sábado, diciembre 17, 2022

Alemania: Action Germany alcanza los mil millones de euros en ingresos - discount retail consulting

Alemania: Action Germany alcanza los mil millones de euros en ingresos

Alemania: Action Germany alcanza los mil millones de euros en ingresos

La cadena minorista holandesa de descuentos no alimentarios Action (propiedad de la empresa de capital privado con sede en el Reino Unido 3i Group) también se beneficia de los continuos aumentos de precios de muchos alimentos y los altos costos de la energía.

Muchas personas ven a una tienda de descuento como más barata. Action es una tienda de descuento internacional que vende principalmente productos no alimentarios. El grupo ahora está representado en los Países Bajos, Bélgica, Alemania, Francia, Italia, Luxemburgo, Austria, Polonia, la República Checa y España y opera más de 2000 tiendas en toda Europa y emplea a más de 63 000 personas. El año pasado, Action generó unas ventas de más de 6.800 millones de euros en Europa. La empresa holandesa se describe a sí misma como "la tienda de descuento no alimentaria más popular de Europa" y actualmente también es la tienda de descuento no alimentaria de más rápido crecimiento en Europa. La gama incluye alrededor de 6.000 productos. La promesa de Action es: “Pequeños precios. Gran alegría". Heiko Großner ha sido el director gerente desde la primavera de 2022.

La acción está buscando nuevas ubicaciones.

El objetivo de Action es llegar a mil millones en ventas para el próximo año a más tardar. Además, quieren estar aún más presentes y activos en este país. La compañía actualmente está buscando nuevos espacios o ubicaciones como ninguna otra.

Áreas de aprox. Se prefieren 700 m2 o más. Solo en los últimos años, se han agregado 40 nuevas sucursales. La sucursal número 500 de Action se abrirá en 2023. Solo en Alemania, Action pudo registrar ventas estimadas en 950 millones de euros el año pasado. Por lo tanto, el objetivo de los primeros mil millones en ventas en 2023 está al alcance. Su competidor más fuerte, Tedi, tiene cuatro veces más tiendas, pero no tiene una facturación por tienda tan alta como Action.

Altos inventarios para combatir los problemas de entrega.

A diferencia de muchos otros competidores, Action toma la ruta de los altos inventarios para contrarrestar cualquier problema de entrega. Aprox. El 40 por ciento de las gamas son de Europa, aprox. 60 por ciento de Asia. El objetivo también debe seguir siendo tener siempre el precio más barato del mercado. Además, a los clientes también se les ofrece una amplia gama de marcas privadas.

Queda por ver si Action también incursionará en el comercio electrónico en los próximos años. Actualmente no hay planes aquí, ya que el objetivo es ofrecer a los clientes una mayor experiencia de compra en las sucursales estacionarias. Solo se introdujo un sistema Click & Collect durante el período "duro" de Corona, pero ya no existe. Por lo tanto, uno puede esperar futuras expansiones de la empresa, que fue fundada en 1993, en los Países Bajos.

Vea aquí para más: ¡La acción está alcanzando los mil millones en ventas en Alemania! - Supermercado Interior (supermarkt-inside.de)






No hay comentarios.: