Los productos saludables, ricos y baratos que se pueden comprar en el D1
Desde arándanos hasta quinoa, la tienda de cadena tiene una gran oferta de alimentos sanos al mejor precio, la razón por la que ya no hay excusas para cuidarse
Por: Las2orillas | agosto 22, 2022
Comer sano no es sinónimo de solo alimentarse de vegetales y frutas pues existen una gran variedad de productos que no solo permiten cuidar la figura sino también potenciar la salud. La clave está en identificar su proceso de producción, los componentes y beneficios que estos pueden otorgar.
Y es que tiendas D1 tiene una excelente línea de productos saludables y fit con precios que están pensados para todos los bolsillos, por eso, comprar allí es una gran oportunidad para empezar a cuidarse. Por ejemplo, el aceite de coco y el Ghee, que es mantequilla clarificada, son excelentes grasas para cocinar, ya que favorecen la digestión y protegen la salud cardiovascular.
Por su parte, estas tiendas también comercializan algunos snacks para calmar el hambre como lo son las tostadas de maíz o arroz y los frutos secos entre los que se puede comprar maní, almendras y hasta pistachos por muy bajos precios. Cabe destacar, que estos últimos productos aumentan la saciedad y mejoran el funcionamiento intestinal.
|Le puede interesar:Ara y D1 se frotan las manos, se fue su principal competencia
Uno de los mejores reemplazos del arroz es la quinoa de grano entero, la cual tiene más proteína que cualquier cereal y es un ingrediente versátil con el que se puede preparar una cena o almuerzo. En el D1 la marca de este producto se llama Natri.
Además, aunque la oferta de frutas y verduras no es muy amplia, en este lugar se puede conseguir mix de verduras al wok de Cooltivo, el cual no tiene conservantes. A esto se suma, la posibilidad de poder comprar arándanos, bananos y uvas importadas ya sea para complementar el desayuno o para comer en la media tarde.
1 comentario:
También se encuentran productos tradicionales y saludables colombianos como las achiras del Huila
Publicar un comentario