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Alibaba no deja sector por tocar, ni canal de venta por explorar.  El líder asiático avanza en suomnicanalidad, lanzando a través de su división Tmall, la venta de coches en máquinas expendedoras.
Los clientes potenciales pueden escoger por medio de una app, uno de los 42 modelos de vehículos que contiene la máquina, todos de la marca Ford. De momento, solo está disponible en la ciudad de Guangzhou, pero Alibaba y Ford planean abrir instalaciones  similares en Pekín y en Hangzhou.
Los detalles, pueden verse en el siguiente video publicado a finales del pasado mes de marzo:

El viaje hacia la compra se inicia después de descargar las aplicaciones correspondientes de Taobao o Tmall Auto, ambas de Alibaba, que funcionan a través de un sistema de reconocimiento por escáner facial para la mayor seguridad en la compra.
Los interesados en alguno de los modelos de coches, y después de la correspondiente reserva y entrega, tienen tres días para probar el vehículo antes de que la operación se haga efectiva. El proceso de compra se realiza  enviando un selfie al sistema de Alibaba, que procederá a bloquear una cantidad de dinero en la cuenta del comprador hasta la recogida definitiva del auto.