La tendencia de crecimiento de Bimbo en cuarentena ha sido arriba de doble dígito
La pandemia hizo que la venta de productos esenciales como el pan tuviera picos a principio de marzo por el abastecimiento de hogares ante el inicio del aislamiento preventivo. En el caso de Bimbo, este producto y las tortillas han tenido una buena dinámica, sin embargo, categorías de impulso se han visto afectadas.
![](https://imgcdn.larepublica.co/i/336/2017/09/01234100/gerente-general-de-Bimbo-Fernando-L%C3%B3pez-bimbo1.jpg)
FUENTE: LA REPUBLICA
La pandemia hizo que la venta de productos esenciales como el pan tuviera picos a principio de marzo por el abastecimiento de hogares ante el inicio del aislamiento preventivo. En el caso de Bimbo, este producto y las tortillas han tenido una buena dinámica, sin embargo, categorías de impulso se han visto afectadas.
![](https://imgcdn.larepublica.co/i/336/2017/09/01234100/gerente-general-de-Bimbo-Fernando-L%C3%B3pez-bimbo1.jpg)
FUENTE: LA REPUBLICA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario