USA: Aldi turns the middle aisle into a runway as fan gear creates social media frenzy
EE. UU.: Aldi convierte el pasillo central en una pasarela mientras la ropa de los fanáticos genera frenesí en las redes sociales
Los fanáticos de la cadena minorista de descuento Aldi USA crearon un frenesí en las redes sociales el miércoles por la mañana cuando los devotos de la tienda de descuento publicaron fotos de máxima satisfacción (y, en algunos casos, frustración) por la nueva colección de bolsas, cubos y artículos de edición limitada en tonos arcoíris. gorras, chándales, porta cuartos y más.
En Instagram, los fanáticos no se contuvieron al expresar su amor por la nueva mercancía y la tienda de comestibles en sí, con comentarios como: "Ese sombrero de pescador es fuego" y "¿Obtenemos un descuento cuando usamos nuestro #AldiGear en Aldi ?”
En Facebook, los superfans admitieron que si les hubieran preguntado hace un año si usarían ropa de Aldi, se habrían reído. Avance rápido hasta 2023 y compraron no solo un artículo de la colección de mercancías, sino varios artículos, diciendo: "No puedo esperar para usarlo, con riñonera y todo". En la página de inicio oficial de Facebook de Aldi, se hicieron más de 900 comentarios sobre la nueva mercancía. Apenas unas horas después de que abrieran las tiendas, varios compradores se quejaron de que los artículos se agotaron demasiado pronto, mientras que otros chillaron de alegría por sus compras de merchandising.
En Twitter, una fanática de Aldi dijo que no podía comprar artículos porque estaban agotados en su tienda, lo que provocó su súplica: "Por favor, haga un segundo lanzamiento". Aldi no es un ícono de la moda, pero él y otros minoristas de comestibles están comenzando a complacer a sus superfans más leales con productos de marca, difundiendo el conocimiento de la marca y creando vallas publicitarias ambulantes (y embajadores ad hoc en las redes sociales) en el proceso. En noviembre pasado, la tienda de comestibles de Texas HEB lanzó una línea de productos en honor a su 117 cumpleaños.
“En HEB, siempre estamos buscando formas de ofrecer a nuestros clientes leales productos exclusivos y de calidad”, dijo Sabina Israelian-Garcia, vicepresidenta de mercadería general, farmacia y belleza del grupo HE-B, en un comunicado en ese momento.
Al otro lado del charco, el competidor de la cadena minorista alemana de descuento Lidl, tras el gran éxito de su primera campaña de marca de ropa, lanza su segunda línea de ropa el jueves. Disponible solo en tiendas selectas del Reino Unido, la colección Lidl x Lidl incluye trajes de baño, calcetines, camisas, zapatos y más.
Lea más: Aldi convierte el pasillo central en una pasarela mientras la ropa de los fanáticos crea un frenesí en las redes sociales (winsightgrocerybusiness.com)
ESPECIALISTA EN HARD DISCOUNT DIRECTOR ESTRATÉGICO DE LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE RETAIL - INNOVADOR https://colombiaretail.com/ Investigación y Consultoría / Asesoría estratégica en Marketing de Retail (igomeze@gmail.com) (igomeze@colombiaretail.com) (BLOG desde febrero de 2005). Miembro de HISPANIC RETAIL CHAMBERS OF COMMECE, DISCOUNT RETAIL CONSULTING Con información de Colombia, Latam y Descuento duro
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