Reino Unido: Lidl implementa nuevos esquemas de reciclaje que dan a los compradores dinero con cupones
La cadena minorista de descuentos Lidl GB (propiedad del grupo alemán Schwarz) cuenta con una serie de iniciativas de reciclaje para ayudar a los británicos a ser más ecológicos. La tienda de descuento ha introducido estaciones de reciclaje y se ha comprometido a reducir el uso de plástico. Usamos su registro para proporcionar contenido en las formas en que usted ha dado su consentimiento y para mejorar nuestra comprensión de usted. Esto puede incluir anuncios de nosotros y de terceros según nuestro entendimiento. Puede darse de baja en cualquier momento. Las compras sostenibles están en la mente de muchos y Lidl ha realizado algunos cambios para ayudarlo. Estas son las últimas actualizaciones del minorista.
Esquema de depósito de botella
Aquellos que han estado comprando en las tiendas pueden devolver sus botellas de bebidas Lidl. Las unidades de reciclaje se han introducido como parte del esquema de devolución, recompensa y reciclaje de Lidl. Además de trabajar para salvar el planeta, los compradores conscientes del medio ambiente pueden ganar dinero con cupones para gastar en las tiendas. Simplemente lleve hasta 25 recipientes limpios de vidrio, lata o plástico para bebidas a los bancos y gane hasta £ 2.50 (US $ 3.4) de descuento. Cada artículo devuelto vale un descuento instantáneo de 10 peniques para gastar en las tiendas. Los cupones estarán allí para ser recogidos tan pronto como se realice el depósito. Se aceptan envases entre 50ml y tres litros adquiridos en las sucursales de Lidl.
Reducir el plástico
Lidl ha lanzado una estrategia de envases y plásticos sostenibles denominada 'Movimiento circular' que tiene como objetivo reducir el uso de plástico. El esquema tiene como objetivo reducir el plástico donde no se necesita y crear envases que sean reciclables. El minorista también considera artículos reutilizables y recargables, además de trabajar con proveedores, clientes y organismos oficiales para realizar cambios. Desde 2018, el minorista de descuento ha eliminado 70 toneladas de plástico y se ha deshecho de muchos trenes de plástico. Redujo las etiquetas de alimentos y reemplazó las bases de poliestireno para pizza. Los compradores de Lidl en Irlanda también pueden aprovechar las estaciones de reciclaje en la tienda. Algunos clientes se dirigieron a Internet para compartir su agradecimiento por los planes de reciclaje. Uno dijo: "Bien hecho Lidl por brindar la posibilidad de dejar el empaque en la tienda". Otro dijo simplemente: "Juego limpio Lidl". Muchos supermercados han realizado cambios para ser más ecológicos. Minoristas como Tesco, Asda y Sainsbury's han realizado actualizaciones respetuosas con el medio ambiente. Esto ayudará a los compradores a tomar decisiones más ecológicas cuando estén en las tiendas.
Vea aquí para más: Noticias de Lidl Reino Unido: El supermercado tiene sistemas de reciclaje y reduce el plástico | Express.co.uk
No hay comentarios.:
Publicar un comentario