Falabella lanza servicio para convertir prendas en desuso en ropa nueva
Falabella continúa apostando por la sostenibilidad y reducir su huella de carbono en la industria de la moda. A través de este nuevo servicio en su 'taller de personalización', podrás renovar tus prendas en algo completamente nuevo.
19 marzo, 2022
in Retail
Falabella lanza iniciativa que permite dar 'segunda vida' a la ropa.
Continuando con su estrategia de sostenibilidad, Falabella lanza una iniciativa que permite darle segunda vida a la ropa. A través de su área de personalización, los clientes podrán llevar prendas en desuso y transformarlos en algo totalmente funcional.
Taller F, el servicio de personalización de prendas de Falabella, incorporó un nuevo servicio que permitirá que los clientes puedan reutilizar sus prendas transformándolas en un artículo totalmente diferente. Por ejemplo, una persona puede llevar sus jeans antiguos y pedir que los conviertan en un bolso, en un estuche o en un short.
La iniciativa tiene por objetivo dar una segunda vida a la ropa en desuso y promover la economía circular que se enmarca en la estrategia «+Verde» de Falabella. Además, gracias a Taller F las personas que conviertan sus prendas podrán darle un sello personal. Para esto pueden ocupar las diferentes opciones de estampado, bordado, tachas y parches que ofrece el servicio.
La gerente de Comunicaciones y Sustentabilidad de Falabella Retail, Laura Viegas, resaltó que «con esta innovación buscamos integrar nuestro servicio ‘Taller F’ a las acciones de economía circular que promovemos». Invita, además, a todos los clientes «a ser agentes de cambio en el cuidado del medioambiente y alargar el ciclo de vida de los productos, teniendo la opción de personalizarlos y darles un sello único».
La transformación de prendas estará disponible en las tiendas de Falabella en Santiago (Chile), y que próximamente estará habilitado en más regiones del país. Por lo pronto, no han dado luces de implementar este servicio en otros países donde operan, pero no descartan la posibilidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario