En el país, Justo y Bueno cuenta con 131 tiendas donde el menú de ofertas se ha reducido, según consumidores. En Colombia, la compañía baraja las opciones para reacomodar sus deudas y mantener las operaciones en ese país, indicó la compañía
ML | Productos habituales en el menú de ofertas del supermercado Justo y Bueno en un carretilla.
Mar, 03/08/2021 - 04:57
Persisten los reportes de desabastecimiento de productos en los establecimientos de Justo y Bueno en el país.
Eduardo Nayib Cristo Suárez, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industria Colombo Panameña, manifestó que “me he quedado aterrado porque casi no tienen productos.
Cuando llegas a los Justo y Bueno de Colombia ves una cantidad de productos de diferentes marcas y calidades. Yo creo que el caso de Colombia tiene que ver con la reorganización. En el caso de Panamá, el desabastecimiento lo veo más por el lado económico de la crisis que se vive en Panamá y a nivel mundial”.
Añadió que “Justo y Bueno si veo que sigue con esto, no va a durar mucho tiempo en Panamá, si siguen con este desabastecimiento, porque uno no encuentra nada”. En ese sentido, representantes de de la empresa en Panamá, indicaron que “la compañía está trabajando para continuar aportando a la economía de miles de familias panameñas y contrarrestar los efectos de la pandemia en cuanto a políticas de importación de productos”.
“El proceso de reorganización de la compañía en Colombia no tiene efecto en las operaciones de Justo y Bueno Panamá, nuestras cadenas en Colombia, Panamá y Chile operan de manera autónoma y separada. Sobre ese proceso, solo podemos señalar que el acuerdo de reorganización ya fue aceptado por más del 65% de los acreedores” explicaron.
A principios del 2018 llegó a Panamá la cadena de mercaderías. Cuenta con 131 tiendas a nivel nacional, generando cerca de 900 empleos directos y una red de más de 100 proveedores. En Colombia, Justo & Bueno confirmó, recientemente, que los acreedores aprobaron el proceso de reorganización con más del 65% de los votos a favor y que esperan que la Superintendencia de Sociedades le otorgue todas las autorizaciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario