Gigante de artículos para el hogar llega a Latinoamérica
La reconocida empresa británica de decoración y artículos para el hogar, Portmeirion Group anunció su llegada a Latinoamérica y el Caribe.
Su entrada en el mercado latinoamericano busca conquistar un espacio preferencial y sus productos ya se pueden encontrar en las principales cadenas de “retail” de la región, como: The Collection, Almacén Criscolit, Falabella, Ambientes Accesorios y Almacen Kasana. Ver más noticias empresariales.
La compañía con sus 6 marcas y un amplio portafolio que ofrece productos para clientes con tendencias modernas o clásicas, tiene líneas de productos como Portmeirion, Spode, Wax Lyrical, Royal Worcester, Pimpernel y Nambé. Más de 30 años cotizando en bolsa respaldan la reputación de la empresa que actualmente decide expandir sus horizontes y conquistar al consumidor Latinoamericano.
Lea también: Presidente CAF: América Latina necesitará de nuevas políticas fiscales consensuadas
Las marcas de Portmeirion Group colaboran con diseñadores a nivel mundial para desarrollar productos que incorporen funcionalidad y diseño al hogar. Uno de sus más reconocidos diseñadores es Alvaro Uribe, premiado diseñador industrial, cuyo trabajo se ha exhibido en el Museo de Arte Moderno de San Francisco y ha recibido importantes galardones por piezas diseñadas para la marca Nambé.
Su llegada a América Latina
La compañía pone su mirada en el mercado Latinoamericano en búsqueda de un consumidor diverso, multicultural y exigente. El presidente de Portmeirion Group Norteamérica, Bill Robedee, explica que para la compañía “es un gran paso abrir negocios en la región porque se enmarca dentro del plan de expansión de Portmeirion Group, que busca abrir negocios sustentables en nuevos mercados”.
Como parte de su proceso de lanzamiento, identifican que existe gran potencial en las principales cadenas departamentales de la región en el sector hogar y decoración, donde Portmeirion Group ofrece diversos productos. Según Mario Pacheco, director de ventas para Latinoamérica y Caribe, ”la compañía busca acercar productos únicos y de gran calidad a un mercado de gran potencial con más de 680 millones de habitantes, mientras impactan positivamente a la comunidad y el medio ambiente.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario