ESPECIALISTA EN HARD DISCOUNT DIRECTOR ESTRATÉGICO DE LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE RETAIL - INNOVADOR https://colombiaretail.com/ Investigación y Consultoría / Asesoría estratégica en Marketing de Retail (igomeze@gmail.com) (igomeze@colombiaretail.com) (BLOG desde febrero de 2005). Miembro de HISPANIC RETAIL CHAMBERS OF COMMECE, DISCOUNT RETAIL CONSULTING Con información de Colombia, Latam y Descuento duro
martes, octubre 13, 2020
Cuando les hablan de “tiendas experienciales” como el futuro del Retail
LAUREANO TURIENZO ESTEBAN• 1erPRESIDENTE ASOCIACIÓN ESPAÑOLA
Cuando les hablan de “tiendas experienciales” como el futuro del Retail, como "la forma de entender mejor a este nuevo consumidor", les hablan de un eslogan que suena bien, pero les hablan de nada
Singularizar la "experiencia", hacerla única y extrapolable a los miles de millones de consumidores que somos en el Planeta Tierra es tan absurdo...
Hablar de “tiendas experienciales” como una tendencia reciente hacia la cual camina la “tienda del futuro”, arrogarte el talento de saber definir qué es la "experiencia", es la forma de envolver en papel de regalo bonito un argumento sin fundamento alguno
Uno intuye que hablan de tecnología, y algoritmos, y realidades virtuales, y quizá de gente reuniéndose con gente, o quizá de degustaciones de jamón bueno por los pasillos, o a lo mejor de supermercados con restaurantes dentro, o yo qué sé , pero no estoy seguro
Han pasado muchos años, pero si cierro los ojos y me concentro, soy capaz de recordar los olores de algunas panaderías de mi infancia.
https://lnkd.in/dCjXi7W
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario