Gloria quiere tener 16% del negocio lácteo local gracias a su marca propia:
INDUSTRIA
Gloria quiere tener 16% del negocio lácteo local gracias a su marca propia
Jueves, 7 de junio de 2018
La compañía peruana espera ventas por $353.000 millones este año.
Lina María Guevara Benavides
El regreso de lácteos Gloria dinamiza un sector que mueve $3,9 billones
Con un portafolio de 70 productos bajo la marca Gloria entre leche, bebidas con almendras, avena, yogur, kumis, crema de leche, leche condensada y barras de cereal, la compañía peruana Grupo Gloria consolidará su participación en el mercado local de lácteos, un segmento en el que tenía presencia a través de Algarra y Lechesan.
Iván López Arango, quien tiene a cargo la gerencia de la marca para Colombia y Ecuador, habló sobre el panorama del mercado local, la inversión de $21.000 millones que hizo la firma para ingresar a Colombia y la estrategia con la que espera conquistar 16% del mercado.
¿En qué consiste este nuevo lanzamiento?
Después de más de un año de trabajo estamos lanzando más de 70 referencias de lácteos bajo la marca Gloria en Colombia. Esto nos tiene contentos porque nunca una empresa había lanzado esa cantidad de productos y nosotros lo estamos haciendo bajo el slogan
Leer mas: https://goo.gl/TUvBnN
INDUSTRIA
Gloria quiere tener 16% del negocio lácteo local gracias a su marca propia
Jueves, 7 de junio de 2018
La compañía peruana espera ventas por $353.000 millones este año.
Lina María Guevara Benavides
El regreso de lácteos Gloria dinamiza un sector que mueve $3,9 billones
Con un portafolio de 70 productos bajo la marca Gloria entre leche, bebidas con almendras, avena, yogur, kumis, crema de leche, leche condensada y barras de cereal, la compañía peruana Grupo Gloria consolidará su participación en el mercado local de lácteos, un segmento en el que tenía presencia a través de Algarra y Lechesan.
Iván López Arango, quien tiene a cargo la gerencia de la marca para Colombia y Ecuador, habló sobre el panorama del mercado local, la inversión de $21.000 millones que hizo la firma para ingresar a Colombia y la estrategia con la que espera conquistar 16% del mercado.
¿En qué consiste este nuevo lanzamiento?
Después de más de un año de trabajo estamos lanzando más de 70 referencias de lácteos bajo la marca Gloria en Colombia. Esto nos tiene contentos porque nunca una empresa había lanzado esa cantidad de productos y nosotros lo estamos haciendo bajo el slogan
Leer mas: https://goo.gl/TUvBnN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario