Análisis de las 16 principales tendencias minoristas en NRF 2023
Escrito por Bob Phibbs, el médico minorista | 26 de enero de 2023
Aporte de Hermann Petzol Rodriguez
El Big Show de la Federación Nacional de Minoristas de 2023 fue un vistazo al futuro del comercio minorista, mostrando las principales tendencias que están transformando la industria. Desde la autenticidad y los cambios de humor hasta los RFId y los sistemas POS superando a la competencia, hologramas, drones, realidad alterada y redes de medios minoristas web 3; el programa demostró cómo los minoristas están optimizando sus operaciones para lograr el éxito. Aquí hay dieciséis tendencias minoristas y desarrollos que debe tener en cuenta.
Debido a que estaba hablando fuera del país durante la feria de este año, tuve que confiar en mis amigos expertos en comercio minorista Niki Baird, Ricardo Belmar, James Tenser y Nicole Leinbach para compartir sus impresiones sobre la feria. Hicieron un trabajo tan bueno que los viajes internacionales también pueden estar en la agenda el próximo año.😊
1. Autenticidad
Neal Hubman, jefe global de soluciones para clientes en Reddit, pensó que la autenticidad era un tema clave; aconsejó a la audiencia que las generaciones más jóvenes están abiertas a que las marcas ingresen a espacios nuevos y más sociales si se hace de la manera correcta. “¿Están las generaciones más jóvenes perdiendo la confianza en las marcas? Depende”, dijo Hubman. “La mayoría de ellos dijeron que darían la bienvenida a las marcas a este espacio oa sus comunidades siempre que haya un valor agregado allí. Lo más importante es crear confianza; tiene que ser de alguna manera auténtica”.
Nikki Baird, vicepresidenta de estrategia de Aptos
2. Cambio de humor
Nikki: "Sospecho que a los minoristas les fue mejor durante las fiestas de lo que pensaban. Si bien todos estaban felices de verse y estar en persona, para algunos de nosotros, por primera vez en 3 años, eso por sí solo no explica el los minoristas estaban de buen humor, ni el interés que mostraron en aumentar sus capacidades tecnológicas. Vi que las cifras generales de las ventas de diciembre aumentaron un 6% interanual, lo que no compensaría la inflación, y sé que hubo una mezcla en todas las categorías. Aún así, "Tampoco he visto las rebajas agresivas que esperaba implementar en enero. Por lo tanto, fácilmente podría demostrarse que estoy equivocado. Aún así, creo que los minoristas dirán que su posición de inventario en enero es mejor de lo que esperaban, y sus márgenes durante las vacaciones fueron mejores de lo que esperaban".
3. RFID
Nikki: "En cuanto a la tecnología, escuché mucho más interés general en RFID, pero aún con una buena dosis de escepticismo de aquellos que aún no lo han probado. El seguimiento de inventario en la tienda a nivel de artículo es más una posibilidad ahora para minoristas y marcas de lo que nunca he visto. Omnicanal y ser capaz de prometer inventario con confianza son los principales impulsores".
Bob: Los ganadores están adoptando etiquetas de identificación de radiofrecuencia y cosechando los beneficios, como compartió Greg Buzek con IHL en un seminario web reciente, haga clic para leer su informe detallado sobre aún más tendencias minoristas de NRF.
4. TPV
Nikki: "Definitivamente se acerca una actualización de POS. Los minoristas quieren eliminar el servidor de la tienda de una vez por todas. Necesitan actualizar el hardware que puede tener hasta tres años después de su fecha de vencimiento, y quieren más movilidad en manos de la tienda. asociados Quieren simplificación: un dispositivo que sirva para muchos propósitos y soluciones optimizadas que faciliten que un asociado de la tienda avance y retroceda desde el timbre de ventas hasta la selección de pedidos en línea para su recolección, el procesamiento de una devolución, la inscripción de un cliente en el sistema de fidelización. programa."
5. Saltar sobre la competencia
Nikki: "Probablemente, lo más interesante que escuchamos de los minoristas es que no solo quieren ponerse al día, sino que quieren dar un salto (si eso es realista o no es una conversación separada). Incluso los minoristas que tienen 15 años- La tecnología antigua no solo está tratando de ponerse al día, sino que quiere saber qué sigue, quiere estar mejor posicionado para enfrentarlo, y valora la flexibilidad y la innovación continua al menos tanto como valora los precios bajos. soluciones más allá incluso de la vida útil de algunos de los componentes tecnológicos subyacentes, eso es muy refrescante".
6. Hologramas
Nikki: "Había mucho más material holográfico en 3D de lo que esperaba. Todo sigue siendo "interesante" pero no "valioso". Muchos chatbots y plataformas de transmisión en vivo en la zona de inicio". Lea más de los pensamientos de Niki aquí.
7. Drones
Bob: Inmediatamente después de que Walmart aumentara su salario mínimo a $14, Susan Reda, vicepresidenta de educación de NRF, pensó que una de las sesiones que encontró reveladora fueron los drones. "Walmart está liderando el camino, y cuando Walmart se sumerge, siempre vale la pena prestar mucha atención".
Ricardo Belmar, director de Partner Marketing para retail y bienes de consumo de Microsoft y presentador del podcast Retail Razor
8. Optimización de Operaciones
Ricardo: "La mayoría de esos desafíos no tenían que ver con explotar el metaverso u otras tecnologías insólitas, sino más bien con cómo optimizo mis operaciones, ayudo a los equipos de mi tienda a ser más productivos y eficientes mientras mejoro su entorno de trabajo para que Los retengo, y cómo me las arreglo para crecer de manera rentable en estos tiempos económicos actuales. Se habló de inflación, pero eso no arruinó el estado de ánimo. Los minoristas tenían la misión de aprender y descubrir qué tecnología puede ayudarlos este año. "
9. Realidad alterada y aprendizaje automático
Ricardo: "La visión por computadora, la IA y otras grandes tecnologías estaban en todas partes. Las demostraciones más llamativas eran la tecnología AR que permitía a los compradores probarse ropa sin probársela en un probador. ¿Y el metaverso? Bueno, era más Los gemelos digitales surgieron como el caso de uso principal que tiene relevancia, tanto para las marcas de fabricantes como para los minoristas. Los CPG ya los están utilizando para ayudar a optimizar sus líneas de producción y reducir el costo de desarrollar nuevos productos, pero ahora los minoristas están mirando este caso de uso para modelar diseños de tienda, surtidos, merchandising y más sin incurrir en el costo de experimentar físicamente en una tienda real (y comprometer a los preciosos equipos de la tienda de primera línea con el trabajo tedioso lejos de los clientes)".
10. Web3
Ricardo: "Web3 también existía, con un mayor enfoque en cómo él y blockchain pueden ayudar en la cadena de suministro para autenticar la mercancía y cómo puede mejorar los programas de fidelización. Este último me llamó la atención porque escucho que los minoristas ven una oportunidad este año para centrarse en sus clientes más leales y aumentar su participación en la cartera en lugar de gastar más en la adquisición de nuevos clientes. Veremos cómo se desarrolla eso en 2023".
11. Redes de medios minoristas
Ricardo: "Las tiendas vuelven y vuelven con fuerza, y se puede escuchar eso en todas partes en NRF. En la tienda es donde está en 2023, y el mejor ejemplo de esto que puedo dar son las redes de medios minoristas".
(Foto de Ben Miller con Shoptalk)
¿Qué son las redes de medios minoristas?
Una red de medios minoristas es una plataforma en la que un minorista que opera como un mercado ofrece bloques de anuncios a las marcas que ofrecen productos para la venta en el mercado del minorista. Este uso del término realmente comenzó con la venta de anuncios de colocación de productos de Amazon en sus páginas de resultados de búsqueda y se expandió cuando otros grandes minoristas como Walmart y Target comenzaron a hacer lo mismo. Ahora se ha disparado hasta el punto en que cualquier minorista que vende productos de terceros ofrece capacidad publicitaria a las marcas que comienzan con las páginas de resultados de búsqueda. No termina ahí.
Además de esos bloques de anuncios, los minoristas ofrecen ubicaciones de anuncios en páginas de productos y muchas otras ubicaciones en sus sitios de comercio electrónico. Podrían ser transmisiones en vivo, videos, etc. La gran "cosa nueva" con esto es que estas redes ahora se están expandiendo más allá del sitio de comercio electrónico. En la tienda es la gran expansión. Si piensa en las tiendas de comestibles, esto no es diferente a la tienda de comestibles que vende espacio publicitario en una tapa final. Retail Media Networks convirtió esto en algo en línea. Ahora ha vuelto al punto de partida en la tienda, donde los endocarpos, el espacio en los estantes, la señalización digital, las pantallas de las puertas más frescas, lo que sea, si puede contener un anuncio físico o si tiene una pantalla en la tienda; se ha convertido en un bloque de anuncios de destino para la red de medios minoristas.
Algunos grandes minoristas, Best Buy es un buen ejemplo, incluso ofrecen gestión de anuncios fuera del sitio, como una agencia, a las marcas como parte de su oferta de red de medios minoristas. Los minoristas más pequeños también pueden hacer esto, porque solo está formalizando un proceso que quizás ya hayan tenido para vender espacio de comercialización en la tienda a las marcas que entregan sus productos en sus tiendas.
Los RMN permiten a los minoristas más pequeños agregar nuevos ingresos en su sitio de comercio electrónico y conectar los puntos con el espacio en la tienda. La clave para las marcas es cómo se mide la efectividad de todo esto. Sin duda, es más fácil hacerlo en línea, pero en la tienda requiere cosas como análisis de wi-fi o análisis de video, etc. para poder decirle a una marca "cuántas personas se pararon frente a su anuncio". A esto lo llamamos medición del tiempo de permanencia.
Si bien no hubo muchas sesiones en Retail Media Networks, la clara evolución de estas redes es cómo se integrará la oferta de medios en la tienda para que los minoristas puedan ofrecer mucha más información a las marcas sobre los compradores donde todavía se produce el 85 % de las ventas. Los ganadores en los medios minoristas serán los que maximicen la oportunidad en sus tiendas y la entrega de informes a las marcas para que puedan ver el verdadero ROAS para cada red de medios".
Escuche el último lanzamiento de podcast de Ricardo con predicciones para 2023 aquí.
James Tenser, presidente de VSN Strategies
James: "NRF es demasiado grande para que un analista lo asuma, ¡no importa qué tan determinado esté! El Big Show de este año tocó muchas de las notas correctas, y hubo una atmósfera optimista que continuó desde las sesiones generales del domingo por la mañana hasta el cierre del piso de exhibición el martes por la noche".
12. Medidas prácticas
James: "Ciertamente, la inflación, el trabajo, la cadena de suministro y la economía tenían que ser los megatemas más generalizados. Casi todos los oradores que escuché hicieron alguna referencia a este conjunto de desafíos, pero no hubo una sensación de fatalidad. En cambio, hubo se habló de medidas prácticas. Los líderes hablaron sobre el control de costos operativos, la racionalización de la cadena de suministro, el tamaño correcto de los inventarios, la mejora de los trabajos y la reducción del tamaño de las tiendas".
13. Redimensionamiento y crecimiento de tiendas físicas
James: "El presidente y director ejecutivo de Macy's, Jeff Genette, describió una transformación en curso de muchas de sus tiendas físicas. Están cerrando algunas ubicaciones de centros comerciales heredados, ahora muy sobredimensionadas, y abriendo ubicaciones mucho más pequeñas, generalmente de 40,000 pies cuadrados, en ubicaciones de centros comerciales cercanos. Se está trayendo el mejor “talento” para operar esas nuevas tiendas. Además, en 35 mercados hasta el momento, todas o parte de las tiendas grandes se han convertido en centros de distribución regionales que acercan los inventarios a los puntos de venta físicos y digitales”.
14. Eliminar tareas aburridas para la primera línea
James: "El mercado laboral ajustado también se invocó repetidamente. La tecnología inteligente que reduce en gran medida el trabajo 'basura', como la comercialización repetitiva, los pedidos o las tareas de conteo de artículos, está emergiendo como una virtud clave. La intención es impulsar decisiones de rutina más precisas , asociados de tienda "gratuitos" y empodérelos con herramientas digitales para que se sientan mejor con respecto a sus trabajos y brinden mejores experiencias de servicio a los compradores".
15. Detección en la tienda
James: "Estaba al acecho de la innovación de mensajería y detección en la tienda. Creo que el objetivo (aunque pocos lo declaran explícitamente) es proporcionar un nivel de datos granulares y una perspectiva de la tienda física que se acerque a lo que se han convertido los minoristas. en sus tiendas digitales Gran parte de esto está habilitado por dispositivos de Internet de las cosas, incluidas cámaras de video dirigidas a productos y personas, LiDAR, sensores de movimiento, RFID, etiquetas de precios electrónicas y pantallas digitales inteligentes en la tienda, sin mencionar los datos capturados de los POS y los programas de fidelización de compradores. Los dispositivos portátiles utilizados por los empleados de las tiendas también están conectados a este mundo. El cumplimiento de las leyes de privacidad de los compradores agrega una gran novedad, y nadie dijo una palabra sobre el reconocimiento facial".
16. Conectividad y análisis de datos
James: "Todos estos dispositivos requieren una conectividad masiva, y los gigantes de las telecomunicaciones estaban hablando enérgicamente sobre cómo las tiendas deben vincular todo junto con una combinación de 5G, Wi-Fi y redes cableadas. La gigantesca tarea de interpretar todos estos datos es se entrega cada vez más a plataformas de IA que están siendo "entrenadas" para reconocer los patrones y los conocimientos que impulsan las decisiones operativas y de comercialización. para ellos cuando se trata de separar a los mejores del resto.
Si bien escuchamos mucho sobre la IA, no se vieron robots minoristas. Parece que la novedad se ha desvanecido".
Nicole Leinbach, fundadora, Retail Minded
Nicole: "El laboratorio de innovación siguió siendo una de mis experiencias favoritas de NRF, donde exploré soluciones como Fit: Match y más. Tener un asiento de primera fila en el futuro del comercio minorista es un privilegio, y este año realmente me lo recordó honor y también responsabilidad.
Además, me encantó ver las asociaciones e integraciones de soluciones minoristas, como las dinámicas que vemos con Salesforce y varios socios, como OSF Digital y Merkle. Veo a NRF como el inicio de celebración de el año anterior al comercio minorista, y este último NRF no fue una excepción".
En suma
¿Cómo puede alguien dar sentido a dieciséis tendencias minoristas? No intente consumirlos todos, pero tenga en cuenta que estos son los que ofrecen muchas empresas para resolver el dilema de cómo atender al cliente y al personal minorista donde se encuentran, cuándo lo necesitan y cómo lo desean.
¿La pieza que falta a menudo en NRF? Capacitar a los empleados sobre cómo vender la mercancía que tanto tiempo dedican a ordenar, mover e inventariar.
Si desea obtener ayuda para generar más conversiones de espectadores a compradores, visite SalesRX.com, mi programa de capacitación en ventas minoristas en línea.
El Big Show de la Federación Nacional de Minoristas de 2023 fue un vistazo al futuro del comercio minorista, mostrando las principales tendencias que están transformando la industria. Desde la autenticidad y los cambios de humor hasta los RFId y los sistemas POS superando a la competencia, hologramas, drones, realidad alterada y redes de medios minoristas web 3; el programa demostró cómo los minoristas están optimizando sus operaciones para lograr el éxito. Aquí hay dieciséis tendencias minoristas y desarrollos que debe tener en cuenta.
Debido a que estaba hablando fuera del país durante la feria de este año, tuve que confiar en mis amigos expertos en comercio minorista Niki Baird, Ricardo Belmar, James Tenser y Nicole Leinbach para compartir sus impresiones sobre la feria. Hicieron un trabajo tan bueno que los viajes internacionales también pueden estar en la agenda el próximo año.😊
1. Autenticidad
Neal Hubman, jefe global de soluciones para clientes en Reddit, pensó que la autenticidad era un tema clave; aconsejó a la audiencia que las generaciones más jóvenes están abiertas a que las marcas ingresen a espacios nuevos y más sociales si se hace de la manera correcta. “¿Están las generaciones más jóvenes perdiendo la confianza en las marcas? Depende”, dijo Hubman. “La mayoría de ellos dijeron que darían la bienvenida a las marcas a este espacio oa sus comunidades siempre que haya un valor agregado allí. Lo más importante es crear confianza; tiene que ser de alguna manera auténtica”.
Nikki Baird, vicepresidenta de estrategia de Aptos
2. Cambio de humor
Nikki: "Sospecho que a los minoristas les fue mejor durante las fiestas de lo que pensaban. Si bien todos estaban felices de verse y estar en persona, para algunos de nosotros, por primera vez en 3 años, eso por sí solo no explica el los minoristas estaban de buen humor, ni el interés que mostraron en aumentar sus capacidades tecnológicas. Vi que las cifras generales de las ventas de diciembre aumentaron un 6% interanual, lo que no compensaría la inflación, y sé que hubo una mezcla en todas las categorías. Aún así, "Tampoco he visto las rebajas agresivas que esperaba implementar en enero. Por lo tanto, fácilmente podría demostrarse que estoy equivocado. Aún así, creo que los minoristas dirán que su posición de inventario en enero es mejor de lo que esperaban, y sus márgenes durante las vacaciones fueron mejores de lo que esperaban".
3. RFID
Nikki: "En cuanto a la tecnología, escuché mucho más interés general en RFID, pero aún con una buena dosis de escepticismo de aquellos que aún no lo han probado. El seguimiento de inventario en la tienda a nivel de artículo es más una posibilidad ahora para minoristas y marcas de lo que nunca he visto. Omnicanal y ser capaz de prometer inventario con confianza son los principales impulsores".
Bob: Los ganadores están adoptando etiquetas de identificación de radiofrecuencia y cosechando los beneficios, como compartió Greg Buzek con IHL en un seminario web reciente, haga clic para leer su informe detallado sobre aún más tendencias minoristas de NRF.
4. TPV
Nikki: "Definitivamente se acerca una actualización de POS. Los minoristas quieren eliminar el servidor de la tienda de una vez por todas. Necesitan actualizar el hardware que puede tener hasta tres años después de su fecha de vencimiento, y quieren más movilidad en manos de la tienda. asociados Quieren simplificación: un dispositivo que sirva para muchos propósitos y soluciones optimizadas que faciliten que un asociado de la tienda avance y retroceda desde el timbre de ventas hasta la selección de pedidos en línea para su recolección, el procesamiento de una devolución, la inscripción de un cliente en el sistema de fidelización. programa."
5. Saltar sobre la competencia
Nikki: "Probablemente, lo más interesante que escuchamos de los minoristas es que no solo quieren ponerse al día, sino que quieren dar un salto (si eso es realista o no es una conversación separada). Incluso los minoristas que tienen 15 años- La tecnología antigua no solo está tratando de ponerse al día, sino que quiere saber qué sigue, quiere estar mejor posicionado para enfrentarlo, y valora la flexibilidad y la innovación continua al menos tanto como valora los precios bajos. soluciones más allá incluso de la vida útil de algunos de los componentes tecnológicos subyacentes, eso es muy refrescante".
6. Hologramas
Nikki: "Había mucho más material holográfico en 3D de lo que esperaba. Todo sigue siendo "interesante" pero no "valioso". Muchos chatbots y plataformas de transmisión en vivo en la zona de inicio". Lea más de los pensamientos de Niki aquí.
7. Drones
Bob: Inmediatamente después de que Walmart aumentara su salario mínimo a $14, Susan Reda, vicepresidenta de educación de NRF, pensó que una de las sesiones que encontró reveladora fueron los drones. "Walmart está liderando el camino, y cuando Walmart se sumerge, siempre vale la pena prestar mucha atención".
Ricardo Belmar, director de Partner Marketing para retail y bienes de consumo de Microsoft y presentador del podcast Retail Razor
8. Optimización de Operaciones
Ricardo: "La mayoría de esos desafíos no tenían que ver con explotar el metaverso u otras tecnologías insólitas, sino más bien con cómo optimizo mis operaciones, ayudo a los equipos de mi tienda a ser más productivos y eficientes mientras mejoro su entorno de trabajo para que Los retengo, y cómo me las arreglo para crecer de manera rentable en estos tiempos económicos actuales. Se habló de inflación, pero eso no arruinó el estado de ánimo. Los minoristas tenían la misión de aprender y descubrir qué tecnología puede ayudarlos este año. "
9. Realidad alterada y aprendizaje automático
Ricardo: "La visión por computadora, la IA y otras grandes tecnologías estaban en todas partes. Las demostraciones más llamativas eran la tecnología AR que permitía a los compradores probarse ropa sin probársela en un probador. ¿Y el metaverso? Bueno, era más Los gemelos digitales surgieron como el caso de uso principal que tiene relevancia, tanto para las marcas de fabricantes como para los minoristas. Los CPG ya los están utilizando para ayudar a optimizar sus líneas de producción y reducir el costo de desarrollar nuevos productos, pero ahora los minoristas están mirando este caso de uso para modelar diseños de tienda, surtidos, merchandising y más sin incurrir en el costo de experimentar físicamente en una tienda real (y comprometer a los preciosos equipos de la tienda de primera línea con el trabajo tedioso lejos de los clientes)".
10. Web3
Ricardo: "Web3 también existía, con un mayor enfoque en cómo él y blockchain pueden ayudar en la cadena de suministro para autenticar la mercancía y cómo puede mejorar los programas de fidelización. Este último me llamó la atención porque escucho que los minoristas ven una oportunidad este año para centrarse en sus clientes más leales y aumentar su participación en la cartera en lugar de gastar más en la adquisición de nuevos clientes. Veremos cómo se desarrolla eso en 2023".
11. Redes de medios minoristas
Ricardo: "Las tiendas vuelven y vuelven con fuerza, y se puede escuchar eso en todas partes en NRF. En la tienda es donde está en 2023, y el mejor ejemplo de esto que puedo dar son las redes de medios minoristas".
(Foto de Ben Miller con Shoptalk)
¿Qué son las redes de medios minoristas?
Una red de medios minoristas es una plataforma en la que un minorista que opera como un mercado ofrece bloques de anuncios a las marcas que ofrecen productos para la venta en el mercado del minorista. Este uso del término realmente comenzó con la venta de anuncios de colocación de productos de Amazon en sus páginas de resultados de búsqueda y se expandió cuando otros grandes minoristas como Walmart y Target comenzaron a hacer lo mismo. Ahora se ha disparado hasta el punto en que cualquier minorista que vende productos de terceros ofrece capacidad publicitaria a las marcas que comienzan con las páginas de resultados de búsqueda. No termina ahí.
Además de esos bloques de anuncios, los minoristas ofrecen ubicaciones de anuncios en páginas de productos y muchas otras ubicaciones en sus sitios de comercio electrónico. Podrían ser transmisiones en vivo, videos, etc. La gran "cosa nueva" con esto es que estas redes ahora se están expandiendo más allá del sitio de comercio electrónico. En la tienda es la gran expansión. Si piensa en las tiendas de comestibles, esto no es diferente a la tienda de comestibles que vende espacio publicitario en una tapa final. Retail Media Networks convirtió esto en algo en línea. Ahora ha vuelto al punto de partida en la tienda, donde los endocarpos, el espacio en los estantes, la señalización digital, las pantallas de las puertas más frescas, lo que sea, si puede contener un anuncio físico o si tiene una pantalla en la tienda; se ha convertido en un bloque de anuncios de destino para la red de medios minoristas.
Algunos grandes minoristas, Best Buy es un buen ejemplo, incluso ofrecen gestión de anuncios fuera del sitio, como una agencia, a las marcas como parte de su oferta de red de medios minoristas. Los minoristas más pequeños también pueden hacer esto, porque solo está formalizando un proceso que quizás ya hayan tenido para vender espacio de comercialización en la tienda a las marcas que entregan sus productos en sus tiendas.
Los RMN permiten a los minoristas más pequeños agregar nuevos ingresos en su sitio de comercio electrónico y conectar los puntos con el espacio en la tienda. La clave para las marcas es cómo se mide la efectividad de todo esto. Sin duda, es más fácil hacerlo en línea, pero en la tienda requiere cosas como análisis de wi-fi o análisis de video, etc. para poder decirle a una marca "cuántas personas se pararon frente a su anuncio". A esto lo llamamos medición del tiempo de permanencia.
Si bien no hubo muchas sesiones en Retail Media Networks, la clara evolución de estas redes es cómo se integrará la oferta de medios en la tienda para que los minoristas puedan ofrecer mucha más información a las marcas sobre los compradores donde todavía se produce el 85 % de las ventas. Los ganadores en los medios minoristas serán los que maximicen la oportunidad en sus tiendas y la entrega de informes a las marcas para que puedan ver el verdadero ROAS para cada red de medios".
Escuche el último lanzamiento de podcast de Ricardo con predicciones para 2023 aquí.
James Tenser, presidente de VSN Strategies
James: "NRF es demasiado grande para que un analista lo asuma, ¡no importa qué tan determinado esté! El Big Show de este año tocó muchas de las notas correctas, y hubo una atmósfera optimista que continuó desde las sesiones generales del domingo por la mañana hasta el cierre del piso de exhibición el martes por la noche".
12. Medidas prácticas
James: "Ciertamente, la inflación, el trabajo, la cadena de suministro y la economía tenían que ser los megatemas más generalizados. Casi todos los oradores que escuché hicieron alguna referencia a este conjunto de desafíos, pero no hubo una sensación de fatalidad. En cambio, hubo se habló de medidas prácticas. Los líderes hablaron sobre el control de costos operativos, la racionalización de la cadena de suministro, el tamaño correcto de los inventarios, la mejora de los trabajos y la reducción del tamaño de las tiendas".
13. Redimensionamiento y crecimiento de tiendas físicas
James: "El presidente y director ejecutivo de Macy's, Jeff Genette, describió una transformación en curso de muchas de sus tiendas físicas. Están cerrando algunas ubicaciones de centros comerciales heredados, ahora muy sobredimensionadas, y abriendo ubicaciones mucho más pequeñas, generalmente de 40,000 pies cuadrados, en ubicaciones de centros comerciales cercanos. Se está trayendo el mejor “talento” para operar esas nuevas tiendas. Además, en 35 mercados hasta el momento, todas o parte de las tiendas grandes se han convertido en centros de distribución regionales que acercan los inventarios a los puntos de venta físicos y digitales”.
14. Eliminar tareas aburridas para la primera línea
James: "El mercado laboral ajustado también se invocó repetidamente. La tecnología inteligente que reduce en gran medida el trabajo 'basura', como la comercialización repetitiva, los pedidos o las tareas de conteo de artículos, está emergiendo como una virtud clave. La intención es impulsar decisiones de rutina más precisas , asociados de tienda "gratuitos" y empodérelos con herramientas digitales para que se sientan mejor con respecto a sus trabajos y brinden mejores experiencias de servicio a los compradores".
15. Detección en la tienda
James: "Estaba al acecho de la innovación de mensajería y detección en la tienda. Creo que el objetivo (aunque pocos lo declaran explícitamente) es proporcionar un nivel de datos granulares y una perspectiva de la tienda física que se acerque a lo que se han convertido los minoristas. en sus tiendas digitales Gran parte de esto está habilitado por dispositivos de Internet de las cosas, incluidas cámaras de video dirigidas a productos y personas, LiDAR, sensores de movimiento, RFID, etiquetas de precios electrónicas y pantallas digitales inteligentes en la tienda, sin mencionar los datos capturados de los POS y los programas de fidelización de compradores. Los dispositivos portátiles utilizados por los empleados de las tiendas también están conectados a este mundo. El cumplimiento de las leyes de privacidad de los compradores agrega una gran novedad, y nadie dijo una palabra sobre el reconocimiento facial".
16. Conectividad y análisis de datos
James: "Todos estos dispositivos requieren una conectividad masiva, y los gigantes de las telecomunicaciones estaban hablando enérgicamente sobre cómo las tiendas deben vincular todo junto con una combinación de 5G, Wi-Fi y redes cableadas. La gigantesca tarea de interpretar todos estos datos es se entrega cada vez más a plataformas de IA que están siendo "entrenadas" para reconocer los patrones y los conocimientos que impulsan las decisiones operativas y de comercialización. para ellos cuando se trata de separar a los mejores del resto.
Si bien escuchamos mucho sobre la IA, no se vieron robots minoristas. Parece que la novedad se ha desvanecido".
Nicole Leinbach, fundadora, Retail Minded
Nicole: "El laboratorio de innovación siguió siendo una de mis experiencias favoritas de NRF, donde exploré soluciones como Fit: Match y más. Tener un asiento de primera fila en el futuro del comercio minorista es un privilegio, y este año realmente me lo recordó honor y también responsabilidad.
Además, me encantó ver las asociaciones e integraciones de soluciones minoristas, como las dinámicas que vemos con Salesforce y varios socios, como OSF Digital y Merkle. Veo a NRF como el inicio de celebración de el año anterior al comercio minorista, y este último NRF no fue una excepción".
En suma
¿Cómo puede alguien dar sentido a dieciséis tendencias minoristas? No intente consumirlos todos, pero tenga en cuenta que estos son los que ofrecen muchas empresas para resolver el dilema de cómo atender al cliente y al personal minorista donde se encuentran, cuándo lo necesitan y cómo lo desean.
¿La pieza que falta a menudo en NRF? Capacitar a los empleados sobre cómo vender la mercancía que tanto tiempo dedican a ordenar, mover e inventariar.
Si desea obtener ayuda para generar más conversiones de espectadores a compradores, visite SalesRX.com, mi programa de capacitación en ventas minoristas en línea.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario