jueves, febrero 24, 2022

Zara abrirá su tienda más grande del mundo este año - PERÚ RETAIL

Zara abrirá su tienda más grande del mundo este añ

Zara abrirá su tienda más grande del mundo este año

El grupo Inditex había adelantado que este año abriría una flagship store de casi 8.000 metros cuadrados de la marca Zara, convirtiéndose así en la tienda más grande del mundo de la enseña de moda. Conoce aquí los detalles de su ubicación y lo que ofrece.
24 febrero, 2022
in España, Europa, Internacionales



Para este año la enseña de moda española tiene previsto inaugurar su tienda más grande del mundo, la cual estará ubicada en la Gran Vía de Madrid, en la parte baja del renovado edificio Hotel Riu de Plaza España. No obstante, la multinacional aún no ha anunciado la fecha de apertura, pero se estima que Zara abrirá su nuevo establecimiento comercial en junio de 2022.


Inditex, dueño de Zara, había revelado que la flagship store contará con casi 8.000 metros cuadrados y cuatro plantas, convirtiéndose así en la tienda más grande del mundo de la marca. Asimismo, dieron a conocer que el establecimiento incluirá tres firmas de Inditex: Zara, Stradivarius y Zara Home, su línea de artículos para la decoración del hogar.

En concreto, las informaciones publicadas por diversos medios indicaron que la firma de Zara abarcará una extinción de 7.956 metros cuadrados y Stradivarius ocupará 1.200 metros cuadrados, sumando en total el grupo Inditex más de 9.000 metros cuadrados en su nueva apertura en el Edificio España.




Cabe destacar que en las cuatro plantas de la tienda de Zara la marca ofrecerá gran variedad de productos de sus colecciones. En las plantas uno y dos estarán ubicadas las colecciones de mujer, incluyendo la nueva sección de cosmética Zara Beauty y la sección de recogida online, la cual estará robotizada y contará con una capacidad de hasta 1.500 pedidos.

Asimismo, en la tercera planta estará la sección de caballeros y Zara Home, sin embargo, no será una Zara Home convencional, pues incluirán un nuevo concepto en donde los productos del hogar estará divididos en espacios similares a las estancias de un hogar, con el propósito de que los clientes visualicen cómo se verían los artículos en sus casas y para garantizarles un recorrido más cómodo por la tienda.

Imagen referencial de una tienda Zara

Además, en la flagship store también estará disponible la línea infantil de la marca. Otro punto importante de resaltar es que la firma tiene planeado incluir una planta sótano con un almacén para prestar servicio inmediato de reposición.

Según Inditex, habrá espacio para una zona de recogida de la tienda electrónica. También zonas de autocobro y la nueva función Pay&Go, la cual permite que los consumidores adquieran las prendas con tan solo escanearlas a través del móvil. Cabe destacar que todas estas innovaciones convertirían a Zara en un referente mundial en el concepto de integración entre la tienda física y la online.

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