sábado, abril 20, 2019

Las 10 principales tendencias de consumo del 2019.

Las 10 principales tendencias de consumo del 2019.

ACTUALIDAD

Las 10 principales tendencias de consumo del 2019 Foto: Getty
La compañía Euromonitor Internacional, que se especializa en estrategias para los mercados de consumo, publicó el informe 'Top 10 Global Consumer Trends' que revela las 10 tendencias de consumo para el 2019.
Por: Dinero.com19/04/2019 11:00:00
1.Las personas se niegan a envejecer
Gracias al aumento de la esperanza de vida y al boom de las plataformas digitales , la adquisición de productos tecnológicos por parte de personas mayores, será una tendencia generalizada en lo que resta del año. Los usuarios que se encuentran entre los 55 y 73 años  son la importancia de las herramientas tecnológicas en la cotidianidad y queremos ser tratadas como jóvenes.
2. De regreso a lo básico
Los nuevos usuarios se reenvían a los productos genéricos que se producen en masa. En el 2019 las personas buscarán su individualidad adquiriendo productos únicos , sofisticados, de buena calidad y con un valor agregado que tenga relación con los procesos artesanales, y de sostenibilidad. Los más beneficiados por esta tendencia son los restaurantes de comida hiperlocal, las industrias de productos caseras, el ecoturismo y los productos artesanales en general.
3. Consumidores conscientes
El consumo estará influenciado en gran medida, por la búsqueda de una solución al impacto negativo que genera el consumo en el planeta. Es decir,  cada vez es más creciente la demanda de productos amigables con el medio ambiente y con los animales. Los productos que son ambientalmente responsables y que no son realistas.
4. Digitalmente juntos
La influencia de las tecnologías de las telecomunicaciones en la vida diaria de los usuarios de hoy en día es innegable y está en aumento. Por este motivo, las personas demandan más plataformas que se centren en reuniones virtuales, citas en línea, educación, redes sociales y juegos en línea.
5.Todos somos expertos
Esta información se basa en una gran cantidad de información. Por tal motivo las empresas deben trabajar arduamente en mejorar el precio y la calidad de los productos, porque ya no es suficiente con tener una marca con renombre.
6.En búsqueda de sí mismo
Cada vez es más grande el porcentaje de personas que buscan apartarse de la ilusión de las redes sociales y que han creado conciencia acerca de la importancia de la protección de los datos personales y de la vida privada. Por tal motivo aumentará la demanda de experiencias que beneficien el desarrollo personal y que finalmente se realice la “apropiación del tiempo del yo”.
7.El cuidado de sí mismo
La Tendencia de priorizar el Cuidado del Cuerpo por medio de Medidas Preventivas temores contraindicaciones o Como las diseases fisicas, la infelicidad y la incomodadidad this Tomando fuerza en los Hábitos de Consumo de las Personas, por lo Tanto los Consumidores ESTÁN buscando constantemente Productos y Servicios enfocados en El desarrollo y cuidado integral del ser . 
8. No más plástico
En los últimos años, Cobrado Importancia Cuidado del medio ambiente , Por este motivo. Las empresas. comprar
9.Lo quiero ¡ya!
Por la falta de tiempo, el estilo de vida rápido y  los avances tecnológicos, los usuarios esperan cada vez más de las empresas;  La agilidad y la inmediatez hoy son fundamentales, a la hora de adquirir un servicio.
Solos 10.vivir
La tendencia de vivir solo es cada vez más creciente y más aceptada por la sociedad, sobre todo por las ventajas como la independencia y la simplicidad. Los productos que facilitan este estilo de vida tienen una mayor demanda.


No hay comentarios.: