miércoles, enero 10, 2018

LG, SONY, SAMSUNG, NISSAN, INTEL. LOS VIDEOS DE SUS PROPUESTAS MÁS INNOVADORAS PRESENTADAS AYER. CES2018 – Retailnewstrends

LG, SONY, SAMSUNG, NISSAN, INTEL. LOS VIDEOS DE SUS PROPUESTAS MÁS INNOVADORAS PRESENTADAS AYER. CES2018 – Retailnewstrends



Retailnewstrends


LG, SONY, SAMSUNG, NISSAN, INTEL. LOS VIDEOS DE SUS PROPUESTAS MÁS INNOVADORAS PRESENTADAS AYER. CES2018




Este martes 9 de enero empezó CES 2018, el mayor evento anual donde se muestran las novedades tecnológicas más disruptivas. Las Vegas. Nevada.
Hoy les voy a hacer llegar las presentaciones que hicIeron ayer LG, SONY, SAMSUNG, NISSAN e INTEL. 5 vídeos fundamentales. He colgado los vídeos resumen de cada exposición, en total son vídeos de menos de 10 minutos. Fundamentales. No pueden dejar de verlos si se dedican, o les interesa el retail.

Llevamos unos cuantos días repasando todas las novedades que se van a presentar. Sus fichas técnicas. Personalmente me interesan muchísimas cosas. Tendría que dedicarles una docena de artículos, pero me voy a centrar hoy en estas 5 presentaciones.

En los próximos días les voy a mostrar novedades sorprendentes y que impactarán en el retail futuro y modificarán las formas de consumo de todos nuestros clientes y potenciales clientes. Clave estar al día y conocer estas propuestas.

Presentaciones de ayer de LG





Y entonces sucedió el patinazo del siglo…..LG presentaba su robot activado por voz. Llevaban semanas diciéndonos que iba a sorprendernos a todos… Nos sorprendió… Por si se han perdido la jugada, aquí la tienen en dos minutos:





A veces, los robots van por libre…

Presentación de ayer de SAMSUNG





Muy interesante, ¿verdad?

Presentación de ayer de SONY

Interesantisimo. Sony está a la vanguardia de la tecnología del audio.





Presentación NISSAN (Introducing Nissan’s Brain-to-Vehicle Technology at CES 2018)

IMPRESIONANTE:







Presentación INTEL







Y les aseguro que ayer se presentaron unas cuantas novedades absolutamente maravillosas, más allá de estas que les muestro. En los próximos días les hablaré de ello. Estamos analizándolas, y realmente son destacables.

Ah,,,, Google Assintant por todos los lados… Integrado en cientos de productos…. Bezos, me temo que está vez te están ganando..

Autor: Laureano Turienzo

No hay comentarios.: