miércoles, enero 31, 2018

Amazon se une a firmas estadounidenses para ingresar al sector de la salud - BBC News

Amazon se une a firmas estadounidenses para ingresar al sector de la salud - BBC News


BBC

Amazon se une a las empresas estadounidenses para ingresar al sector de la salud

30 de enero de 2018


Imagen de derechos de autorGETTY IMAGESLeyenda de la imagenLos tres mayores empleadores privados en los Estados Unidos se están uniendo para ofrecer a sus empleados atención médica subsidiada

Amazon, JP Morgan y Berkshire Hathaway unen sus fuerzas para crear una empresa de servicios de salud cuyo objetivo es reducir los costos para sus empleados estadounidenses.

La firma independiente estaría "libre de incentivos y restricciones de ganancias", dijeron las firmas.

Dijeron que su objetivo era proporcionar atención al personal a un "costo razonable".

No obstante, el anuncio generó temores de que el gigante de la tecnología Amazon pudiera interrumpir el sector de la salud de la misma manera que lo tiene con el sector minorista.

Las empresas son los tres empleadores privados más grandes en los Estados Unidos, que emplean colectivamente a más de 500,000 empleados.

Las tres compañías dijeron que se centrarían en la tecnología para proporcionar "atención médica simplificada, de alta calidad y transparente".

"Nuestra gente quiere transparencia, conocimiento y control cuando se trata de administrar su atención médica", dijo Jamie Dimon, presidente y director ejecutivo de JPMorgan Chase.

"Las tres de nuestras compañías tienen recursos extraordinarios, y nuestro objetivo es crear soluciones que beneficien a nuestros empleados en los EE. UU., Sus familias y, potencialmente, a todos los estadounidenses".

Las acciones de las aseguradoras estadounidenses UnitedHealth, Anthem y Cigna Corp cayeron más del 5% en las primeras operaciones tras el anuncio.Imagen de derechos de autorGETTY IMAGES
Análisis del corresponsal de tecnología de la BBC Rory Cellan-Jones:

Él es el hombre que comenzó con lo que era efectivamente una librería de venta por correo con una dirección de correo electrónico y terminó construyendo una gran máquina que ha transformado la industria minorista mundial.

En el camino, ha desatado una revolución en la informática empresarial, ha puesto a miles de organizaciones en la nube, ha comprado el Washington Post y está intentando rivalizar con Elon Musk como emprendedor espacial.

No es de extrañar que Jeff Bezos piense que puede hacer cualquier cosa, incluida la temible tarea de encontrar una vía intermedia para la asistencia médica estadounidense, que incluso Donald Trump describió como "muy complicada".

Al igual que Trump, muchos analistas han predicho a lo largo de los años que Jeff Bezos y sus diversas empresas se dirigen al fracaso o la bancarrota. segundo

El hombre más rico del mundo, bueno, al menos este mes, se ha quedado con su propia visión y ha cargado al frente. No espere que renuncie a su audaz plan de salud a toda prisa.
Desarrollo inesperado

"Los inversores han preguntado continuamente qué desarrollo inesperado podría echar a perder el fuerte sentimiento de los inversores hacia la atención administrada.

"Desafortunadamente, esto parece hecho a medida para ajustarse a la factura", dijo el analista de BMO Capital Markets Matt Borsch.

Inicialmente, la formación de la compañía estará dirigida por Todd Combs, un oficial de inversiones de Berkshire Hathaway; Marvelle Sullivan Berchtold, directora gerente de JPMorgan Chase; y Beth Galetti, vicepresidenta senior de Amazon.

Los planes para un equipo de gestión a más largo plazo y cómo operará la empresa aún no se han decidido.

"El sistema de salud es complejo, y entramos en este desafío con los ojos abiertos sobre el grado de dificultad", dijo el fundador y director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos.

"Difícil como sea, reducir la carga de la asistencia sanitaria en la economía mientras se mejoran los resultados para los empleados y sus familias valdría la pena el esfuerzo".

"El éxito requerirá expertos talentosos, la mente de un principiante y una orientación a largo plazo".

La Oficina de Presupuesto del Congreso de EE. UU. (CBO) ha pronosticado que el costo de una póliza de seguro médico aumentará en un 25% en 2018 y se duplicará para 2026.

No hay comentarios.: