Alpina entrará a competir con Colanta en la categoría de quesos frescos:
Fuente: La Republica
Alpina entrará a competir con Colanta en la categoría de quesos frescos
Sábado, 2 de junio de 2018
La firma invirtió $12.000 millones en tecnología e infraestructura en planta de Entrerríos.
Lina María Guevara Benavides
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La Cooperativa Colanta y Alpina concentran 60% del nicho de quesos
Luego de registrar un incremento de 1,45% en ventas entre enero y marzo de este año, en gran parte, por los buenos resultados de producción y consumo obtenidos en Antioquia, la compañía de alimentos Alpina anunció la llegada de ‘Quesito Alpina’ a su portafolio, un producto con el que empezará a participar desde la próxima semana en la categoría de quesos frescos, donde la cooperativa Colanta es líder.
César Botero, director de Investigación, Desarrollo e Innovación de Alpina, explicó que “en la compañía la innovación se ha definido como la capacidad para transformar ideas en realidades y hacerlas sostenibles en el tiempo. En ese sentido, quisimos hacer unos cambios desde lo tecnológico y el empaque al ‘quesito’ para acercarlo al consumidor”.
De acuerdo con el vocero, Alpina invirtió $12.000 millones en tecnología e infraestructura para ingresar a la categoría y tra....
Leer mas: https://goo.gl/tfSft5
Fuente: La Republica
Alpina entrará a competir con Colanta en la categoría de quesos frescos
Sábado, 2 de junio de 2018
La firma invirtió $12.000 millones en tecnología e infraestructura en planta de Entrerríos.
Lina María Guevara Benavides
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Luego de registrar un incremento de 1,45% en ventas entre enero y marzo de este año, en gran parte, por los buenos resultados de producción y consumo obtenidos en Antioquia, la compañía de alimentos Alpina anunció la llegada de ‘Quesito Alpina’ a su portafolio, un producto con el que empezará a participar desde la próxima semana en la categoría de quesos frescos, donde la cooperativa Colanta es líder.
César Botero, director de Investigación, Desarrollo e Innovación de Alpina, explicó que “en la compañía la innovación se ha definido como la capacidad para transformar ideas en realidades y hacerlas sostenibles en el tiempo. En ese sentido, quisimos hacer unos cambios desde lo tecnológico y el empaque al ‘quesito’ para acercarlo al consumidor”.
De acuerdo con el vocero, Alpina invirtió $12.000 millones en tecnología e infraestructura para ingresar a la categoría y tra....
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