Lili Pink y Yoi abrieron este fin de semana las puertas de una tienda conjunta con un local en el centro comercial Paseo villa del río en Bogotá. Las marcas, propiedad de los hermanos Abadi, siguen apostando por la expansión física en Colombia.
Lili PInk & Yoi
El nuevo espacio de más de 150 metros cuadrados cuenta con doble entrada y una división interna perfecta que delimita el inicio y el fin del espacio de cada marca en el local. Este formato novedoso permite al público no solo conocer las dos marcas con sumatoria de goodwill, sino posicionarse en el mercado medio del país como grandes proveedores de productos de calidad a precios justos, en más de 10 categorías.
En lo que va del año, Lili Pink ha abierto las puertas de más de tres locales en Centroamérica, una tienda en Ecuador y al menos tres espacios más en Colombia
Además de sus cientos de locales físicos, la marca cuenta con una tienda en línea y una red de venta directa o venta por catálogo en el país, así como una oferta de venta auxiliada por canales digitales como Instagram y Whatsapp.
Con casi 15 años en el mercado, Lili Pink cuenta con más de 390 tiendas en Colombia y más en 5 países de la región. La marca alcanzó una facturación media anual superior a los 60 millones de dólares en los años anteriores, según cifras de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) y espera los resultados finales de este año.
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