VENTA MINORISTA
Estos 10 minoristas están en modo de expansión: aquí está quién está abriendo nuevas tiendas
PUBLICADO DOM, 21 DE MARZO DE 20219:00 A. M. EDT
Lauren Thomas@LAURENTHOMAS
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PUNTOS CLAVE
En lo que va del año, los minoristas en los Estados Unidos han anunciado 3.199 aperturas de tiendas y 2.548 cierres, según Coresight Research.
La firma rastreó la friolera de 8,953 cierres, junto con 3,298 aperturas el año pasado, cuando la pandemia de Covid revolucionó la industria minorista.
Las empresas que buscan crecer ahora encontrarán alquileres más bajos y términos de arrendamiento más flexibles.
Una tienda de artículos deportivos de Dick
Craig Warga | Bloomberg | imágenes falsas
En un giro de 180 grados a partir de 2020, los planes de expansión de los minoristas están superando los planes de cerrar tiendas en lo que va de año.
Los minoristas estadounidenses han anunciado 3.199 aperturas de tiendas y 2.548 cierres en lo que va de año, según un seguimiento de Coresight Research. A modo de comparación, la firma registró la friolera de 8,953 cierres, junto con 3,298 aperturas el año pasado, cuando la pandemia de Covid trastornó la industria minorista y llevó a docenas de empresas a la bancarrota .
Ahora, sin embargo, el país aparentemente está doblando una esquina. El lanzamiento de la vacuna Covid sigue aumentando, otra ronda de controles de estímulo está aterrizando en las cuentas bancarias de muchos estadounidenses y las empresas predicen, en general, un fuerte repunte del consumidor. La Federación Nacional de Minoristas pronostica que las ventas minoristas en los EE. UU. Podrían crecer entre un 6,5% y un 8,2% este año, con la economía acelerando a su ritmo más rápido en dos décadas.
Mientras tanto, el mercado inmobiliario presenta una oportunidad en 2021 para las empresas que buscan crecer. Probablemente pagarán menos en alquiler y tendrán términos de arrendamiento más flexibles . Un exceso de vacantes ha dejado a los propietarios más desesperados por llenar espacios y firmar acuerdos que nunca hubieran considerado prepandémicos.
“La mayoría de los minoristas que sobrevivieron a los primeros días de Covid ahora buscan renovar sus programas de apertura de nuevas tiendas”, dijo Bill Read, vicepresidente ejecutivo de Retail Specialists, una firma de corretaje con sede en el sureste. “La demanda de nuevas tiendas es muy sólida en este momento. Jugar a ponerse al día tiene a todo el mundo apurado ”.
Aquí están 10 de los minoristas que tienen la apertura de tiendas planeadas para este año.
Ulta Belleza
Los compradores hacen fila afuera de Ulta Beauty antes de la apertura a las 6 am el Black Friday.
Aimee Dilger | LightRocket | imágenes falsas
Capitalización de mercado: $ 18,13 mil millones
Rendimiento de las acciones a 12 meses: aumento del 119%
Ulta Beauty planea abrir alrededor de 40 nuevas tiendas netas en 2021. El minorista ha destinado aproximadamente $ 70 millones para inauguraciones y remodelaciones de tiendas este año. Sus planes contemplan la remodelación de 11 ubicaciones y la reubicación de 10.
Cuando se produjo la pandemia de Covid, las aperturas de tiendas programadas para 2020 se pospusieron, dijo el equipo de administración de Ulta a los analistas durante una conferencia telefónica a principios de marzo. Y como resultado, se espera que muchas de las aperturas ahora planeadas para 2021 ocurran durante el primer trimestre, dijo. A partir de la segunda mitad de este año, Ulta también lanzará una versión más pequeña de su tienda en más de 100 ubicaciones de Target .
“Seguimos siendo optimistas y positivos sobre las perspectivas del comercio minorista físico, y continuaremos encontrando ubicaciones fantásticas en todo el país”, dijo el presidente de Ulta, David Kimbell. “Vemos mucho crecimiento por delante”.
Kimbell reemplazará a la actual CEO de Ulta, Mary Dillon, cuando se retire en junio .
Sephora
La gente está parada junto a una tienda Sephora dentro de The Mall at the Hudson Yards el 1 de diciembre de 2020 en la ciudad de Nueva York.
Noam Galai | imágenes falsas
Sephora, propiedad de LVMH, dice que planea abrir más de 60 tiendas independientes este año, la mayoría de las cuales no estarán en centros comerciales. Por otra parte, el negocio de la belleza está en camino de abrir unas 200 tiendas pequeñas dentro de las ubicaciones de Kohl’s este otoño, que aumentarán a más de 850 sitios para 2023 .
Su estrategia de tienda se centra en reducir su exposición a los centros comerciales suburbanos y acercarse a los clientes de otras formas. A medida que se muda a Kohl’s, está terminando una relación de años con la cadena de tiendas por departamentos JC Penney.
Las ventas de maquillaje se han visto aplastadas durante la pandemia, con más consumidores adoptando un estilo de vida informal y de bajo mantenimiento, pero Sephora apuesta a que la demanda de cosméticos volverá con fuerza.
Tiendas Burlington
Tienda Burlington Coat Factory
John Greim | imágenes falsas
Capitalización de mercado: $ 20,38 mil millones
Rendimiento de las acciones a 12 meses: aumento del 135%
Burlington Stores está trazando 75 nuevas tiendas netas para 2021. Los planes del minorista con descuento incluyen la apertura de alrededor de 100 nuevas ubicaciones, mientras que el cierre o reubicación de 25. Durante una llamada con analistas en marzo, la gerencia dijo que había cambiado 18 aperturas de tiendas planeadas para 2020 en este año debido a la pandemia.
Aproximadamente un tercio de las vacantes de este año serán un formato más pequeño que Burlington está probando. Estos serán aproximadamente 25,000 pies cuadrados frente a los típicos 50,000 a 80,000 pies cuadrados. La compañía ha dicho que su objetivo para estas ubicaciones es mantener bajos los niveles de inventario y reducir los costos.
“Cuando tiene menos inventario en la tienda, necesita menos espacio físico”, dijo el presidente ejecutivo Michael O’Sullivan. “Esto tiene importantes beneficios económicos ... aumentando el grupo de posibles sitios inmobiliarios y brindando la oportunidad de abrir tiendas rentables en más ubicaciones en los Estados Unidos”.
Amazonas
Dentro de la primera tienda de comestibles Amazon Fresh de Amazon en Los Ángeles.
Amazonas
Capitalización de mercado: $ 1.531 billones
Rendimiento de las acciones a 12 meses: Aumento del 63%
Amazon está abriendo silenciosamente más tiendas de comestibles Amazon Fresh, según un informe reciente de Bloomberg .
Amazon Fresh debutó en Los Ángeles en septiembre. El informe de Bloomberg dijo que la undécima tienda de este tipo abrió a principios de este mes, y Amazon está trabajando en al menos dos docenas más. Un portavoz no respondió de inmediato a la solicitud de CNBC de comentar sobre el informe.
Amazon, que también es propietaria de la cadena de supermercados de alta gama Whole Foods, ve la oportunidad de hacerse cargo de los bienes raíces vacantes para plantarse mucho más cerca de los clientes. Bloomberg informó que algunas de las tiendas Fresh están llenando ubicaciones vacías de Toys R Us, por ejemplo. Cientos se apagaron después de que la cadena de juguetes se declaró en bancarrota en septiembre de 2017. Las tiendas Fresh van desde 25,000 pies cuadrados a 45,000 pies cuadrados, dijo Bloomberg.
Tampoco es solo Amazon quien busca crecer. Los comestibles siguen siendo una categoría competitiva, desde la gama baja hasta la gama alta: Aldi, Lidl, Sprouts Farmers Market y Trader Joe’s también han anunciado la apertura de tiendas este año. Dollar General , que también vende comestibles, planea abrir 1,000 tiendas , incluidas algunas con su etiqueta Popshelf.
Fabletics
Actriz Kate Hudson
Stefanie Keenan | Entretenimiento de Getty Images | imágenes falsas
La empresa privada Fabletics planea abrir dos docenas de nuevas tiendas en los Estados Unidos este año, lo que elevará su cuenta a 74 para fin de año.
La marca de ropa deportiva para mujeres (y recientemente para hombres) también planea abrir tiendas a nivel internacional por primera vez, en Londres y Berlín. Algunas tiendas tendrán características tecnológicas como una herramienta de ajuste de leggings y demostraciones en el lugar de la máquina de remo Hydrow. Fabletics se ha asociado con el fabricante de equipos de acondicionamiento físico para el hogar para comercializar sus productos en tiendas y en línea, y para ser el proveedor exclusivo de ropa para los entrenadores de Hydrow.
“Una de las cosas que buscamos cuando abrimos una ubicación es ... cuál es la densidad actual de miembros que tenemos dentro de una unidad de esa tienda”, dijo el CEO y cofundador de Fabletics, Adam Goldenberg, en una entrevista. . “Nos gusta usar la tienda minorista como un lugar para interactuar con nuestros miembros y organizar eventos interesantes”.
Aerie y sin conexión de American Eagle
Matthew Mitchell, en el centro, habla con los clientes mientras Sierra Phillips ajusta una exhibición de mezclilla en la tienda American Eagle / Aerie en Easton Town Center en Columbus, Ohio, el 15 de mayo de 2020.
Andrew Spear | The Washington Post | imágenes falsas
Capitalización de mercado: $ 5 mil millones
Rendimiento de las acciones en 12 meses: aumento del 224%
American Eagle ha experimentado un gran impulso con su marca de ropa interior y ropa interior Aerie para adolescentes y mujeres jóvenes, lo que ha ayudado a impulsar su negocio en general, especialmente durante la pandemia. La compañía espera abrir aproximadamente 60 ubicaciones de Aerie este año, incluidas 25 a 30 tiendas Offline by Aerie. Offline es una nueva marca de atletismo que la compañía debutó el verano pasado.
“Estamos muy entusiasmados con los centros comerciales”, dijo el presidente ejecutivo Jay Schottenstein durante una conferencia telefónica sobre ganancias a principios de marzo. “Esta es probablemente la mejor oportunidad para que podamos elegir nuevas ubicaciones que se nos ofrecen ... a alquileres asequibles para nosotros”.
La tasa de crecimiento de Aerie ha superado a la de American Eagle. Durante el cuarto trimestre, las ventas de Aerie se dispararon un 25% a 337 millones de dólares respecto al año anterior, mientras que los ingresos de American Eagle cayeron un 9% a 943 millones de dólares.
Artículos deportivos de Dick
Los kayaks se exhiben afuera de una tienda de Dick’s Sporting Goods Inc. en West Nyack, Nueva York.
Craig Warga | Bloomberg | imágenes falsas
Capitalización de mercado: $ 7,22 mil millones
Rendimiento de las acciones a 12 meses: Aumento del 333%
Dick’s Sporting Goods planea abrir seis nuevas tiendas homónimas este año, así como seis ubicaciones que probarán conceptos nuevos. En las próximas semanas, por ejemplo, está programado para abrir una ubicación con mucha experiencia en Rochester, Nueva York, llamada House of Sport, que contará con una pista y campo en el exterior, así como una pared de escalada cubierta. .
Dick’s Sporting Goods tiene un poco más de 850 ubicaciones en la actualidad, según su sitio web. Junto con sus tiendas de artículos deportivos fuera del centro comercial, el minorista opera Golf Galaxy y Field & Stream.
“Hemos sido muy selectivos al elegir nuestro objetivo para nuevas tiendas, y la economía ha sido muy buena”, dijo el director financiero, Lee Belitsky, durante una conferencia telefónica sobre resultados a principios de marzo. “No estamos desanimados de abrir nuevas tiendas de ninguna manera, pero queremos seguir siendo selectivos”.
TJX
El reflejo de los compradores se ve en una ventana de una tienda TJ Maxx en Peoria, Illinois.
Daniel Acker | Bloomberg | imágenes falsas
Capitalización de mercado: $ 80 mil millones
Rendimiento de las acciones en 12 meses: aumento del 60%
TJX planea abrir 122 nuevas tiendas netas este año, lo que elevaría su total para fines del año fiscal a casi 4,700 ubicaciones. La cartera de marcas de TJX incluye las cadenas de descuento TJ Maxx, Marshalls, HomeGoods y HomeSense. Al igual que varios de sus pares, la empresa ve la oportunidad de obtener buenas propiedades inmobiliarias a un precio decente, gracias a la disrupción de la industria.
“Con el aumento en el cierre de tiendas por parte de algunos minoristas, estamos en una excelente posición para abrir nuevas tiendas en algunos de nuestros mercados objetivo”, dijo a los analistas el presidente ejecutivo Ernie Herrman a fines de febrero. “Además, vemos oportunidades adicionales para reubicar las tiendas existentes en ubicaciones más deseables y buscar términos más favorables cuando vencen los arrendamientos”.
Si bien las cadenas de precios rebajados como TJ Maxx y Marshalls han sufrido durante la pandemia debido a su falta de presencia en la web, los analistas predicen que estas empresas podrían experimentar un fuerte repunte a medida que los estadounidenses busquen renovar sus guardarropas y regresar a las tiendas para comprar, especialmente en los alrededores. momentos clave como el regreso a clases.
Cinco abajo
Los compradores colocan sus compras en un vehículo afuera de una tienda Five Below en Bloomington, Illinois, el miércoles 25 de julio de 2018.
Daniel Acker | Bloomberg | imágenes falsas
Capitalización de mercado: $ 11 mil millones
Rendimiento de las acciones en 12 meses: aumento del 276%
Five Below tiene previsto abrir entre 170 y 180 tiendas nuevas en 2021. De ellas, 90 a 100 deberían llegar en la primera mitad del año. La compañía ha dicho que su objetivo final es llegar a más de 2.500 ubicaciones en todo el país. Tiene más de 1.000 tiendas en la actualidad, según su sitio web.
“Volvemos a jugar a la ofensiva”, dijo el presidente ejecutivo Joel Anderson en enero durante una conferencia virtual de ICR. “Nos sentimos muy bien de haber vuelto a poner en marcha el motor de la tienda”.
Y a medida que abre nuevas ubicaciones y remodela las antiguas, Five Below también está probando un prototipo en la parte trasera de algunas tiendas donde organiza eventos de deportes electrónicos, que se han vuelto populares entre los consumidores preadolescentes y adolescentes a los que se dirige. Se asoció con Nerd Street Gamers, una red nacional de instalaciones de deportes electrónicos y eventos de jugadores competitivos, para operar los espacios.
Marina vieja de Gap, Athleta
Fuente: Athleta
Capitalización de mercado: $ 11,62 mil millones
Rendimiento de las acciones a 12 meses: Aumento del 284%
Gap Inc. planea abrir de 30 a 40 nuevas tiendas Old Navy, junto con 20 a 30 ubicaciones de Athleta, este año. La compañía está vinculando su crecimiento a estas dos marcas, que han visto una mayor demanda de los consumidores en los últimos años. mientras que su marca homónima Gap y Banana Republic han tenido problemas debido a su dependencia de la ropa de trabajo. La compañía está en camino de cerrar simultáneamente alrededor de 100 tiendas Gap y Banana Republic en todo el mundo, este año, incluidas 75 en América del Norte.
“Nuestras conversaciones con los propietarios han progresado bastante bien y estamos logrando un progreso rápido y eficaz en nuestros objetivos inmobiliarios”, dijo a los analistas la directora financiera, Katrina O’Connell, a principios de marzo.
Gap predice que recuperará el crecimiento de las ventas en 2021 , con la esperanza de que los clientes pronto regresen a sus tiendas y gasten más dinero en ropa a medida que reanuden algunas actividades sociales. También se prepara para lanzar una línea de ropa muy esperada con el cantante Kanye West.
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