NEGOCIOS
Alpina entra al negocio de nutrición especializada con compra del 60% de las acciones de Boydorr
Esta adquisición de Alpina se dio tras una inyección de capital cercana a los 50.000 millones de pesos. Se busca impulsar productos que participarán en los segmentos de nutracéuticos, alimentos especializados, funcionales y saludables.
27/11/2020
Por Forbes Staff
Alpina anunció que adquirió el 60 % del total de de las acciones de Boydorr, por lo que entra oficialmente al negocio de la producción de alimentos, de nutrición especializada, y de productos saludables.
PUBLICIDAD
Esta integración permitirá desarrollar nuevos productos que atiendan los requerimientos de los consumidores que son cada vez más conscientes del cuidado de su salud y de su bienestar. Así mismo, impulsará el potencial exportador de las empresas. En total, son más de 5.000 colaboradores que hoy se consolidan.
Lea también: Alpina redujo su huella de carbono un 23 % en 2019
Boydorr, una compañía colombiana creada en 2012 con presencia en Colombia, Costa Rica y Guatemala, ha ganado terreno y confianza de los profesionales de la salud en el ámbito de la nutrición especializada y de alimentos con propósitos médicos especiales.
“Las dos compañías somos conscientes de nuestra responsabilidad con la alimentación de los consumidores y de los beneficios que generan nuestros productos en la vida, y en la salud de las personas”, aseguró Ernesto Fajardo presidente de Alpina. “En esta línea, unir dos empresas con la misma vocación y con capacidades complementarias, tiene que resultar en el fortalecimiento de nuestro propósito de contribuir con la nutrición, impactando positivamente a la sociedad. Esta inversión, además demuestra el compromiso inquebrantable de Alpina de seguir construyendo un mejor país.
Esta adquisición de Alpina se dio tras una inyección de capital cercana a los 50.000 millones de pesos. Se busca impulsar productos que participarán en los segmentos de nutracéuticos, alimentos especializados, funcionales y saludables, entre otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario