miércoles, julio 14, 2021

Tabla de clasificación 2021: Givaudan avanza en los objetivos de sostenibilidad - PERFUMER & FLAVORIST

Tabla de clasificación 2021: Givaudan avanza en los objetivos de sostenibilidad

Tabla de clasificación 2021: Givaudan avanza en los objetivos de sostenibilidad

1 de julio de 2021 Contactar con la autora Kira Haslett




De cara al futuro, la estrategia 2025 de Givaudan es una guía sobre cómo ofrecerá una creación de valor sostenible para todas las partes interesadas y le permitirá actuar como una fuerza para el bien en el mundo.

Ginebra, Suiza

Ventas en 2020: 6.322 millones de francos suizos

Junto con otros en la industria de alimentos y bebidas, 2020 fue un año muy notable para Givaudan. Además de gestionar el impacto de la pandemia de COVID-19, puso fin a su ciclo estratégico de cinco años para 2020 y se embarcó en su estrategia 2025 durante un año desafiante y que cambia rápidamente.

Givaudan entregó con éxito su ciclo de estrategia 2020, “Crecimiento responsable. Éxito compartido ”, y comenzó con otro plan de cinco años mientras continuaba expandiendo su portafolio con adquisiciones específicas como parte de su aventura en áreas nuevas y distintas guiadas por el propósito de la compañía,“ Crear vidas más felices y saludables con amor por la naturaleza. Imaginemos juntos ". Este espacio de mercado ampliado, subrayado por no menos de 16 adquisiciones entre 2014 y 2020, ahora abarca sabor y sabor, ingredientes funcionales y nutricionales, y fragancias y belleza. Como reflejo de esta evolución, las divisiones de aromas y fragancias pasaron a denominarse para convertirse en dos actividades comerciales, Sabor y Bienestar y Fragancias y Belleza.
Estrategia 2025

Con esta plataforma fortalecida, la estrategia de Givaudan 2025 es dar forma al futuro de la comida, las fragancias y la belleza convirtiéndose en el socio de innovación y co-creación preferido por sus clientes. La empresa que dice: “Comprometida con el crecimiento, con un propósito”, se basa en logros pasados ​​y refleja las continuas megatendencias globales y los comportamientos de los consumidores que cambian rápidamente. Agrega que los clientes permanecen en el corazón de la nueva estrategia, que continúa con ambiciosos objetivos financieros, pero que por primera vez incluye objetivos no financieros.

Estos objetivos no financieros están alineados con el propósito y las ambiciones de Givaudan en las áreas de creaciones, naturaleza, personas y comunidades. Incluyen duplicar su negocio a través de creaciones que contribuyan a una vida más feliz y saludable para 2030, volverse climáticamente positivo antes de 2050, convertirse en un empleador líder para la inclusión antes de 2025 y obtener todos los materiales y servicios de una manera que proteja el medio ambiente y las personas para 2030 ( ver Perfumer & Flavorist +, vol. 45, julio de 2020). Givaudan dice que, en general, su estrategia 2025 es una guía sobre cómo generará una creación de valor sostenible para todas las partes interesadas y le permitirá actuar como una fuerza para el bien en el mundo.

De cara al futuro, la estrategia 2025 de Givaudan es una guía sobre cómo ofrecerá una creación de valor sostenible para todas las partes interesadas y le permitirá actuar como una fuerza para el bien en el mundo.
Gilles Andrier

CEO, Givaudan

Los desafíos que enfrenta la empresa debido a la pandemia de COVID-19 en 2020 y en 2021 son fácilmente reconocidos por el CEO de Givaudan, Gilles Andrier, pero dice que está orgulloso de cómo la compañía manejó la crisis y se apresura a elogiar la respuesta de los empleados. “De la noche a la mañana, cambiamos por completo la forma en que trabajamos y la organización realmente demostró su capacidad para ser ágil y adaptarse increíblemente rápido”, dice Andrier.

Destaca a aquellos compañeros que permanecieron en el trabajo in situ para garantizar la continuidad de la producción y el laboratorio. “Creo que nuestro propósito se fortaleció mucho y cobró vida a través de la crisis,“ Creando para vidas más felices y saludables ”. Los consumidores en la mente de cada uno de nuestros empleados es lo que nos mantuvo en marcha todos los días, a pesar de todos los desafíos, para asegurarnos de que nuestros clientes, y así los consumidores, pudieran obtener los productos que necesitaban a diario ”, dice. “También se reflejó en la forma en que nos preocupamos por nuestra gente y nuestras comunidades. Nuestra prioridad número uno era mantener a los empleados sanos y salvos mientras veíamos por su bienestar, dado el enorme impacto de la pandemia ”.

Al comentar sobre el último año de la estrategia 2020, dice: “Estoy encantado de que logremos las ambiciones financieras que nos habíamos fijado, demostrando una vez más nuestra capacidad para generar un crecimiento líder en la industria, dirigido por un propósito y con una perspectiva a largo plazo. En general, fue un año que ninguno de nosotros podría haber predicho, pero extraigo muchas lecciones y oportunidades excelentes ".

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