viernes, marzo 08, 2024

ESPAÑA - Aldi promueve los formatos XXL para potenciar sus ventas - FOOD RETAIL

Aldi promueve los formatos XXL para potenciar sus ventas

Aldi promueve los formatos XXL para potenciar sus ventas

Incluye artículos de limpieza y alimentación, con descuentos de hasta el 47% por producto respecto a su formato usual.


Productos en formato XXL de Aldi
FOOD RETAIL & SERVICE 07/03/2024 - 15:51h

SABER MÁS
Aldi sustituirá a Mercadona en el Mercado de Poblenou de Barcelona

Aldi abrirá un súper en Nerja con el que alcanzará las 100 tiendas en Andalucía

Aldi favorece el ahorro con precios el 12% más bajos que la media

Aldi permite a sus clientes ahorrar el 30% en su compra gracias a sus productos XXL o de gran formato, una gama que incluye artículos de limpieza y alimentación, con descuentos de hasta el 47% por producto respecto a su formato usual.



En concreto, gracias a su oferta de más de 70 productos XXL, los clientes de la enseña ahorraron hasta 86 euros durante 2023.



Entre los productos que ofrecen esta opción, destacan las nueces de california XXL o los detergentes en formato extragrande y están disponibles en semanas temáticas específicas.




A lo largo de 2024, Aldi prevé seguir teniendo este tipo de productos en oferta durante cuatro semanas repartidas por el año



Así, durante la semana que viene, Aldi pondrá a la venta nuevos productos XXL, como el cocktail de frutos secos, las patatas fritas tradicionales o las lentejas cocidas en formato extragrande. Durante este 2024, la compañía prevé seguir teniendo este tipo de productos en oferta durante cuatro semanas repartidas por el año.


CONTENCIÓN DE LOS PRECIOS



Según datos de la consultora Kantar Worldpanel, la cadena de origen alemán cerró 2023 con precios hasta el 12% más bajos que la media del mercado español. Los datos muestran que los clientes que compraron en esta enseña durante los últimos seis meses podrían haber ahorrado de media 139,84 euros, en comparación a la cesta promedio. A cierre de 2023, la compañía se situó más del 2% por debajo del incremento del 7,1% registrado en el sector.



En los últimos tres años, Aldi ha aumentado el 33% el número de clientes en España y ya son más de siete millones las familias que realizan su compra habitual en alguno de sus 430 supermercados en el país.



La cadena seguirá impulsado su crecimiento este año con la apertura de cerca de 50 nuevas tiendas. La primera de estas aperturas será el próximo 22 de marzo en Nerja (Málaga).

No hay comentarios.: