Autor: MW, dlahandlu.pl 31 de mayo de 2021 11:31
Tomasz Waligórski se convierte en el director de la red Intermarché en Polonia, foto: mat. prensas.
Desde el 14 de junio de este año. Tomasz Waligórski se incorporará al Grupo Mosqueteros y a la cadena Intermarché. Trabajará en estrecha colaboración con el consejo de administración en la creación de la estrategia comercial y de desarrollo a largo plazo de Intermarché, así como en la implementación de las actividades planificadas. Reemplazará a Marek Wojnowski.
Tomasz Waligórski adquirió experiencia ocupando varios puestos en Jeronimo Martins en Polonia y Portugal, luego trabajó como CEO en PoloMarket, luego como Director General Retail en Eurocash, y recientemente como Director Comercial en SPAR en Poznań.
- Estoy encantado de poder unirme al Grupo Mosquetero. En la marca Intermarché, veo un gran potencial de desarrollo y bases sólidas, por lo que estoy aún más convencido de que al utilizar mi experiencia en el comercio minorista desarrollaremos conjuntamente más éxitos de la cadena - dice Tomasz Waligórski, quien dirige la cadena Intermarché en Polonia desde julio 1.
LEA TAMBIÉN:
Aldi y Netto abren tiendas después de Tesco
- Tras un período de reestructuración y estabilización del negocio, Intermarché entra en la tercera etapa del plan de transformación. En primer lugar, la cadena vuelve a la senda del desarrollo, es decir, la búsqueda intensiva de nuevas ubicaciones y la incorporación al Grupo de futuros propietarios de las tiendas Intermarché. En segundo lugar, seguimos digitalizando la web y desarrollando la oferta de comercio electrónico a través del servicio Intermarché Drive. Además, nos esforzamos por lograr un aumento orgánico de la facturación homogénea, que incluye ampliando la gama de productos frescos, desarrollando marcas propias, reposicionamiento de precios, un ambicioso plan de remodelación de tiendas como parte del concepto Intermarché Power, además de fortalecer aún más la plataforma de marca. Nos gustaría agradecer a Marek Wojnowski por los dos últimos años exitosos de cooperación,
Grupa Muszkieterów, la cadena de franquicias más grande en la categoría de supermercados de abarrotes y "hogar y jardín" en Polonia. En 2020, la facturación del Grupo Muszkieterów ascendió a casi 7.800 millones de PLN.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario