Fuente: FORBES
Jon Bird , COLABORADOR Escribo sobre la nueva realidad minorista; lo que significa y lo que sigue Las opiniones expresadas por los Colaboradores de Forbes son suyas.
Érase una vez las tiendas eran lugares para almacenar y vender cosas. En una era digital, esto ya no es suficiente. Hoy las tiendas necesitan contar historias. Y esas historias tienen que ser muy visuales e inmediatamente compartibles. En otras palabras, "gramable".
Macmillan define " grammable " como "algo que es digno de ser fotografiado y publicado en línea a través de la aplicación de intercambio de fotos de Instagram". A medida que la aplicación se ha expandido en popularidad, las marcas y los minoristas han tenido que considerar cómo agregar clics sociales a los ladrillos físicos.
Jon Bird
Visual Merchandising siempre ha sido una parte del gran minorista
La comercialización visual siempre ha sido parte de la venta minorista en su mejor momento, particularmente desde fines de la década de 1800 y la disponibilidad generalizada de vidrio plano para vitrinas de venta minorista. Pero este nuevo movimiento es más que merchandising visual: es un "momento visual", creando momentos visuales perfectos que realmente cobran vida en una foto.
Captura de pantalla de Instagram
Historia en Instagram
Uno de los mejores ejemplos de esta tendencia es la tienda conceptual minorista de Nueva York, "Story". Fundada por Rachel Schechtman, Story tiene el "punto de vista de una revista, cambia como una galería, vende cosas como una tienda". Cada cuatro u ocho semanas, la tienda se reinventa por completo para contar una nueva historia, proporcionando una nueva razón para visitar el espacio y nuevas oportunidades para capturar imágenes gravables .
Jon Bird
La imagen del cráneo cobró vida a través de una lente de teléfono inteligente
Cada vez más, el comercio minorista está siendo diseñado para ser visto a través de la lente de una cámara de un teléfono inteligente. Hace unos años, la tienda Converse en Broadway en Nueva York tenía una pantalla de zapatos en la entrada. Cuando entrenaste tu iPhone en la imagen, se transformó en una calavera, perfecta para Instagram.
Jon Bird
Candlepower Pop Up New York
Las ventanas emergentes están alimentando el cambio para hacer que el comercio minorista sea más visual y compartible. La última temporada festiva en Nueva York, Candlepower de Yankee Candle fue mucho más que una tienda temporal que vendía velas; presentaba una serie de viñetas cuidadosamente calculadas para ser fotografiadas y publicadas . Lo mismo puede decirse de la ventana emergente de lentes y gafas de sol de diseñadores Prive Revaux, también en Nueva York, que presentaba piezas del set como una nube flotando sobre un fondo azul en la ventana de la tienda.
Jon Bird
Prive Revaux Pop Up Nueva York
Esta semana, realicé un recorrido personal por la tienda Samsung 837 en el Meatpacking District de Nueva York, con Zach Overton, vicepresidente de Consumer Experience de Samsung y GM de Samsung 837 y Galaxy Studios. La tienda es un verdadero "centro de experiencia" y Overton me dijo que a menudo piensa "si las experiencias que creamos serán instagrammables". Deben ser tanto "personales como compartibles", dijo Overton, cuando publiqué una imagen de un "emoji AR" en Instagram, lo que demuestra su punto.
Jon Bird
Experiencia "AR emoji" en Samsung 837, Nueva York
Por lo tanto, a medida que las marcas y los minoristas creen espacios comerciales en el futuro, deberán ser tan hábiles en vender momentos como en vender mercancías. Los compradores conocedores de Instagram lo exigirán.
Jon Bird es Director Ejecutivo, Global Retail & Shopper Marketing, VML
Jon Bird , COLABORADOR Escribo sobre la nueva realidad minorista; lo que significa y lo que sigue Las opiniones expresadas por los Colaboradores de Forbes son suyas.
Érase una vez las tiendas eran lugares para almacenar y vender cosas. En una era digital, esto ya no es suficiente. Hoy las tiendas necesitan contar historias. Y esas historias tienen que ser muy visuales e inmediatamente compartibles. En otras palabras, "gramable".
Macmillan define " grammable " como "algo que es digno de ser fotografiado y publicado en línea a través de la aplicación de intercambio de fotos de Instagram". A medida que la aplicación se ha expandido en popularidad, las marcas y los minoristas han tenido que considerar cómo agregar clics sociales a los ladrillos físicos.
Jon Bird
Visual Merchandising siempre ha sido una parte del gran minorista
La comercialización visual siempre ha sido parte de la venta minorista en su mejor momento, particularmente desde fines de la década de 1800 y la disponibilidad generalizada de vidrio plano para vitrinas de venta minorista. Pero este nuevo movimiento es más que merchandising visual: es un "momento visual", creando momentos visuales perfectos que realmente cobran vida en una foto.
Captura de pantalla de Instagram
Historia en Instagram
Uno de los mejores ejemplos de esta tendencia es la tienda conceptual minorista de Nueva York, "Story". Fundada por Rachel Schechtman, Story tiene el "punto de vista de una revista, cambia como una galería, vende cosas como una tienda". Cada cuatro u ocho semanas, la tienda se reinventa por completo para contar una nueva historia, proporcionando una nueva razón para visitar el espacio y nuevas oportunidades para capturar imágenes gravables .
Jon Bird
La imagen del cráneo cobró vida a través de una lente de teléfono inteligente
Cada vez más, el comercio minorista está siendo diseñado para ser visto a través de la lente de una cámara de un teléfono inteligente. Hace unos años, la tienda Converse en Broadway en Nueva York tenía una pantalla de zapatos en la entrada. Cuando entrenaste tu iPhone en la imagen, se transformó en una calavera, perfecta para Instagram.
Jon Bird
Candlepower Pop Up New York
Las ventanas emergentes están alimentando el cambio para hacer que el comercio minorista sea más visual y compartible. La última temporada festiva en Nueva York, Candlepower de Yankee Candle fue mucho más que una tienda temporal que vendía velas; presentaba una serie de viñetas cuidadosamente calculadas para ser fotografiadas y publicadas . Lo mismo puede decirse de la ventana emergente de lentes y gafas de sol de diseñadores Prive Revaux, también en Nueva York, que presentaba piezas del set como una nube flotando sobre un fondo azul en la ventana de la tienda.
Jon Bird
Prive Revaux Pop Up Nueva York
Esta semana, realicé un recorrido personal por la tienda Samsung 837 en el Meatpacking District de Nueva York, con Zach Overton, vicepresidente de Consumer Experience de Samsung y GM de Samsung 837 y Galaxy Studios. La tienda es un verdadero "centro de experiencia" y Overton me dijo que a menudo piensa "si las experiencias que creamos serán instagrammables". Deben ser tanto "personales como compartibles", dijo Overton, cuando publiqué una imagen de un "emoji AR" en Instagram, lo que demuestra su punto.
Jon Bird
Experiencia "AR emoji" en Samsung 837, Nueva York
Por lo tanto, a medida que las marcas y los minoristas creen espacios comerciales en el futuro, deberán ser tan hábiles en vender momentos como en vender mercancías. Los compradores conocedores de Instagram lo exigirán.
Jon Bird es Director Ejecutivo, Global Retail & Shopper Marketing, VML
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