viernes, diciembre 15, 2023

En 5 años, Makro será el mayorista de grandes descuentos para los emprendedores de los Países Bajos - De Ondernemer

En 5 años, Makro será el mayorista de grandes descuentos para los emprendedores de los Países Bajos - De Ondernemer


Makro se convertirá en el mayorista de grandes descuentos para los emprendedores de los Países Bajos
Ofrecido por Makro


Makro se convierte en el mayorista de grandes descuentos para los emprendedores de los Países BajosBeeld Makro

"Dentro de cinco años, Makro será el mayorista de grandes descuentos para los emprendedores holandeses, con especial atención a la restauración", afirma el director de Makro, Andries Govaert. Su mayorista está tomando un nuevo rumbo: volver a lo básico. "Quiero que los empresarios puedan explicar exactamente por qué acuden a Makro: por precios bajos, máxima calidad, la gama adecuada (fresca) y una oferta al por mayor asequible".6 de diciembre de 2023, 20:28

Govaert trabajó durante mucho tiempo en el sector energético de SHV Holdings, la empresa matriz original de Makro. De allí se trasladó a Makro Colombia, que dirigió hasta 2018. Después de la creación (y venta exitosa) de su propio fondo de inversión, en junio comenzó a trabajar en los Países Bajos como nuevo director general de Makro Países Bajos. Aquí está trabajando para fortalecer su posición en el mercado, haciendo de Makro nuevamente el mayorista de grandes descuentos para los emprendedores Países Bajos. “En los últimos años, Makro ha estado buscando. Ahora hemos vuelto a encontrar una dirección clara, que está en línea con la estrategia del grupo Metro (accionista de Makro Nederland). Estamos atravesando una transición maravillosa y estamos recuperando la venta al por mayor como mucha gente la conoce, pero con un enfoque muy claro en los empresarios de la restauración”.
Máxima calidad a un precio de descuento.

Por lo tanto, el corazón de Makro vuelve a estar centrado en los emprendedores. Este mayorista suministra y trabaja codo a codo con los emprendedores Países Bajos. Empresarios que quieren más valor por sus euros porque sus billeteras están siendo atacadas por todos lados, dice Govaert.

“Makro entiende este cambio y ofrece máxima calidad a un precio de descuento. Estamos devolviendo a Makro a lo básico, bajo el lema: mantenlo simple. Sin problemas, sin problemas. Creemos en el poder de la simplicidad, con una gama clara y, sobre todo, con precios competitivos, de modo que en cinco años seamos el mayorista más asequible para los emprendedores de los Países Bajos”.
Suministro ultrafresco y a granel

Este enfoque se refleja especialmente en la gama Makro. Según el director, se centra en la oferta ultrafresca y a granel, especialmente seleccionada para el empresario de la restauración. “Nuestro carácter distintivo reside en una excelente relación calidad-precio. Esto se debe principalmente a la eficiencia: una gama ultrafresca centrada en la industria de la restauración y una fuerte marca privada".

Como Makro forma parte del grupo Metro, el mayor mayorista de Europa, el mayorista puede comprar su propia marca blanca a gran escala. Y los clientes se benefician de ello, afirma Govaert. “Además de eso, ofrecemos a nuestros clientes la ventaja mayorista de Makro: la recompensa por volumen. Obtendrá esto de nosotros en una gran cantidad de productos. Eso funciona de manera muy simple. Cuanto más compras del mismo producto, menos pagas (por pieza). En otras palabras: compre más, pague menos”.


Ofrecemos a nuestros clientes la ventaja mayorista de Makro: compra más, paga menos
en la haya

Con la campaña recientemente lanzada 'De Beuk Erin', Makro subraya esta posición masiva en el mercado. El nuevo embajador de la marca y empresario de catering Ramon Beuk posiciona a Makro como el mayorista más asequible de los Países Bajos. “Ramón siempre apuesta por la calidad. Preferiblemente al mejor precio posible. Y lo encuentra en Makro. En resumen, un empresario inteligente que comparte sus conocimientos con otros empresarios y es fanático de nuestros precios bajos fijos, interesantes recompensas por volumen y diversas promociones”.
Marketplace para el profesional de la restauración

Además de las 17 tiendas físicas Makro, el mayorista también lanzó recientemente un servicio de catering a domicilio y un mercado de catering online. “Nuestro Servicio de Catering Delivery entrega nuestros productos a los hogares de los emprendedores. Pueden pedir fácilmente estos productos en nuestro nuevo mercado de restauración online: una especie de Bol.com para el profesional de la restauración. En esta plataforma encontrarás material propio, pero los fabricantes también ofrecen sus productos directamente al cliente. La plataforma cuenta actualmente con alrededor de 70.000 artículos, pero aún no hemos llegado a ese punto. En Alemania, esta plataforma ya contiene 700.000 artículos. Ahí es donde nosotros también queremos llegar”.

No hay comentarios.: