martes, junio 15, 2021

NRF | 4 conclusiones del estado del comercio minorista y el consumidor

NRF | 4 conclusiones del estado del comercio minorista y el consumidor

ESTADO DEL COMERCIO MINORISTA Y EL CONSUMIDOR

4 conclusiones del estado del comercio minorista y el consumidor

Cómo las marcas pueden atraer al consumidor pospandémico


Erin Graziani
Gerente sénior, Comunicaciones y Asuntos Públicos
14 de junio de 2021

¿Cómo atraen las marcas a los consumidores de hoy? ¿Volverá el comercio minorista de ladrillos y cemento después de la pandemia? ¿Cómo han respondido los minoristas a las discusiones recientes sobre las tensiones raciales y la desigualdad?

Todas estas preguntas (y más) se discutieron en el evento inaugural State of Retail and the Consumer de NRF , que exploró el surgimiento del “ comprador ciudadano ”, el consumidor que quiere que las tiendas minoristas sean más que un lugar para comprar. El comprador de hoy vota con su billetera, apoyando las marcas y tiendas que representan causas importantes, incluida la equidad, la sostenibilidad y el cambio climático.

A medida que el país entra en una era pospandémica, las marcas deben atraer al consumidor pospandémico para sobrevivir. Aquí hay cuatro conclusiones clave del evento State of Retail and the Consumer.
Los minoristas y las marcas deben dar prioridad a DE&I.

No hay duda de que la pandemia cambió el país para siempre. Pero la pandemia también puso en primer plano importantes debates sobre diversidad, equidad e inclusión . Un informe de NRF y GfK Consumer Life descubrió que los problemas socioeconómicos, incluida la igualdad y la tolerancia social, son cada vez más importantes para los estadounidenses. Desde dedicar espacio en los estantes a las empresas de propiedad de negros hasta abordar los prejuicios inconscientes en el comercio minorista y aumentar la diversidad en los puestos de liderazgo, la industria minorista ha sido líder en abordar la DEI en el lugar de trabajo.

Y está dando sus frutos: Jean-André Rougeot, presidente y director ejecutivo de Sephora Americas, dijo que este año fue la primera vez que vio un cambio significativo en esta área. Pero las discusiones sobre este tema no van a desaparecer; Rachel Bonsignore, vicepresidenta de GfK, dijo que será imperativo que las marcas aborden la desigualdad económica, social y racial en el futuro.
Los consumidores quieren que las marcas se pronuncien sobre cuestiones sociales y políticas, pero las marcas corren el riesgo de alienar a algunos clientes.

Los panelistas enfatizaron el surgimiento del “comprador ciudadano”: el consumidor que desafía a las marcas a reaccionar ante los problemas más rápidamente, mantener un pulso más cercano sobre lo que les importa a sus consumidores y comprender el papel que desempeñan tanto de forma pasiva como activa en los problemas sociales clave. Pero los estadounidenses están más fragmentados y aislados en sus creencias que nunca, entonces, ¿cómo navegan las marcas en estas aguas cuando muchos estadounidenses se muestran reacios a estar expuestos a puntos de vista diferentes a los suyos?
El futuro del retail


Obtenga más información sobre cómo los consumidores están cambiando la forma en que compran y hacen negocios en NRF Retail Converge .

Las marcas que defienden determinadas causas sociales y políticas pueden alienar a algunos clientes, pero también pueden crear lealtad entre los clientes que comparten sus valores. Melissa Repko, reportera minorista de CNBC, enfatizó que algunos consumidores pueden ver esto como un diferenciador al elegir dónde comprar. Bonsignore dijo que el camino a seguir requerirá que los minoristas y las marcas sepan quiénes son, se alineen ideológicamente con sus clientes y descubran qué lugar quieren ocupar en el mundo.
Las compras en línea llegaron para quedarse, pero los consumidores aún anhelan una experiencia en persona.

Desde la recogida en la acera hasta el pedido de aplicaciones móviles en restaurantes y los nuevos programas de fidelización que ofrecen envío gratuito, no es ningún secreto que las compras en línea se han disparado durante la pandemia. Pero a medida que el país entra en la era posterior a la pandemia, ¿la venta minorista de ladrillos y cemento es cosa del pasado?

Vivek Sankaran, presidente y director ejecutivo de Albertsons, enfatizó la necesidad de que las marcas cambien a una experiencia omnicanal de calidad, manteniendo la conveniencia de las compras en línea mientras continúan brindando una valiosa experiencia en la tienda. A medida que las tiendas reabren a plena capacidad y las marcas miran hacia el futuro, muchos creen que las compras en línea seguirán siendo un gran impulsor de las ventas minoristas. Sin embargo, después de un año de bloqueos y cierres comerciales temporales, los minoristas deben aprovechar el deseo de los consumidores de experimentar sus productos y servicios en persona.
El precio sigue siendo el rey.

La industria minorista está en constante evolución y la pandemia aceleró un cambio hacia las nuevas tecnologías y la responsabilidad social corporativa. Sin embargo, a medida que los minoristas se recuperan de la pandemia y adoptan al comprador ciudadano, un hecho permanece sin cambios: el precio sigue siendo el rey.

Citando el EY Future Consumer Index , Karen Benway, socia y líder del mercado de consumidores de la región este de EY, dijo que los consumidores clasificaron la asequibilidad como el más alto entre sus valores clave, y que el 31 por ciento lo seleccionó como su prioridad número uno. Otros temas clave para los consumidores incluyen la salud personal y familiar, los problemas ambientales y los cambios sociales. Si bien los precios pueden seguir siendo una prioridad máxima, Benway dijo que muchos consumidores se están volviendo más conscientes y motivados por un propósito, y quieren comprender cómo los minoristas retribuyen a la sociedad y se enfocan en la diversidad.

Visite el resumen del estado del comercio minorista y el consumidor de NRF para ver una grabación del evento completo.
Tendencias minoristas , Te

No hay comentarios.: