EE. UU.: Consumidores con problemas de liquidez
La investigación del equipo de Retail Cities actualmente está haciendo la pregunta importante: "¿Cómo les está yendo a los consumidores que viven de un evento de pago a otro en estos días?"
Hay dos maneras de ver esto.
1) Uso de estadísticas gubernamentales sobre ingresos y pobreza
2) Observar el éxito/fracaso de los minoristas que se dirigen a estos consumidores
No creemos que tengas que elegir entre uno u otro, puedes elegir ambos.
Una forma sencilla de hacer esto es tomar una estadística sobre la pobreza y luego combinarla con una estadística sobre la presencia de minoristas de valor.
Por ejemplo, tomamos lo que el gobierno de EE. UU. denomina la estadística "200 % por encima del umbral oficial de pobreza" y la combinamos con el número de tiendas de descuento Dollar General por cada 100 000 habitantes, por estado. Esto le da una muy buena idea de dónde viven los consumidores con problemas de liquidez y si los minoristas de valor están atendiendo a esos consumidores. La respuesta, en el caso de Dollar General, es que tienen una combinación perfecta.
También analizamos el desempeño de los principales minoristas de "valor" como Dollarama en Canadá y Five Below en EE. UU. Los números son bastante llamativos.
Dollarama ahora genera más de 5 mil millones de dólares canadienses en ingresos anuales en 1486 tiendas en Canadá. También hacen negocios sólidos en América Central a través de una inversión de Dollar City.
La tienda de descuento Five Below superó los USD $ 3 mil millones en ingresos anuales en 1,340 tiendas en 42 de los 50 estados de EE. UU. De los USD$ 3 mil millones, el 23,2% proviene de la nueva categoría de snacks.
La tienda de descuento Aldi superó los USD $ 11 mil millones en ingresos anuales en sus más de 2100 tiendas en 38 estados de EE. UU. Lea también aquí por qué Aldi supera a la competencia: EE. UU.: Aldi es la cadena de supermercados de más rápido crecimiento (discountretailconsulting.com)
Cuando se miran las cosas en ambos sentidos, está muy claro que hay más consumidores que viven de pago en evento en 2023 y hay muchos minoristas sofisticados que crecen rápidamente y operan en este espacio.
El segmento Dollar Store / Value Retail es el segmento minorista de más rápido crecimiento. Esa es una tendencia que continuará.
Leer más: Consumidores con problemas de efectivo | LinkedIn
Hay dos maneras de ver esto.
1) Uso de estadísticas gubernamentales sobre ingresos y pobreza
2) Observar el éxito/fracaso de los minoristas que se dirigen a estos consumidores
No creemos que tengas que elegir entre uno u otro, puedes elegir ambos.
Una forma sencilla de hacer esto es tomar una estadística sobre la pobreza y luego combinarla con una estadística sobre la presencia de minoristas de valor.
Por ejemplo, tomamos lo que el gobierno de EE. UU. denomina la estadística "200 % por encima del umbral oficial de pobreza" y la combinamos con el número de tiendas de descuento Dollar General por cada 100 000 habitantes, por estado. Esto le da una muy buena idea de dónde viven los consumidores con problemas de liquidez y si los minoristas de valor están atendiendo a esos consumidores. La respuesta, en el caso de Dollar General, es que tienen una combinación perfecta.
También analizamos el desempeño de los principales minoristas de "valor" como Dollarama en Canadá y Five Below en EE. UU. Los números son bastante llamativos.
Dollarama ahora genera más de 5 mil millones de dólares canadienses en ingresos anuales en 1486 tiendas en Canadá. También hacen negocios sólidos en América Central a través de una inversión de Dollar City.
La tienda de descuento Five Below superó los USD $ 3 mil millones en ingresos anuales en 1,340 tiendas en 42 de los 50 estados de EE. UU. De los USD$ 3 mil millones, el 23,2% proviene de la nueva categoría de snacks.
La tienda de descuento Aldi superó los USD $ 11 mil millones en ingresos anuales en sus más de 2100 tiendas en 38 estados de EE. UU. Lea también aquí por qué Aldi supera a la competencia: EE. UU.: Aldi es la cadena de supermercados de más rápido crecimiento (discountretailconsulting.com)
Cuando se miran las cosas en ambos sentidos, está muy claro que hay más consumidores que viven de pago en evento en 2023 y hay muchos minoristas sofisticados que crecen rápidamente y operan en este espacio.
El segmento Dollar Store / Value Retail es el segmento minorista de más rápido crecimiento. Esa es una tendencia que continuará.
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