(3) Covid-19, contención, crisis económica ... ¿qué impacto tiene para la industria alimentaria? Algunas certezas cercanas ... (artículo 1/2) #covid #food | LinkedIn
La crisis actual es casi única, con pocos o ningún precedente en nuestro pasado reciente: En términos de salud, tenemos que volver a la gripe española de 1918-1919, para encontrar un virus con el mismo nivel de contagio y ausencia de vacuna; de hecho, el SARS y el virus del Ébola nos habían salvado en Europa. . En términos económicos, anticipamos un aumento del desempleo similar al de la Gran Depresión de la década de 1930. Finalmente, Francia nunca había experimentado un encierro organizado y generalizado, nunca habíamos experimentado un encierro de 2 meses, que se podría renovar más a nivel regional o nacional; No podemos anticipar completamente los impactos psicológicos asociados, que pesarán en el comportamiento futuro, incluido el comportamiento de consumo
FUENTE: LINKEDIN
ESPECIALISTA EN HARD DISCOUNT DIRECTOR ESTRATÉGICO DE LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE RETAIL - INNOVADOR https://colombiaretail.com/ Investigación y Consultoría / Asesoría estratégica en Marketing de Retail (igomeze@gmail.com) (igomeze@colombiaretail.com) (BLOG desde febrero de 2005). Miembro de HISPANIC RETAIL CHAMBERS OF COMMECE, DISCOUNT RETAIL CONSULTING Con información de Colombia, Latam y Descuento duro
No hay comentarios.:
Publicar un comentario