientras que los pisos más oscuros dejan el estilo y el diseño del diseño se utilizan en todo el espacio. Es un espacio de aspiraciones, que también tiene pantallas táctiles interactivas para vincular la experiencia con el sitio web de Hábitat.
14. Tiffany & Co (Nueva York)
La tienda insignia de la joyería de lujo Tiffany & Co en la 5ta avenida es conocida en todo el mundo. La tienda icónica es un faro para turistas y compradores que han estado en el mismo lugar durante más de 75 años. Además de vender joyas, la tienda cuenta la historia de la marca, que incluye el hogar del famoso Tiffany Diamond amarillo. Para aquellos que quieren el siguiente nivel de servicio, pueden reservar una cita en el salón. Tiffany para hablar sobre diseños personalizados.
Imagen cortesía de Prada
15. Prada (Tokio)
El buque insignia de Prada en Tokio, la tienda insignia más grande de Japón en el momento de la inauguración, es otra tienda que aprovecha al máximo el vidrio para el impacto. El diseño de cuadrícula diagonal permite ver dentro de la tienda, lo que atrae a los visitantes, pero también lo hace para las paredes sentar finas, como si hubiera barreras de entrada. En el interior hay seis pisos de productos Prada, desde ropa de hombre hasta ropa de mujer y fragancias, lo que significa que los entusiastas de la marca y los nuevos visitantes pueden encontrar lo que deseen.
Imagen cortesía de Lush
16. Exuberante (Londres)
Es la tienda de Lush más grande del mundo con tres pisos enteros dedicados a la exploración y la experimentación. Los clientes pueden visitar el spa de la planta baja, probar el baño ético y los productos de belleza de la marca, e incluso probar los productos para el cuidado del cabello en el laboratorio de peluquería. Al igual que todas las tiendas, Lush, el personal está muy bien informado sobre lo que se ofrece y los ingredientes en cada producto, lo que puede ofrecerles consejos y recomendaciones. La tienda también alberga productos exclusivos que se unen en un atractivo lugar ideal para los fanáticos de Lush.
17. Gucci (Shanghai)
No se puede confundir la tienda insignia de Shanghai de Gucci con otra cosa. La fachada de oro con la marca Gucci domina el área circundante, con el tema dorado trasladado al diseño de interiores. A pesar de ser una de las 28 tiendas de Gucci en China en el momento de la inauguración, la tienda aún se las arregla para tener el factor sorpresa, con la madera y el mármol, la sensación de lujo. Con una gama completa de la moda y los accesorios de Gucci disponibles, primero se trata de un escaparate de marca, luego de un espacio comercial.
18. Charlotte Tilbury (Londres)
Como la primera tienda independiente de Charlotte Tilbury, el diseño del buque insignia Coven Garden de la marca es especialmente glamoroso con su estilo de arte y el ambiente de la vieja escuela de Hollywood. Ofrece dos experiencias de compra diferentes a los clientes: rápido y fabuloso. Fast es para quienes tienen los productos necesarios para crear 10 de los mejores looks de la marca, junto con visuales y digitales de cómo recrear. En la planta baja se encuentra el concepto. Fabulosa, dirigida a aquellos que desean más experiencia, como maquillarse en una de las siete mesas inspiradas en íconos como Marilyn Monroe.
19. Sephora (Shanghai)
Más de 7.000 productos se encuentran en este buque insignia de cinco pisos de la cadena de cosméticos Sephora. Incluso el centro de entrenamiento de 'Spehora University'. En cuanto al diseño, hay un tema de rayas en blanco y negro visualmente impresionante que se extiende por el interior y el exterior de la tienda, con diferentes áreas interactivas para uñas y maquillaje que los clientes pueden explorar. El mejor de estos es el mostrador de selección de perfumes, que tiene una selección de perfumes sugeridos para diferentes ocasiones. Cada perfume tiene un cuerno parecido a una flor que los clientes pueden usar para ver que huelen. Para una guía adicional, pueden completar un cuestionario rápido en un iPad que les dirá qué perfume les gustaría más.
Imagen cortesía de Nike
20. Nike (Nueva York)
El distrito Soho de Nueva York ha adquirido recientemente una nueva tienda insignia de Nike de 50,000 pies cuadrados y cinco pisos. Es el mejor ejemplo de compras inmersivas con clientes capaces de probar productos de Nike en cintas de correr, canchas de básquetbol y fútbol americano. Las cámaras rastrean sus movimientos y los registran en la aplicación. Nike + donde pueden consultarse, y ayudar con la toma de decisiones. El personal también puede ver cuándo los clientes probaron por última vez las experiencias y los productos que estaban usando, lo que mejora las sugerencias de productos. Si bien el diseño ofrece el factor sorpresa, los elementos están en la experiencia de lo que otras tiendas de Nike.
Imagen cortesía de Mac
21. Mac (París)
Otro increíble buque insignia de la belleza es la tienda de París Cosméticos de Mac. Ubicada en los famosos Campos Elíseos, la tienda se siente casi futurista gracias al diseño interior curvo y al uso de espejos y azulejos negros. Los gráficos grandes y brillantes dan una sensación joven y vanguardista, con productos repartidos en dos plantas para ofrecer a los clientes la mayor cantidad posible del rango de la marca. Ser una tienda insignia también tiene elementos de experiencia, incluyendo un área VIP para eventos especiales, presentaciones VIP
Imagen cortesía de Superdry
22. Superdry (Londres)
Ubicado en la calle Regent Street de Londres, este buque insignia Superdry de cuatro pisos usa la oscuridad y la luz en todo su diseño para un efecto dramático. La tienda utiliza una gran cantidad de madera oscura para sus pantallas, paredes y pisos, con metal, vidrio y ladrillo a la vista que agrega un ambiente industrial al espacio. Hay muchas luces en el trabajo, pero están enfocadas en las existencias y los maniquíes, lo que le da al espacio en su conjunto una sensación más cercana. Abajo, en el sótano, está el Premium Lounge, que conserva el diseño original del arte-decó del edificio y se utiliza para compras personales y estilismo. Separarlo de esta manera la da una sensación más exclusiva, con el tiempo también utilizado para mostrar las últimas colecciones y colaboraciones exclusivas.
Crédito de la imagen: Cate Trotter
23. Ralph Lauren (Nueva York)
Hay algunos para elegir, pero creemos que las mansiones de Ralph Lauren, que ven a hombres y mujeres sentados en otro lado de la carretera en sus propias mansiones de lujo, muerden una insignia de los demás por ser el mejor buque. Cada uno tiene su propio diseño elegante, que simpatiza con la arquitectura original, lo que hace que los espacios más cómodos se puedan comprar, que se adapte perfectamente a su público objetivo, hasta los servicios que ofrece. Como concepto emblemático, las mansiones son un sello perfecto para la marca Ralph Lauren.
Imagen cortesía de Gap
24. Gap (Tokio)
Con su diseño de cristal claro y azul, que imita ingeniosamente el logotipo de Gap, el buque insignia de la marca de ropa de Tokio es impresionante, incluso antes de entrar. Cuatro plantas significan que todos los elementos de la oferta de Gap se pueden encontrar en el interior, desde ropa de hombre hasta ropa de mujer y para niños, con el primer piso dedicado a temporada de invierno y especial. El tema del color continúa en el interior, utilizando filtros fluorescentes azules brillantes para resaltar la señalización y los productos con gran efecto sobre el fondo blanco de la tienda. Además, los elevadores iluminados de color azul brillante son un punto focal impresionante.
25. MUJI (Tokio)
Ubicada en Yurakucho de Tokio, esta es la tienda más grande de MUJI en todo el mundo. Puede que no lo vea desde el exterior, la tienda tiene tres pisos y cada producto que MUJI ofrece está disponible para comprar. De acuerdo con el ethos de la marca, el diseño es bastante simple, pero efectivo: toda madera y vidrio. Aunque hay algunas ideas extravagantes, el factor sorpresa viene de la casa MUJI de chapa de dos pisos, que se encuentra dentro de la tienda y permite al cliente explorar las ofertas de la compañía en conjuntos de habitaciones. También hay un café en la tienda, que ayuda a mantener a los clientes en el espacio por más tiempo.
Imagen cortesía de Restoration Hardware
26. Hardware de restauración (Boston)
La empresa de muebles para el hogar Restoration Hardware ha convertido un museo antiguo en Boston en un emblematico espacio emblemático. Las lámparas de araña, los pilares, las ventanas grandes y un elevador de vidrio central aluden al uso anterior del edificio, pero también hacen los artículos para el hogar y los conjuntos de habitaciones del hardware de restauración tienen el mejor nivel de calidad posible. Casi se puede imaginar la tienda como un espacio de vida de lujo. El tercer piso tiene una gran réplica de la torre Eiffel, así como un bar de vinos en la tienda y olivos, además de una sala de cine que muestra películas antiguas en las pantallas de televisión.
27. Puma House (Tokio)
Pareciendo más una exhibición de arte que nuestra tienda obvia, Puma House en Tokio es un gran ejemplo de una tienda insignia haciendo algo diferente, pero mostrando lo que la marca tiene para ofrecer. El conjunto es bastante austero con mucho cemento visto y pintura blanca. Envolviendo todo esto hay escaleras de madera oscuras en las que se muestran los diferentes zapatos: no hay estantes o unidades tradicionales en ningún lado. El espacio también tiene un espacio de prensa y eventos para lanzamientos de productos, exposiciones, eventos y más.
28. Dior (Londres)
Como es de esperar de Dior, La casa de Dior en Nueva Bond Street es un espacio súper lujoso. La atención se centra en la experiencia del cliente, en el lugar de la tecnología, en la tienda está llena de sofás para que los compradores se sienten, en las obras de arte y esculturas y en las áreas de compras VIP. Se trata de un espacio para interactuar con la marca y sus productos. Con el gris como color principal, lo que significa que todos los productos se muestran contra él, el espacio es más parecido a caminar por una casa bellamente diseñada que una tienda.
29. Victoria's Secret (Nueva York)
El Victoria's Secret más grande del mundo en Nueva York define muchos de los elementos de diseño que se venden en los otros buques insignia y tiendas de la marca. Las paredes negras y los detalles en color rosa, los suelos de mármol y los candelabros se suman a un espacio comercial glamoroso y lujoso que se relaciona perfectamente con la marca y sus productos. Con diferentes áreas y habitaciones en cada piso, en lugar de un espacio comercial abierto, la tienda se siente más íntima y experiencial.
Imagen cortesía de Adidas
30. Adidas Originals (Berlín)
También busca la sensación industrial, pero una atmósfera muy diferente es el buque insignia de Adidas Originals en Berlín, la primera de estas tiendas originales de Adidas. Gris y azul son los colores más destacados aquí, desde el exterior de la tienda hasta el interior. Hay mucho metal y concreto en el trabajo, pero la iluminación brillante, especialmente el azul usado en las pantallas de zapatos, el de la sensación genial. El espacio está diseñado para adaptarse al vecindario local y ejecutar una serie de eventos y lanzamientos de productos para conectarse con los clientes. Además, las estaciones en la tienda para personalizar productos agregan un elemento de personalización.
31. Longchamp (París)
El año pasado, la marca de artículos de lujo Longchamp renovó su buque insignia de la calle Saint-Honoré en París. Mientras las obras continúan, la tienda opta por cubrirlas con una fachada de bellas ilustraciones de colores brillantes del artista Ryan McGinness, que mantiene todos los ojos en el espacio. Aunque la tienda ahora no tiene el mismo aspecto llamativo y llamativo, sigue siendo un ejemplo fabuloso de la experiencia estrella mejor de los mejores. Hay muchas texturas naturales dentro del espacio, además de luz, que combinan con el diseño crean un gran espacio para que los clientes puedan acceder y explorar los productos que ofrecen.
32. Disney (Shanghai)
Es la primera tienda de Disney en China y la más grande de su tipo en el mundo. Desde el aire se puede ver la forma icónica de Mickey Mouse, que por la noche se ilumina con LED, mientras que en el interior se concentra en la diversión y la experiencia para los niños y las familias. Hay una réplica de 19 pies de altura del Magic Kingdom of Disney que alberga un espectáculo musical y de proyección, un Magic Mirror que habla, grandes modelos de Marvel y otros elementos mágicos destinados a vender el espíritu de Disney a los clientes.
Imagen cortesía de Sonos
33. Sonos (Nueva York)
Para la marca de cables inalámbricos Sonos, se trata de una experiencia que se traduce en ventas y el buque insignia de Nueva York lo refleja. La atención se centra en siete unidades a prueba de sonido que tienen forma de casa, y cada uno tiene su propio diseño, donde los clientes pueden probar los diferentes tipos de altavoces. Las áreas de descanso se extienden por toda la tienda para alentar a las personas a relajarse y conversar, mientras que la pared con la característica "Pared de sonido" de los productos de Sonos muestra el alcance de lo que se ofrece. Es un espacio mucho más emocionante que su tienda de medios electrónicos, lo que ayuda a atraer nuevos clientes a la marca.
34. Dr. Martens (Nueva York)
El buque insignia de Dr Martens New York muestra cómo aún puede crear esa experiencia de marca en una tienda más pequeña. Hay un ambiente británico en la decoración con asientos de cuero para compradores y pantallas de productos de estilo de mesa de café. La tienda también utiliza las botas icónicas de Dr Martens como parte de la estética del diseño, así como con grandes vitrinas de productos y objetos de colección engastados en las paredes como espejos. Como un espacio local dedicado para que los clientes se acerquen a la marca, es un gran concepto.
Imagen cortesía de Moncler
35. Moncler (Nueva York)
El buque insignia de Moncler Madison Avenue celebra tanto su ubicación como las conocidas chaquetas de la marca. El lanzamiento de la tienda, que alberga la gama más completa de Moncler en América del Norte, estuvo marcada por una breve película musical de Spike Lee y una exhibición especial de banderas estadounidenses, compuesta por 28 chaquetas únicas diseñadas por Thom Browne. La tienda equilibra claro y oscuro con obras de arte especial, incluida una escultura de luz cinética del artista belga Bardula.
Imagen cortesía de O2
36. O2 (Berlín)
El buque insignia de O2 en Berlín es un gran espacio porque no se parece a una tienda telefónica típica. El diseño es ligero y brillante, utiliza madera y efectos de pizarra para crear un espacio acogedor. Si bien hay algunos productos y accesorios en exhibición, se trata de más bien de alentar a los compradores a pasar el tiempo en el lugar. Esto significa que hay muchos lugares frescos y cómodos para que las personas simplemente se sientan y se relajen, así como una cafetería y taquillas para que los clientes carguen sus teléfonos.
Imagen cortesía de Valentino
37. Valentino (Nueva York)
A pesar de que el buque insignia de Nueva York de la marca de moda Valentino tiene solo tres pisos, la fachada de cristal exterior en realidad cubre ocho plantas, por lo que es un reflejo deslumbrante de la Quinta Avenida. La característica principal del diseño de interiores es el Terrazzo gris, contra el cual Valentino usa bronce, madera y mármol para exhibir sus productos. Con ropa de hombre, ropa de mujer y accesorios, es la gran escalada del espacio que eleva a este buque insignia.
38. Kirk Originals (Londres)
Para un diseño innovador, no busque más que la flagship store londinense de la marca de gafas Kirk Originals. Captura incluso desde el exterior una medida que los recortes de los ojos de la ventana y los clientes pueden ver dentro del espacio pintado de oscuro. Sin embargo, en el interior, el factor asombroso se ve reforzado por una exhibición de gafas con diseño de arte en las caras que salen de las paredes, lo que lleva a los clientes a través de una proyección caleidoscópica del logotipo de la marca.
39. UGG (Sydney)
La tienda insignia de UGG en Sídney es en realidad la segunda de la ciudad, y la más grande de Australia. Mientras que UGG es bien conocida por sus botas, la tienda de dos pisos también alberga sus gamas de ropa, accesorios y artículos para el hogar. El diseño refleja los colores UGG clásicos de marrón y crema, con cómodos sofás y asientos en todo el espacio para los compradores cansados. Es un espacio hermoso y cálido que te invita a entrar, útil para presentar un que solo está familiarizado con una parte de UGG con el resto de la oferta.
40. Zara (Roma)
El diseño del edificio de la marca de la marca de moda Zara en Roma es increíble en sí mismo, pero en el interior el espacio te deja sin aliento. Hay cinco pisos de forma cuadrada, todos centrados alrededor de una abertura central que está ensartada con iluminación, lo que hace que el espacio se sienta más impresionante. El diseño también se siente al exterior con el uso de mármol y las columnas, mientras que el uso de la vegetación y los árboles en cada piso agrega algo extra. Como buque insignia se siente muy lejos de las tiendas de la calle principal de Zara, tal vez mostrando un lado diferente de la marca.
Imagen cortesía de Dalziel & Powell
41. Missguided (Londres)
La primera tienda física de Missguided es un brillante abanderado de la marca. El diseño encapsula a la perfección el espíritu distintivo de la marca, desde el color rosa brillante del camión y las piezas de la motocicleta hasta los probadores de estilo y muchas oportunidades de autofotos. La tienda ha sido diseñada con texturas y materiales que pueden cambiarse rápidamente para darles un aspecto posterior a la medida que aparezcan nuevos rangos. También se vincula al sitio web de la marca para exhibir el mismo contenido y productos que están en línea para una experiencia más cohesiva.
42. Hermes (Singapur)
El año pasado Hermes reabrió su buque insignia de Singapur en Liat Towers después de 15 meses de renovación. El espacio renovado ahora tiene una impresionante fachada azul con espacio de ventana para exposiciones de artistas. En el piso superior también hay un espacio de exposición de arte dedicado. El resto de la tienda tiene todo, desde ropa y accesorios hasta productos de escritura y papelería y la gama completa de la marca, lo que permite a los compradores sumergirse en el estilo de vida de Hermes.
43. Bulgari (Roma)
Otra tienda que ha sido renovada en los últimos años en la marca de lujo Bulgari, el buque insignia de Roma. El trabajo estaba destinado a mejorar el elemento nuevo y su historia, incluyendo la adición de la puerta VIP Utilizado por las estrellas en el pasado y las puertas correderas en la habitación donde Elizabeth Taylor pasó el tiempo. El espacio se siente lujoso con su mármol y madera oscura características, y el diseño de estilo galería de las habitaciones individuales hace que sea fácil moverse y ver todo.
Imagen cortesía de Axel Arigato
44. Axel Arigato (Londres)
El primer buque insignia de Londres de Axel Arigato, la marca de entrenador de diseñadores, es una declaración de diseño minimalista. Todo en negro, blanco y gris en el diseño, incluso mirando desde el exterior no se puede ver mucho, lo que bien puede intrigar a los que no están familiarizados con la marca. Los productos aparecen en mesas de hormigón simples o divisores de pared como pantallas, lo que evoca los sentimientos de una galería de arte. Sin nada que distraiga a los clientes, significa que todo el enfoque está en los zapatos.
Imagen cortesía de Acne Studios
45. Acne Studios (Nueva York)
Mínimo en términos de productos en oferta, pero máximo cuando se trata de un diseño impactante, el buque insignia de Nueva York de Acne Studios es otro espacio que supera los límites de lo que espera que sean las tiendas. Con solo una pequeña colección de objetos curados, es el metal dorado de los estantes, perchas y paredes los que hablan. Están compensadas por pisos y pilares de asfalto negro, salpicados con piedras semipreciosas, lo que hace que se sienta como un espacio especial y lujoso.
46. Charlotte Olympia (Londres)
Como primer buque insignia del Reino Unido para la marca de calzado Charlotte Olympia, la tienda Maddox Street tiene muchas características de muchos otros espacios de la marca. Desde el exterior, la tienda se ve bastante discreta, además de la estatua de leopardo con un zapato en la boca en la ventana, pero dentro de la oro. Los zapatos se muestran como piezas de arte o joyas, cada uno en su propio soporte e iluminado desde arriba con los focos, y el espacio tiene un montón de espacios para que los clientes se sientan y sepan con el personal sobre sus compras.
47. Guerlain (París)
La tienda de Guerlain en 68 Champs-Elysées es un emblematico espacio emblemático. El oro y el cristal dominan el diseño con la línea de fragancias de la marca en todo tipo de unidades y soportes con formas únicas. El espacio está preparado para la exploración y exploración, también para las necesidades de maquillaje y cuidado de la piel de Guerlain. Los clientes también pueden profundizar en el mundo de Guerlain a través del restaurante en la tienda y las instalaciones de spa.
Imagen cortesía de Dyson
48. Dyson (Londres)
La tienda de Dyson en Londres es otro primer espacio físico para una marca en Gran Bretaña. Creado para permitir que los clientes jueguen y experimenten productos Dyson, el espacio muestra solo en uno de cada artículo en un zócalo, sin otras existencias en exhibición. Los clientes pueden probar los productos, particularmente las aspiraciones en diferentes tipos de piso, e incluso la suciedad. También hay una peluquería en la tienda donde los clientes pueden secar el cabello con el nuevo secador de pelo de Dyson.
Imagen cortesía de Hamleys
49. Hamleys (Londres)
Una atracción turística por el derecho propio, el buque insignia de siete pisos de Regent Street de Hamleys en la tienda de juguetes más grande y antigua del mundo. Como tal, es una meca para los fanáticos de los juguetes, niños y adultos por igual. Al igual que los productos que vende, el diseño de la tienda tiene que ver con el juego y la diversión, desde el gran autobús rojo de Londres que alberga las escaleras / escaleras mecánicas hasta el personal que muestra los productos en el taller. Cuando se trata de vivir y respirar una marca, Hamleys es una experiencia genuina.
50. Ceremonia de apertura (Tokio)
Insignia Reemplazando el buque original de Opening Ceremony en Tokio, la tienda Omotesando de la firma de moda abarca cuatro pisos, cada uno con su propio tema. Los colores brillantes y los patrones gráficos peculiares tienen un interés en todo, al igual que las vitrinas de los modelos animales del tamaño natural. Es un espacio inspirador que alienta a las personas a tomar fotos y compartir su experiencia, lo que a su vez atrae a otros.
¿Cuántas de estas tiendas tiene visitado? ¿Cuál es tu buque insignia favorito? ¿Hay algo que nos perdimos? Háganos saber en los comentarios.
¿Te gustó esta publicación? Actualice los conceptos básicos con nuestra guía de lo que es una tienda insignia , o disfrute de un diseño de tienda más hermoso con nuestra lista de las 50 tiendas conceptuales más importantes del mundo.
Imagen cortesía de Apple
Las 50 principales insignias en el mundo
Publicado el Publicado el 9 de marzo de 2017 Cate Trotter Seguir Seguir a Cate Trotter Jefe de tendencias de tendencias internas. Ayudo a los grandes minoristas a innovar y crear conceptos minoristas rentables y líderes en el mundo. 67 artículos Ya sea que se trata de la primera tienda de una marca, de la tienda más grande o solo de las tiendas minoristas más prominentes y ubicadas, vienen en todo tipo de formas y tamaños diferentes. Una cosa que universalmente es la tienda principal para una marca o cadena minorista, lo que significa que tienen lo mejor en productos, diseño y tecnología. Y eso significa que hay mucho que se puede aprender de ellos.
Esta es nuestra selección de las principales 50 tiendas minoristas más importantes del mundo (sin ningún elemento en particular y excluyendo a los grandes almacenes): las tiendas que permiten a los clientes crear una experiencia única para sus clientes. por derecho propio.
Muchas marcas tienen múltiples tiendas insignias en todo el mundo, cada una con sus propios rasgos únicos, por lo que la regla es que cada marca o minorista solo puede aparecer una vez en la lista.
1. Apple (Nueva York)
Abierto todo el día, todos los días del año, el buque insignia de Apple en Nueva York es la tienda que nunca duerme. Aunque no es su tienda típica, el edificio principal es subterráneo con la entrada marcada por un cubo de ancho cuadrado de 30 pies. Podría ser una obra de arte del logotipo de Apple.
En el interior hay una barra Genius Bar de 45 pies para solucionar problemas, y el resto del espacio se dedica a la visualización del producto. El personal está a su disposición para ayudar con las consultas, mientras que la tienda también ejecuta un programa de eventos para ayudar a los clientes a obtener lo mejor de sus productos.
Imagen cortesía de H & M
2. H & M (Barcelona)
Una nueva apertura es la tienda gigante de Barcelona de la firma de moda H & M, que es el primer espacio de la marca en tener una oferta de comida, cortesía de Flax & Kale. En el interior hay una mezcla de materiales que van desde el mármol hasta la madera y el vidrio, y un diseño que simpatiza con el edificio en sí, que se suma a una sensación más lujosa para la marca. Con toda la gama de ropa, niños, hogar y belleza de H & M disponible bajo el mismo techo, es la experiencia de marca completa.
Imagen cortesía de Primark
3. Primark (Madrid)
Con un tamaño de 133,000 pies cuadrados, la tienda de indumentaria y artículos para el hogar de Primark, el buque insignia de Madrid, se siente como su propio centro comercial. El diseño combina los detalles históricos del edificio con luces de neón y nuevas tecnologías, incluyendo 11 pantallas transparentes interconectadas en el atrio que crean una experiencia de 360 grados. En toda la tienda hay detalles de diseño, cada área tiene su propio estilo e identidad única, lo que ayuda a los clientes a perderse en la experiencia.
Imagen cortesía de LEGO
4. LEGO (Londres)
Otra apertura en la tienda de LEGO más grande del mundo en Leicester Square de Londres. El espacio está lleno de modelos de tamaño real, que incluyen una réplica del vagón del metro de Londres en el que se puede sentar, lo que tiene experiencia y aspiracional en términos de lo que es posible. Es el escaparate perfecto de la marca, con clientes que incluso pueden comprar un mosaico LEGO personalizado de su cara. El pasillo digital sin fin permite a los clientes ver todos los juegos disponibles en la tienda, y el personal puede ayudar a los compradores al recibir solicitudes de ayuda para sus relojes inteligentes.
5. Louis Vuitton (Singapur)
Louis Vuitton's Island Maison en Singapur es un concepto único para la marca. La fachada de cristal hace que la tienda se parezca más a un museo o galería de arte u otro edificio cultural, teniendo en cuenta la ubicación en el agua. En el interior, el tema náutico se extiende al diseño y sirve para subrayar la naturaleza de lujo de la marca, evocando la idea de yates privados. Con mucho por explorar y espacios de terraza para relajarse, es un destino de estilo de vida que una tienda.
6. Uniqlo (Londres)
Anunciado como una tienda principal 'global', el minorista de moda Uniqlo reabrió su espacio en Londres el año pasado, que cuenta con seis pisos, incluyendo una terraza en la azotea para eventos. Dos plantas se entregan al nuevo espacio conceptual Life WearHouse, que actúa como un centro cultural con su propia entrada desde la calle. Se usa para mostrar la gama LifeWear de Uniqlo con temas que cambian regularmente, que les ofrece a los compradores la oportunidad de interactuar con nuevos productos e ideas desde el principio.
Imagen cortesía de Samsung
7. Samsung 837 (Nueva York)
El último espacio de experiencia, en la medida en que no hay nada a la venta, Samsung 837 está dominado por una gran pantalla que abarca los tres pisos, que tiene asientos de estilo, permite su uso para eventos y transmisión en vivo. Como un espacio enfocado en la experiencia, Samsung 837 permite que los compradores conozcan todo lo que la marca tiene para ofrecer, desde RV hasta productos para el hogar inteligente. Un punto focal es el espacio de la galería que muestra proyectos de colaboración con artistas, como la 'Galaxia Social' que combina pantallas y espejos para rodear a los compradores con imágenes de sus feeds de Instagram.
8. Miu Miu (Tokio)
Pareciendo un poco como una caja abierta de lado, el emblema del buque insignia de Tokio de la marca de moda Miu Miu está hecho de acero. Las paredes interiores de cobre continúan la apariencia, al tiempo que los productos en exhibición. Es un espacio único que tiene una cantidad mínima de productos en exhibición, lo que anima a los clientes a interactuar con artículos individuales, mientras que cada detalle de diseño ha sido medido, hasta las perchas. Para aquellos que no conocen la marca, en un espacio tentador, pero que también quieren pasar el tiempo allí.
Imagen cortesía de Burberry
9. Burberry (Londres)
De todas las tiendas de Burberry, el buque insignia de Regent Street es el mejor ejemplo de la mezcla de las ofertas digitales y físicas de la marca. La tienda refleja las diferentes secciones del sitio web para crear una experiencia coherente, pero sí mejorar el uso de la tecnología superior como espejos interactivos. También hay un enfoque en los eventos con transmisión en vivo y experiencias en la tienda, lo que hace más que un viaje de compras promedio.
Imagen cortesía de Microsoft
10. Microsoft (Nueva York)
Para su primera tienda minorista, Microsoft optó por el factor sorpresa con una fachada de vidrio que permite a los transeúntes ver el interior, y cinco pisos de diferentes ofertas. Un "muro cultural" de dos pisos supervisa las diversas gamas de productos de Microsoft, mientras que Dell tiene su propio espacio. También hay un teatro comunitario para talleres de capacitación para el personal y otros eventos. La tienda también alberga oficinas para Microsoft que mantiene los empleados lo más cerca posible del cliente.
Imagen cortesía de Lululemon
11. Lululemon (Nueva York)
Ubicada en el distrito de Flatiron, la marca insignia de Atheleticwear de la marca Lululemon en Nueva York es la más grande hasta la fecha en 11,500 pies cuadrados. Está específicamente diseñado para atraer clientes y mantenerlos allí, ofreciendo más que solo ropa. El conserje es un lugar de reunión dentro de la tienda que se ve como una cocina moderna y cuenta con un tablero de la comunidad para descubrir nuevos lugares para ir a comer, así como la capacidad de encontrar y reservar clases locales. De acuerdo con el espíritu comunitario de Lululemon, el último piso alberga el Hub Seventeen, un espacio donde no hay nada a la venta, pero alberga clases, eventos, cenas y más.
12. Topshop (Londres)
En el corazón de Oxford Circus se encuentra la icónica tienda insignia Topshop y Topman. Tres pisos diferentes tienen todo lo que necesitan para pasar un día, incluyendo una cafetería, peluquería, bar de uñas, barberos y varios servicios emergentes. Particularmente exitosa es la extensión del servicio personal de compras para incluir a los hombres, con un espacio de estilo lounge para que los clientes se relajen. Mientras que Topshop es conocida en todo el Reino Unido, la tienda principal cumple con su papel de mascarón de proa para la marca.
Imagen cortesía de Habitat
13. Hábitat (Londres)
El especialista en artículos para el hogar Hábitat reabrió recientemente su buque insignia de Londres el año pasado, que centra su atención en la experiencia. Desde el exterior, las ventanas están en los conjuntos de habitaciones dentro de la tienda, lo que le da una sensación de amplitud, mientras que los pisos más oscuros dejan el estilo y el diseño del diseño se utilizan en todo el espacio. Es un espacio de aspiraciones, que también tiene pantallas táctiles interactivas para vincular la experiencia con el sitio web de Hábitat.
14. Tiffany & Co (Nueva York)
La tienda insignia de la joyería de lujo Tiffany & Co en la 5ta avenida es conocida en todo el mundo. La tienda icónica es un faro para turistas y compradores que han estado en el mismo lugar durante más de 75 años. Además de vender joyas, la tienda cuenta la historia de la marca, que incluye el hogar del famoso Tiffany Diamond amarillo. Para aquellos que quieren el siguiente nivel de servicio, pueden reservar una cita en el salón. Tiffany para hablar sobre diseños personalizados.
Imagen cortesía de Prada
15. Prada (Tokio)
El buque insignia de Prada en Tokio, la tienda insignia más grande de Japón en el momento de la inauguración, es otra tienda que aprovecha al máximo el vidrio para el impacto. El diseño de cuadrícula diagonal permite ver dentro de la tienda, lo que atrae a los visitantes, pero también lo hace para las paredes sentar finas, como si hubiera barreras de entrada. En el interior hay seis pisos de productos Prada, desde ropa de hombre hasta ropa de mujer y fragancias, lo que significa que los entusiastas de la marca y los nuevos visitantes pueden encontrar lo que deseen.
Imagen cortesía de Lush
16. Exuberante (Londres)
Es la tienda de Lush más grande del mundo con tres pisos enteros dedicados a la exploración y la experimentación. Los clientes pueden visitar el spa de la planta baja, probar el baño ético y los productos de belleza de la marca, e incluso probar los productos para el cuidado del cabello en el laboratorio de peluquería. Al igual que todas las tiendas, Lush, el personal está muy bien informado sobre lo que se ofrece y los ingredientes en cada producto, lo que puede ofrecerles consejos y recomendaciones. La tienda también alberga productos exclusivos que se unen en un atractivo lugar ideal para los fanáticos de Lush.
17. Gucci (Shanghai)
No se puede confundir la tienda insignia de Shanghai de Gucci con otra cosa. La fachada de oro con la marca Gucci domina el área circundante, con el tema dorado trasladado al diseño de interiores. A pesar de ser una de las 28 tiendas de Gucci en China en el momento de la inauguración, la tienda aún se las arregla para tener el factor sorpresa, con la madera y el mármol, la sensación de lujo. Con una gama completa de la moda y los accesorios de Gucci disponibles, primero se trata de un escaparate de marca, luego de un espacio comercial.
18. Charlotte Tilbury (Londres)
Como la primera tienda independiente de Charlotte Tilbury, el diseño del buque insignia Coven Garden de la marca es especialmente glamoroso con su estilo de arte y el ambiente de la vieja escuela de Hollywood. Ofrece dos experiencias de compra diferentes a los clientes: rápido y fabuloso. Fast es para quienes tienen los productos necesarios para crear 10 de los mejores looks de la marca, junto con visuales y digitales de cómo recrear. En la planta baja se encuentra el concepto. Fabulosa, dirigida a aquellos que desean más experiencia, como maquillarse en una de las siete mesas inspiradas en íconos como Marilyn Monroe.
19. Sephora (Shanghai)
Más de 7.000 productos se encuentran en este buque insignia de cinco pisos de la cadena de cosméticos Sephora. Incluso el centro de entrenamiento de 'Spehora University'. En cuanto al diseño, hay un tema de rayas en blanco y negro visualmente impresionante que se extiende por el interior y el exterior de la tienda, con diferentes áreas interactivas para uñas y maquillaje que los clientes pueden explorar. El mejor de estos es el mostrador de selección de perfumes, que tiene una selección de perfumes sugeridos para diferentes ocasiones. Cada perfume tiene un cuerno parecido a una flor que los clientes pueden usar para ver que huelen. Para una guía adicional, pueden completar un cuestionario rápido en un iPad que les dirá qué perfume les gustaría más.
Imagen cortesía de Nike
20. Nike (Nueva York)
El distrito Soho de Nueva York ha adquirido recientemente una nueva tienda insignia de Nike de 50,000 pies cuadrados y cinco pisos. Es el mejor ejemplo de compras inmersivas con clientes capaces de probar productos de Nike en cintas de correr, canchas de básquetbol y fútbol americano. Las cámaras rastrean sus movimientos y los registran en la aplicación. Nike + donde pueden consultarse, y ayudar con la toma de decisiones. El personal también puede ver cuándo los clientes probaron por última vez las experiencias y los productos que estaban usando, lo que mejora las sugerencias de productos. Si bien el diseño ofrece el factor sorpresa, los elementos están en la experiencia de lo que otras tiendas de Nike.
Imagen cortesía de Mac
21. Mac (París)
Otro increíble buque insignia de la belleza es la tienda de París Cosméticos de Mac. Ubicada en los famosos Campos Elíseos, la tienda se siente casi futurista gracias al diseño interior curvo y al uso de espejos y azulejos negros. Los gráficos grandes y brillantes dan una sensación joven y vanguardista, con productos repartidos en dos plantas para ofrecer a los clientes la mayor cantidad posible del rango de la marca. Ser una tienda insignia también tiene elementos de experiencia, incluyendo un área VIP para eventos especiales, presentaciones VIP
Imagen cortesía de Superdry
22. Superdry (Londres)
Ubicado en la calle Regent Street de Londres, este buque insignia Superdry de cuatro pisos usa la oscuridad y la luz en todo su diseño para un efecto dramático. La tienda utiliza una gran cantidad de madera oscura para sus pantallas, paredes y pisos, con metal, vidrio y ladrillo a la vista que agrega un ambiente industrial al espacio. Hay muchas luces en el trabajo, pero están enfocadas en las existencias y los maniquíes, lo que le da al espacio en su conjunto una sensación más cercana. Abajo, en el sótano, está el Premium Lounge, que conserva el diseño original del arte-decó del edificio y se utiliza para compras personales y estilismo. Separarlo de esta manera la da una sensación más exclusiva, con el tiempo también utilizado para mostrar las últimas colecciones y colaboraciones exclusivas.
Crédito de la imagen: Cate Trotter
23. Ralph Lauren (Nueva York)
Hay algunos para elegir, pero creemos que las mansiones de Ralph Lauren, que ven a hombres y mujeres sentados en otro lado de la carretera en sus propias mansiones de lujo, muerden una insignia de los demás por ser el mejor buque. Cada uno tiene su propio diseño elegante, que simpatiza con la arquitectura original, lo que hace que los espacios más cómodos se puedan comprar, que se adapte perfectamente a su público objetivo, hasta los servicios que ofrece. Como concepto emblemático, las mansiones son un sello perfecto para la marca Ralph Lauren.
Imagen cortesía de Gap
24. Gap (Tokio)
Con su diseño de cristal claro y azul, que imita ingeniosamente el logotipo de Gap, el buque insignia de la marca de ropa de Tokio es impresionante, incluso antes de entrar. Cuatro plantas significan que todos los elementos de la oferta de Gap se pueden encontrar en el interior, desde ropa de hombre hasta ropa de mujer y para niños, con el primer piso dedicado a temporada de invierno y especial. El tema del color continúa en el interior, utilizando filtros fluorescentes azules brillantes para resaltar la señalización y los productos con gran efecto sobre el fondo blanco de la tienda. Además, los elevadores iluminados de color azul brillante son un punto focal impresionante.
25. MUJI (Tokio)
Ubicada en Yurakucho de Tokio, esta es la tienda más grande de MUJI en todo el mundo. Puede que no lo vea desde el exterior, la tienda tiene tres pisos y cada producto que MUJI ofrece está disponible para comprar. De acuerdo con el ethos de la marca, el diseño es bastante simple, pero efectivo: toda madera y vidrio. Aunque hay algunas ideas extravagantes, el factor sorpresa viene de la casa MUJI de chapa de dos pisos, que se encuentra dentro de la tienda y permite al cliente explorar las ofertas de la compañía en conjuntos de habitaciones. También hay un café en la tienda, que ayuda a mantener a los clientes en el espacio por más tiempo.
Imagen cortesía de Restoration Hardware
26. Hardware de restauración (Boston)
La empresa de muebles para el hogar Restoration Hardware ha convertido un museo antiguo en Boston en un emblematico espacio emblemático. Las lámparas de araña, los pilares, las ventanas grandes y un elevador de vidrio central aluden al uso anterior del edificio, pero también hacen los artículos para el hogar y los conjuntos de habitaciones del hardware de restauración tienen el mejor nivel de calidad posible. Casi se puede imaginar la tienda como un espacio de vida de lujo. El tercer piso tiene una gran réplica de la torre Eiffel, así como un bar de vinos en la tienda y olivos, además de una sala de cine que muestra películas antiguas en las pantallas de televisión.
27. Puma House (Tokio)
Pareciendo más una exhibición de arte que nuestra tienda obvia, Puma House en Tokio es un gran ejemplo de una tienda insignia haciendo algo diferente, pero mostrando lo que la marca tiene para ofrecer. El conjunto es bastante austero con mucho cemento visto y pintura blanca. Envolviendo todo esto hay escaleras de madera oscuras en las que se muestran los diferentes zapatos: no hay estantes o unidades tradicionales en ningún lado. El espacio también tiene un espacio de prensa y eventos para lanzamientos de productos, exposiciones, eventos y más.
28. Dior (Londres)
Como es de esperar de Dior, La casa de Dior en Nueva Bond Street es un espacio súper lujoso. La atención se centra en la experiencia del cliente, en el lugar de la tecnología, en la tienda está llena de sofás para que los compradores se sienten, en las obras de arte y esculturas y en las áreas de compras VIP. Se trata de un espacio para interactuar con la marca y sus productos. Con el gris como color principal, lo que significa que todos los productos se muestran contra él, el espacio es más parecido a caminar por una casa bellamente diseñada que una tienda.
29. Victoria's Secret (Nueva York)
El Victoria's Secret más grande del mundo en Nueva York define muchos de los elementos de diseño que se venden en los otros buques insignia y tiendas de la marca. Las paredes negras y los detalles en color rosa, los suelos de mármol y los candelabros se suman a un espacio comercial glamoroso y lujoso que se relaciona perfectamente con la marca y sus productos. Con diferentes áreas y habitaciones en cada piso, en lugar de un espacio comercial abierto, la tienda se siente más íntima y experiencial.
Imagen cortesía de Adidas
30. Adidas Originals (Berlín)
También busca la sensación industrial, pero una atmósfera muy diferente es el buque insignia de Adidas Originals en Berlín, la primera de estas tiendas originales de Adidas. Gris y azul son los colores más destacados aquí, desde el exterior de la tienda hasta el interior. Hay mucho metal y concreto en el trabajo, pero la iluminación brillante, especialmente el azul usado en las pantallas de zapatos, el de la sensación genial. El espacio está diseñado para adaptarse al vecindario local y ejecutar una serie de eventos y lanzamientos de productos para conectarse con los clientes. Además, las estaciones en la tienda para personalizar productos agregan un elemento de personalización.
31. Longchamp (París)
El año pasado, la marca de artículos de lujo Longchamp renovó su buque insignia de la calle Saint-Honoré en París. Mientras las obras continúan, la tienda opta por cubrirlas con una fachada de bellas ilustraciones de colores brillantes del artista Ryan McGinness, que mantiene todos los ojos en el espacio. Aunque la tienda ahora no tiene el mismo aspecto llamativo y llamativo, sigue siendo un ejemplo fabuloso de la experiencia estrella mejor de los mejores. Hay muchas texturas naturales dentro del espacio, además de luz, que combinan con el diseño crean un gran espacio para que los clientes puedan acceder y explorar los productos que ofrecen.
32. Disney (Shanghai)
Es la primera tienda de Disney en China y la más grande de su tipo en el mundo. Desde el aire se puede ver la forma icónica de Mickey Mouse, que por la noche se ilumina con LED, mientras que en el interior se concentra en la diversión y la experiencia para los niños y las familias. Hay una réplica de 19 pies de altura del Magic Kingdom of Disney que alberga un espectáculo musical y de proyección, un Magic Mirror que habla, grandes modelos de Marvel y otros elementos mágicos destinados a vender el espíritu de Disney a los clientes.
Imagen cortesía de Sonos
33. Sonos (Nueva York)
Para la marca de cables inalámbricos Sonos, se trata de una experiencia que se traduce en ventas y el buque insignia de Nueva York lo refleja. La atención se centra en siete unidades a prueba de sonido que tienen forma de casa, y cada uno tiene su propio diseño, donde los clientes pueden probar los diferentes tipos de altavoces. Las áreas de descanso se extienden por toda la tienda para alentar a las personas a relajarse y conversar, mientras que la pared con la característica "Pared de sonido" de los productos de Sonos muestra el alcance de lo que se ofrece. Es un espacio mucho más emocionante que su tienda de medios electrónicos, lo que ayuda a atraer nuevos clientes a la marca.
34. Dr. Martens (Nueva York)
El buque insignia de Dr Martens New York muestra cómo aún puede crear esa experiencia de marca en una tienda más pequeña. Hay un ambiente británico en la decoración con asientos de cuero para compradores y pantallas de productos de estilo de mesa de café. La tienda también utiliza las botas icónicas de Dr Martens como parte de la estética del diseño, así como con grandes vitrinas de productos y objetos de colección engastados en las paredes como espejos. Como un espacio local dedicado para que los clientes se acerquen a la marca, es un gran concepto.
Imagen cortesía de Moncler
35. Moncler (Nueva York)
El buque insignia de Moncler Madison Avenue celebra tanto su ubicación como las conocidas chaquetas de la marca. El lanzamiento de la tienda, que alberga la gama más completa de Moncler en América del Norte, estuvo marcada por una breve película musical de Spike Lee y una exhibición especial de banderas estadounidenses, compuesta por 28 chaquetas únicas diseñadas por Thom Browne. La tienda equilibra claro y oscuro con obras de arte especial, incluida una escultura de luz cinética del artista belga Bardula.
Imagen cortesía de O2
36. O2 (Berlín)
El buque insignia de O2 en Berlín es un gran espacio porque no se parece a una tienda telefónica típica. El diseño es ligero y brillante, utiliza madera y efectos de pizarra para crear un espacio acogedor. Si bien hay algunos productos y accesorios en exhibición, se trata de más bien de alentar a los compradores a pasar el tiempo en el lugar. Esto significa que hay muchos lugares frescos y cómodos para que las personas simplemente se sientan y se relajen, así como una cafetería y taquillas para que los clientes carguen sus teléfonos.
Imagen cortesía de Valentino
37. Valentino (Nueva York)
A pesar de que el buque insignia de Nueva York de la marca de moda Valentino tiene solo tres pisos, la fachada de cristal exterior en realidad cubre ocho plantas, por lo que es un reflejo deslumbrante de la Quinta Avenida. La característica principal del diseño de interiores es el Terrazzo gris, contra el cual Valentino usa bronce, madera y mármol para exhibir sus productos. Con ropa de hombre, ropa de mujer y accesorios, es la gran escalada del espacio que eleva a este buque insignia.
38. Kirk Originals (Londres)
Para un diseño innovador, no busque más que la flagship store londinense de la marca de gafas Kirk Originals. Captura incluso desde el exterior una medida que los recortes de los ojos de la ventana y los clientes pueden ver dentro del espacio pintado de oscuro. Sin embargo, en el interior, el factor asombroso se ve reforzado por una exhibición de gafas con diseño de arte en las caras que salen de las paredes, lo que lleva a los clientes a través de una proyección caleidoscópica del logotipo de la marca.
39. UGG (Sydney)
La tienda insignia de UGG en Sídney es en realidad la segunda de la ciudad, y la más grande de Australia. Mientras que UGG es bien conocida por sus botas, la tienda de dos pisos también alberga sus gamas de ropa, accesorios y artículos para el hogar. El diseño refleja los colores UGG clásicos de marrón y crema, con cómodos sofás y asientos en todo el espacio para los compradores cansados. Es un espacio hermoso y cálido que te invita a entrar, útil para presentar un que solo está familiarizado con una parte de UGG con el resto de la oferta.
40. Zara (Roma)
El diseño del edificio de la marca de la marca de moda Zara en Roma es increíble en sí mismo, pero en el interior el espacio te deja sin aliento. Hay cinco pisos de forma cuadrada, todos centrados alrededor de una abertura central que está ensartada con iluminación, lo que hace que el espacio se sienta más impresionante. El diseño también se siente al exterior con el uso de mármol y las columnas, mientras que el uso de la vegetación y los árboles en cada piso agrega algo extra. Como buque insignia se siente muy lejos de las tiendas de la calle principal de Zara, tal vez mostrando un lado diferente de la marca.
Imagen cortesía de Dalziel & Powell
41. Missguided (Londres)
La primera tienda física de Missguided es un brillante abanderado de la marca. El diseño encapsula a la perfección el espíritu distintivo de la marca, desde el color rosa brillante del camión y las piezas de la motocicleta hasta los probadores de estilo y muchas oportunidades de autofotos. La tienda ha sido diseñada con texturas y materiales que pueden cambiarse rápidamente para darles un aspecto posterior a la medida que aparezcan nuevos rangos. También se vincula al sitio web de la marca para exhibir el mismo contenido y productos que están en línea para una experiencia más cohesiva.
42. Hermes (Singapur)
El año pasado Hermes reabrió su buque insignia de Singapur en Liat Towers después de 15 meses de renovación. El espacio renovado ahora tiene una impresionante fachada azul con espacio de ventana para exposiciones de artistas. En el piso superior también hay un espacio de exposición de arte dedicado. El resto de la tienda tiene todo, desde ropa y accesorios hasta productos de escritura y papelería y la gama completa de la marca, lo que permite a los compradores sumergirse en el estilo de vida de Hermes.
43. Bulgari (Roma)
Otra tienda que ha sido renovada en los últimos años en la marca de lujo Bulgari, el buque insignia de Roma. El trabajo estaba destinado a mejorar el elemento nuevo y su historia, incluyendo la adición de la puerta VIP Utilizado por las estrellas en el pasado y las puertas correderas en la habitación donde Elizabeth Taylor pasó el tiempo. El espacio se siente lujoso con su mármol y madera oscura características, y el diseño de estilo galería de las habitaciones individuales hace que sea fácil moverse y ver todo.
Imagen cortesía de Axel Arigato
44. Axel Arigato (Londres)
El primer buque insignia de Londres de Axel Arigato, la marca de entrenador de diseñadores, es una declaración de diseño minimalista. Todo en negro, blanco y gris en el diseño, incluso mirando desde el exterior no se puede ver mucho, lo que bien puede intrigar a los que no están familiarizados con la marca. Los productos aparecen en mesas de hormigón simples o divisores de pared como pantallas, lo que evoca los sentimientos de una galería de arte. Sin nada que distraiga a los clientes, significa que todo el enfoque está en los zapatos.
Imagen cortesía de Acne Studios
45. Acne Studios (Nueva York)
Mínimo en términos de productos en oferta, pero máximo cuando se trata de un diseño impactante, el buque insignia de Nueva York de Acne Studios es otro espacio que supera los límites de lo que espera que sean las tiendas. Con solo una pequeña colección de objetos curados, es el metal dorado de los estantes, perchas y paredes los que hablan. Están compensadas por pisos y pilares de asfalto negro, salpicados con piedras semipreciosas, lo que hace que se sienta como un espacio especial y lujoso.
46. Charlotte Olympia (Londres)
Como primer buque insignia del Reino Unido para la marca de calzado Charlotte Olympia, la tienda Maddox Street tiene muchas características de muchos otros espacios de la marca. Desde el exterior, la tienda se ve bastante discreta, además de la estatua de leopardo con un zapato en la boca en la ventana, pero dentro de la oro. Los zapatos se muestran como piezas de arte o joyas, cada uno en su propio soporte e iluminado desde arriba con los focos, y el espacio tiene un montón de espacios para que los clientes se sientan y sepan con el personal sobre sus compras.
47. Guerlain (París)
La tienda de Guerlain en 68 Champs-Elysées es un emblematico espacio emblemático. El oro y el cristal dominan el diseño con la línea de fragancias de la marca en todo tipo de unidades y soportes con formas únicas. El espacio está preparado para la exploración y exploración, también para las necesidades de maquillaje y cuidado de la piel de Guerlain. Los clientes también pueden profundizar en el mundo de Guerlain a través del restaurante en la tienda y las instalaciones de spa.
Imagen cortesía de Dyson
48. Dyson (Londres)
La tienda de Dyson en Londres es otro primer espacio físico para una marca en Gran Bretaña. Creado para permitir que los clientes jueguen y experimenten productos Dyson, el espacio muestra solo en uno de cada artículo en un zócalo, sin otras existencias en exhibición. Los clientes pueden probar los productos, particularmente las aspiraciones en diferentes tipos de piso, e incluso la suciedad. También hay una peluquería en la tienda donde los clientes pueden secar el cabello con el nuevo secador de pelo de Dyson.
Imagen cortesía de Hamleys
49. Hamleys (Londres)
Una atracción turística por el derecho propio, el buque insignia de siete pisos de Regent Street de Hamleys en la tienda de juguetes más grande y antigua del mundo. Como tal, es una meca para los fanáticos de los juguetes, niños y adultos por igual. Al igual que los productos que vende, el diseño de la tienda tiene que ver con el juego y la diversión, desde el gran autobús rojo de Londres que alberga las escaleras / escaleras mecánicas hasta el personal que muestra los productos en el taller. Cuando se trata de vivir y respirar una marca, Hamleys es una experiencia genuina.
50. Ceremonia de apertura (Tokio)
Insignia Reemplazando el buque original de Opening Ceremony en Tokio, la tienda Omotesando de la firma de moda abarca cuatro pisos, cada uno con su propio tema. Los colores brillantes y los patrones gráficos peculiares tienen un interés en todo, al igual que las vitrinas de los modelos animales del tamaño natural. Es un espacio inspirador que alienta a las personas a tomar fotos y compartir su experiencia, lo que a su vez atrae a otros.
¿Cuántas de estas tiendas tiene visitado? ¿Cuál es tu buque insignia favorito? ¿Hay algo que nos perdimos? Háganos saber en los comentarios.
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