Dentro de poco usted vivirá en un hogar lleno de asistentes domésticos (tipo Alexa de Amazon), cocinas y electrodomésticos conectados con el objetivo de hacerles la vida más feliz . En definitiva, ser el dueño de su tiempo. Muchos de los productos que usted compre vendrán en packaging inteligente que lanzarán pedidos automáticamente cuando detecte que se están agotando.
Si usted resta el tiempo que pasa trabajando, durmiendo, en atascos, haciendo las labores de la casa, o las compras rutinarias, se dará cuenta que la cifra que le sale no es lo que desearía. Apenas tiene tiempo para usted.
Un mundo sin colas en los supermercados, sin horas desesperantes ante el teléfono de atención al cliente, sería un mundo más perfecto.
En una encuesta reciente se le ha preguntado al consumidor medio americano: ¿Usted qué prefiere ahorrar tiempo o ganar más dinero? 2 de cada 3 eligieron tener 2 semanas adicionales de vacaciones que 2 semanas más de sueldo.
En el futuro cercano, en un mundo colapsado, el tiempo será más importante que el precio.
Es sencillo, si está entre sus responsabilidades, nunca piense que invertir en ahorrar tiempo a sus clientes es un gasto, es una inversión, una magnífica inversión.
ESPECIALISTA EN HARD DISCOUNT DIRECTOR ESTRATÉGICO DE LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE RETAIL - INNOVADOR https://colombiaretail.com/ Investigación y Consultoría / Asesoría estratégica en Marketing de Retail (igomeze@gmail.com) (igomeze@colombiaretail.com) (BLOG desde febrero de 2005). Miembro de HISPANIC RETAIL CHAMBERS OF COMMECE, DISCOUNT RETAIL CONSULTING Con información de Colombia, Latam y Descuento duro
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario