FUENTE: ILACAD WORLD RETAIL
Grupo Éxito presentó el renovado Éxito Express de la carrera 7 con 60 en Bogotá que requirió una inversión de 500 millones de pesos colombianos y le permitirá a los clientes abastecerse en un punto cercano a ellos, teniendo en cuenta además, la nueva cuarentena definida por la Alcaldía Mayor de Bogotá en la localidad de Chapinero hasta el 30 de agosto.
“Invertimos más de 500 millones de pesos en un área de 162 metros cuadrados, para renovar el Éxito express de la carrera 7 con 60 en la localidad de Chapinero, con esta son 53 tiendas bajo este formato de conveniencia en Bogotá. La clave de esta renovación está en garantizar la bioseguridad de nuestros visitantes, además de los cambios en el área de frescos, alimentos listos para llevar, nuevos productos en delicatesen y cortes de carne exclusivos”, explicó Nicolás Restrepo Tirado, director de operaciones Éxito Express.
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Por su parte, el almacén se equipó de elementos que garantizan la bioseguridad de los clientes y colaboradores: “Es nuestra prioridad cuidar a nuestros colaboradores y clientes, por eso hemos equipado a la tienda de las medidas de bioseguridad que le proporcionan confianza a nuestros visitantes y evitan la propagación del virus”, puntualizó Restrepo Tirado.
Así, la renovada sucursal cuenta con señalización formal de aforo, horarios especiales para población en riesgo, marcación de distanciamiento de un metro en la fila única, protección acrílica en puestos de pago, dispensadores de gel antibacterial en el acceso y durante el recorrido en la tienda.
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Además, se implementaron estrategias que mejoran la experiencia de compra de los clientes como la creación de POS móvil, el cual le permite a los clientes recibir atención en el pasillo por parte de empleados de la tienda, por medio de dispositivos móviles tipo tablet y celular, garantizando la agilidad y evitando la aglomeración en puestos de pago.
También se incorporaron puntos de self checkout (auto pago) en la tienda para agilizar el proceso de pago, y las pantallas o kioscos virtuales que permiten ingresar al e-commerce de Exito.com y tener la posibilidad de llevar todo lo que quiera, así no esté en el almacén, recibiendo el pedido en el domicilio o retirándolo del almacén.
Grupo Éxito presentó el renovado Éxito Express de la carrera 7 con 60 en Bogotá que requirió una inversión de 500 millones de pesos colombianos y le permitirá a los clientes abastecerse en un punto cercano a ellos, teniendo en cuenta además, la nueva cuarentena definida por la Alcaldía Mayor de Bogotá en la localidad de Chapinero hasta el 30 de agosto.
“Invertimos más de 500 millones de pesos en un área de 162 metros cuadrados, para renovar el Éxito express de la carrera 7 con 60 en la localidad de Chapinero, con esta son 53 tiendas bajo este formato de conveniencia en Bogotá. La clave de esta renovación está en garantizar la bioseguridad de nuestros visitantes, además de los cambios en el área de frescos, alimentos listos para llevar, nuevos productos en delicatesen y cortes de carne exclusivos”, explicó Nicolás Restrepo Tirado, director de operaciones Éxito Express.
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Así, la renovada sucursal cuenta con señalización formal de aforo, horarios especiales para población en riesgo, marcación de distanciamiento de un metro en la fila única, protección acrílica en puestos de pago, dispensadores de gel antibacterial en el acceso y durante el recorrido en la tienda.
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También se incorporaron puntos de self checkout (auto pago) en la tienda para agilizar el proceso de pago, y las pantallas o kioscos virtuales que permiten ingresar al e-commerce de Exito.com y tener la posibilidad de llevar todo lo que quiera, así no esté en el almacén, recibiendo el pedido en el domicilio o retirándolo del almacén.
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