El triste final de Justo y Bueno en Cali: inicia cierre de todas sus tiendas
Más de 300 trabajadores de la empresa quedarán desempleados en plena navidad tras iniciar el desmonte de los 28 Justo y Bueno existentes en Cali
La navidad no será muy alegre para cientos de empleados de Justo y Bueno que trabajan en la ciudad de Cali, puesto que desde el 23 inició el desmonte definitivo de todas las tiendas de la empresa que hay en la capital del Valle del Cauca.
Según el portal Cali Web, se estima que son unos 300 los trabajadores en las 28 tiendas de Cali los que se ven afectados, puesto que quedarán sin trabajo. Esto sin mencionar los cientos de ciudadanos que perderán su sitio predilecto para hacer mercado dada su economía. Varios han comentado en redes sociales su tristeza por el cierre de los Justo y Bueno de Cali.
El paro nacional que inició el pasado 28 de abril parece haber sido uno de los detonantes de la crítica situación en Cali, ciudad donde más se agudizó la violencia y se vieron saqueos a almacenes, daños a infraestructura y más. Estos últimos meses han sido de agonía para varios de los supermercados de la ciudad, por lo que se habría tomado la decisión de cerrar definitivamente todos los puntos de Cali. Por el momento la empresa no ha emitido comunicado oficial al respecto de estos cierres.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario