Consumidores de Cheetos, Choclitos y más tendrán nueva opción: paquetes costarán $ 1.200
PepsiCo anunció una nueva plataforma en la que venderán nuevos productos con tamaño adaptado para que puedan ser comprados por los clientes en 1.200 pesos.
Imagen de supermercado a propósito de nueva plataforma para vender paquetes a 1.200 pesos / Foto de Freepik
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Escrito por: Valeria AriasRedactora Mar 9, 2024 - 4:12 pm
Los colombianos están constantemente buscando cuidar su economía y reciente estudios muestran una disminución de ventas en las tiendas del país. Una de las marcas más reconocidas por la ciudadanía hizo anuncio sobre sus empaquetados populares.
Y es que de acuerdo con un informe de Servinformación, empresa especializada en análisis de datos del sector retail, en enero de 2024 los tenderos colombianos registraron una disminución del 7,1 % en sus ventas en comparación con el mismo periodo del año anterior.
(Vea también: Decisión que tomaron colombianos con Colcafé, Águila Roja y Sello Rojo se notó, y bastante)
Con este panorama, las empresas están buscando aplicar medidas para brindarle al consumidor opciones que se ajusten a su bolsillo y, asimismo, para incentivar las ventas de los tenderos. Cabe mencionar que según la firma mencionada las tiendas de barrio son la opción preferida de los consumidores en Colombia, representando el 53,6 % de las compras.
Nueva aplicación para paquetes a 1.200 pesos
PepsiCo anunció que ahora tiene la Plataforma 1.200, que permitirá que los colombianos sigan disfrutando de sus antojos favoritos a un menor precio. Esta plataforma ofrece un portafolio de productos en tamaño ‘mini’ a 1.200 pesos cada uno. Incluye marcas como Cheetos Maxi (15g), Cheetos Boli (20g), Cheetos Trissitos (20g), Cheese Tris (30g) y Choclitos (27g).
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Así las cosas, los consumidores podrán ahorrar y seguir apoyando a su tienda de barrio preferida.
Con esta nueva estrategia, PepsiCo busca adaptarse para satisfacer las necesidades cambiantes del consumidor, además de respaldar a los pequeños comerciantes locales en un contexto económico desafiante.
“Nos dimos a la tarea de encontrar un snack, con un punto de precio competitivo que ayude a calmar un antojo y que sea de calidad; al mismo tiempo que brinde un alivio al bolsillo de los colombianos y aporte a la economía local de nuestros aliados estratégicos: los tenderos”, señaló Isabel Botero, gerente de ‘marketing’ para mixtos y extruidos de PepsiCo Colombia.
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