Las presiones financieras y la continua incertidumbre están cambiando las decisiones de compra de personas de todo el mundo. Esto es especialmente cierto para la tecnología y el entretenimiento. Para atraer y retener clientes, las empresas deben comprender y responder a estos patrones de comportamiento en rápida evolución, identificando las tendencias emergentes, así como las influencias que les dan forma. En el nuevo informe de Worldpanel,
Cómo la inflación determina qué y cuándo compran los consumidores, compartimos los hallazgos de nuestro nuevo Global Consumer Confidence Tracker, que encuesta continuamente a 540 000 millones de consumidores en 19 mercados para monitorear el impacto que el aumento de la inflación tendrá en sus finanzas personales. . El informe se centra en las intenciones de las personas de comprar tecnología de consumo y productos de entretenimiento y, lo que es más importante, lo que hicieron posteriormente. Esto destaca lo problemático que puede ser intentar predecir el comportamiento real de las personas basándose únicamente en sus intenciones originales. El estudio explora: Cómo se sienten los consumidores en diferentes mercados acerca de su situación financiera Cómo ha cambiado esto durante los tres meses entre las oleadas de la encuesta Sus intenciones de gastar en teléfonos inteligentes y servicios de transmisión, o de retrasar o cancelar una compra por completo. Si se apegaron a sus planes originales y, si no, por qué se comportaron de manera diferente. Si la confianza del consumidor está aumentando o disminuyendo en general Lea el informe y comuníquese con nuestros expertos si desea obtener más información sobre nuestros cuatro productos especializados para que las empresas profundicen en los datos.
https://kantar.turtl.co/story/how-inflation-is-shaping-what-and-when-consumers-buy-c/page/8
No hay comentarios.:
Publicar un comentario