martes, enero 21, 2020

EL GPA LLEVARÁ SU EXITOSA CADENA CASH & CARRY ASSAÍ A COLOMBIA

Frédéric Gautier CEO de ILACAD



Hola a todos, les comparto el Panorama Retail de esta semana! Nuevamente, el acento está puesto sobre el desarrollo de los formatos de Cash&Carry que siguen viento en popa en América Latina! Aprovecho la ocasión para invitarlos a poder escribir en el Panorama Retail. Si tienen puntos de vistas relacionados con el Retail o la activación en punto de venta, no duden en contactarme. Con 20 años de recorrido y una difusión en todo América Latina, el Panorama Retail puede ser tu medio de expresión !


1 comentario:

alvaro diaz safi dijo...

El Exito camina solo y tiene una muy fuerte identidad dentro de los Colombianos, que si es positiva o negativa es otra cosa...,pero hablando en términos estrictamente comerciales, diría que es negativa, debido, entre otras cosas, a detalles fastidiosos dentro de la actividad diaria en el manejo de las mercancías como la inconsistencia que se presenta con demasiada frecuencia entre el precio que figura en el tiquete y el que tiene la registradora, eso es mortal para un retailer de cualquier tamaño.
Sinembargo con demencial torpeza empresarial siguen metiendo en el mismo saco todas las actividades que emprenden convencidos que su marca Exito puede con todo y no es así, la percepción negativa que tiene el consumidor de que lo que vende El Exito ¨es caro¨, reforzada ahora con la llegada de D1 y Justo y Bueno afianza aún mas ésta creencia en la mente del consumidor. Sería aconsejable que le dieran identidad propia a los nuevos emprendimientos y los separaran de la marca ¨Exito¨ porque ésta se constituye en un lastre que no deja arrancar lo nuevo. Hago claridad que mi almacén preferido es El Exito y que hago votos por su larga vida comercial. Alvaro Diaz Safi, cedula 5554751. Bogotá.