Las proteínas son los nuevos ingredientes favoritos de los consumidores. A nivel mundial, un 38% de ellos siempre o usualmente escoge sus alimentos o bebidas por su alto contenido proteico. Esto abre un nuevo camino para que las marcas exploren y desarrollen soluciones innovadoras.
Pero ¿qué piensan los colombianos sobre las proteínas y sus fuentes alternativas? Descúbrelo en esta nota y captura la tendencia.
ESPECIALISTA EN HARD DISCOUNT DIRECTOR ESTRATÉGICO DE LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE RETAIL - INNOVADOR https://colombiaretail.com/ Investigación y Consultoría / Asesoría estratégica en Marketing de Retail (igomeze@gmail.com) (igomeze@colombiaretail.com) (BLOG desde febrero de 2005). Miembro de HISPANIC RETAIL CHAMBERS OF COMMECE, DISCOUNT RETAIL CONSULTING Con información de Colombia, Latam y Descuento duro
martes, mayo 11, 2021
Proteínas y fuentes alternativas: ¿qué expectativas tienen los colombianos? – Industria saludable by Givaudan
Proteínas y fuentes alternativas: ¿qué expectativas tienen los colombianos? – Industria saludable by Givaudan
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario