viernes, marzo 22, 2024

COLOMBIA - Carlos Calleja hace su primer pronunciamiento público en nombre del Grupo y la familia Calleja - GRUPO EXITO



Carlos Calleja hace su primer pronunciamiento público en nombre del Grupo 
y la familia Calleja




Ilusión, esperanza y deseos de aportar a la dignidad de los ciudadanos y ciudadanas, motores clave en esta historia que empieza a escribirse

Grupo Calleja con presencia en El Salvador, Colombia, Uruguay y Argentina, se convierte en una gran plataforma de distribución en Latinoamérica con cerca de 55 mil colaboradores y 769 dependencias, llegó para quedarse


“Con mucha ilusión, fe y esperanza en Colombia, y en los colombianos y colombianas, el Grupo Calleja se une a la gran familia del Grupo Éxito, y la familia del Grupo Éxito se une a la familia del Grupo Calleja para seguir generando valor y aportar a la dignidad de los ciudadanos y ciudadanas. Tenemos una visión de largo plazo para trabajar como una gran plataforma de distribución en América Latina al servicio de los clientes en El Salvador, Colombia, Uruguay y Argentina.

Creemos en el potencial y la promesa que es Colombia, en los colombianos y colombianas, y sobre todo en el equipo del Grupo Éxito. Confiamos profundamente en el liderazgo y el profesionalismo de las personas que conforman la compañía y reconocemos el rol de la empresa en el país y lo que representa para el desarrollo de la nación: un retail cercano, que innova, y que está en el corazón de los colombianos y colombianas, con gente que se levanta todos los días para servir con amor y pasión.

Nos unen valores comunes y una historia de mucho trabajo, con una gran mística, un espíritu de servicio incansable, la honradez, y el deseo de hacer las cosas para el bien de la sociedad y la empresa. Creemos profundamente en el potencial del ser humano y trabajamos incansablemente para crear un círculo virtuoso que permita dignificar la vida de nuestros colaboradores y colaboradoras, clientes, proveedores y comunidades. Estamos agradecidos con Dios por las bendiciones que hemos recibido y sabemos que eso conlleva una gran responsabilidad; estamos comprometidos hoy, mañana y siempre con seguir construyendo empresa en Colombia.

Éxito, la marca que le dio vida a Grupo Éxito cumple sus primeros 75 años; Carulla suma 119 y desde el Grupo Calleja trabajamos desde ya para asegurar que esas marcas tan queridas por los colombianos y colombianas sigan aquí y cada vez más fuertes en otros 75 o 119 años; no lo vamos a ver nosotros, pero nuestros hijos, y los hijos y nietos de nuestros compañeros si lo verán y seguirán atendiendo Colombia de la mejor manera.

Venimos para quedarnos. El Grupo Calleja nació cuando mi padre y abuelo se aventuraron a comprar la tienda donde mi abuelo trabajaba como carnicero, eran 11 compañeros cuando arrancamos en la gran familia Calleja, hoy somos 55 mil, trabajando en equipo, buscando hacer las cosas hoy mejor que ayer y mañana mejor que hoy. Tenemos una visión a largo plazo, y trabajaremos sin parar con el objetivo de llegar a ser una extensión de los hogares de nuestros clientes en todos los países que tocamos y así aportar a la construcción de toda una región, dignificando la vida de nuestros ciudadanos y ciudadanas” Carlos Calleja, CEO Grupo Éxito.



No hay comentarios.: