VALOR DE MARCA (Y CÓMO LAS MARCAS VAN A TENER QUE REFORMULARSE)
Cierre los ojos. Está usted en 2005. Vive en un planeta habitado por casi 6,5 mil millones de personas. Alguien escribe que no es sostenible, que las ciudades están colapsadas, que tenemos que tomar medidas. Abra los ojos, está usted en 2018. Vive en un planeta habitado por unos 7,5 mil millones de personas. Alguien escribe que no es sostenible, que las ciudades
están colapsadas, que tenemos que tomar medidas. Cierre los ojos, está usted en 2030. Vive en un planeta habitado por unos 8,6 mil millones de personas. Alguien escribe que no es sostenible, que las ciudades están colapsadas, que tenemos que tomar medidas.
En la geografía lumpemproletaria del planeta Tierra, nacen muchos niños y niñas, demasiados. Pero en la geografía amable de este mundo, ocurre lo contrario: nos hemos empeñado en vivir, vivir mucho más, tanto que esta forma de no morir genera nuevos escenarios socioeconómicos que jamás habían sucedido. En 2030 la esperanza de vida de las coreanas
del sur superará los 90 años. Las españolas superarán los 88…
están colapsadas, que tenemos que tomar medidas. Cierre los ojos, está usted en 2030. Vive en un planeta habitado por unos 8,6 mil millones de personas. Alguien escribe que no es sostenible, que las ciudades están colapsadas, que tenemos que tomar medidas.
En la geografía lumpemproletaria del planeta Tierra, nacen muchos niños y niñas, demasiados. Pero en la geografía amable de este mundo, ocurre lo contrario: nos hemos empeñado en vivir, vivir mucho más, tanto que esta forma de no morir genera nuevos escenarios socioeconómicos que jamás habían sucedido. En 2030 la esperanza de vida de las coreanas
del sur superará los 90 años. Las españolas superarán los 88…
(Seguir leyendo el artículo publicado por Global Pódium Media): Pinchar sobre el link: marca valor artículo
Autor: Laureano TURIENZO
LEER MAS: https://goo.gl/X8qCgT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario