martes, febrero 08, 2022

Aldi pushes ahead with U.S. expansion - SUPERMARKETNEWS

Aldi pushes ahead with U.S. expansion


Aldi EE. UU.
Este año, Aldi ingresará a su estado número 38 con la apertura de una tienda en Lafayette, Luisiana.
NOTICIAS > COMERCIO MINORISTA Y FINANCIERO
Aldi sigue adelante con su expansión en EE.UU.

Gulf Coast Drive lidera el plan 2022 para 150 nuevas tiendas, nuevo centro de distribución regional

Russel Redman 1 | 08 de febrero de 2022

Aldi tiene como objetivo agregar alrededor de 150 nuevas tiendas en EE. UU. en 2022, incluida la expansión continua en la región de la Costa del Golfo que llevará al supermercado de grandes descuentos a su estado número 38.

Aldi US, con sede en Batavia, Illinois, dijo el martes que planea abrir una tienda en Lafayette, Luisiana, el 10 de febrero, marcando la primera ubicación de la cadena en Luisiana. A esto le seguirán dos tiendas más en la Costa del Golfo a principios de marzo y otras 20 ubicaciones en toda la región para fines de año.

Relacionado: Aldi agregará más de 20,000 trabajadores estadounidenses en impulso de contratación

Aldi anunció su expansión planificada en la Costa del Golfo y la entrada en Luisiana en julio de 2020. En ese momento, el minorista también reveló planes para construir una sede regional y un centro de distribución de 564,000 pies cuadrados en Loxley, Alabama, que comenzó en febrero pasado y está programado para entrar en funcionamiento a finales de este año. Con el tiempo, el centro de distribución suministrará hasta 100 nuevas tiendas en Louisiana, Alabama, Mississippi y Florida Panhandle.

Aldi EE. UU.

Aldi abrió alrededor de 100 tiendas el año pasado y en 2020 y ahora opera más de 2100 ubicaciones en 37 estados.

Relacionado: Aldi abrirá 100 nuevas tiendas, agregará 500 sitios de recogida en la acera en 2021

El martes, Aldi dijo que busca contratar alrededor de 300 asociados de tienda y 200 asociados de almacén para apoyar la expansión. La instalación de Loxley será el centro de distribución regional número 26 de la compañía. Las dos primeras tiendas de la Costa del Golfo abrieron en Tallahassee, Florida, el año pasado.

“No hay nada como ver a los compradores descubrir Aldi por primera vez. Hay un momento de sorpresa cuando se dan cuenta de cuánto pueden ahorrar comprando con nosotros”, dijo el CEO de Aldi US, Jason Hart , en un comunicado. “Estamos ansiosos por compartir esa experiencia con más clientes a medida que agregamos nuevas tiendas en todo el sureste”.

Aldi abrió aproximadamente 100 tiendas en 2021 y en 2020. La tienda de comestibles ingresó a su estado número 37, Arizona, en 2020 después de hacer su debut en su estado número 36, Dakota del Norte, el año anterior.

Las nuevas tiendas y áreas de mercado son parte de una estrategia de expansión de cinco años de $ 5 mil millones que Aldi presentó en 2017. Según un plan anunciado en junio de 2017, la compañía dijo que invertirá $ 3.4 mil millones para expandirse de 1,700 a 2,500 tiendas en todo el país para el a fines de 2022. Ese esfuerzo siguió a un proyecto de actualización de tiendas de $1,600 millones lanzado en febrero de 2017, que requería la remodelación o expansión de más de 1,300 tiendas para fines de 2020.
Aldi EE. UU.



La fórmula minorista de Aldi incluye una cuidada selección de productos de marca privada de alta calidad que se ofrecen en un formato compacto y fácil de comprar a precios bajos todos los días difíciles de igualar.

Actualmente, Aldi, con sede en Alemania, opera más de 2100 tiendas en EE. UU. La compañía alcanzó la marca de las 2000 tiendas en junio de 2020 con la apertura de dos ubicaciones en California.

Aldi US también ha seguido ampliando su alcance omnicanal. El minorista dijo el martes que tiene como objetivo expandir su servicio Curbside Grocery Pickup, impulsado por Instacart, de más de 1,200 a 1,500 tiendas para fines de 2022. Después de un piloto anterior del servicio, Aldi anunció un lanzamiento de 600 tiendas de Curbside Pickup en mayo de 2020 y siguió con otros más de 500 sitios en la acera el año pasado.

Aldi también se asoció con Instacart, con sede en San Francisco, para permitir pagos electrónicos de transferencia de beneficios para pedidos de recolección y entrega de comestibles en línea en el Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria (SNAP). Aldi e Instacart iniciaron la integración de SNAP EBT en más de 60 tiendas en Georgia en noviembre y luego ampliaron el lanzamiento a más de 570 tiendas en Illinois, California, Florida, Pensilvania y Texas a principios de diciembre. Más tarde ese mes, anunciaron una implementación ampliada a otras 1000 tiendas, con el servicio ahora ofrecido en más de 1500 ubicaciones de Aldi.

Aldi anunció su asociación de comestibles en línea con Instacart en agosto de 2017 y lanzó la entrega el mismo día en toda la cadena en el otoño de 2018. La entrega ahora está disponible en casi todas las tiendas de Aldi. El minorista también lanzó la entrega de alcohol a través de Instacart en noviembre de 2019.

No hay comentarios.: