sábado, marzo 16, 2024

¿Está cambiando el sistema de autopago de Walmart? - TODAY

Walmart Self-Checkout Changes: What to Know


¿Está cambiando el sistema de autopago de Walmart? 




Esto es lo que debes saber
Es posible que algunas tiendas estén ajustando los horarios y la disponibilidad del autopago. Walmart explica por qué.

Amazon, Walmart, Target: ¿Valen la pena los planes de membresía?

7 de marzo de 2024, 15:51 -05/ Fuente : HOY
Por Sara Lemire

Ya sea que tenga artículos diversos u otros artículos esenciales para recoger en Walmart, es posible que descubra que las líneas de autopago en su tienda local están cerradas o abiertas solo para miembros de Walmart+ y conductores de entrega de Spark.

TikTok, Reddit y otros sitios de redes sociales se han incendiado recientemente con publicaciones de clientes que muestran las líneas de autopago del minorista acordonadas y a los vendedores de carritos esperando en fila a que los cajeros les llamen.


"Esta es la segunda vez esta semana que voy a Walmart, y este es un Walmart diferente, y ha sido justo esta vez, y todas sus cajas de autopago están cerradas y han comenzado a abrir las líneas regulares. otra vez", observó un usuario de TikTok .

En los últimos años, el gigante minorista implementó el sistema de autopago en muchas de sus tiendas físicas para brindar una experiencia diseñada para "ayudar a los clientes a completar sus compras aún más rápido", según el sitio web de Walmart .

Según la compañía, sus miembros de Walmart+ también tienen la opción adicional de usar la función móvil "Scan & Go" de la compañía, que permite a los clientes usar su teléfono para escanear artículos mientras compran, antes de pagar los artículos comprados en un autopago. carril.

Pero en los últimos meses, los clientes han estado informando cambios en las líneas de pago disponibles, y una persona en Reddit publicó una foto de lo que parecía ser un letrero de Walmart que bloqueaba las líneas de pago de bricolaje y decía: "Atención: este autopago es para Spark". compradores y Walmart Scan & Go únicamente".

Según Kelsey Bohl, gerente senior de comunicaciones corporativas de Walmart, los clientes en ciertas ubicaciones de Walmart pueden notar cambios en las líneas de autopago.

"De vez en cuando, nuestras tiendas ajustan el uso de cajas con personal y autopagos. Por ejemplo, una tienda puede comenzar o terminar el día con cajas con personal. A medida que aumenta el número de compradores y el personal asociado, estas tiendas abren sus puertas por cuenta propia. -Registros de pago para gestionar el mayor flujo de clientes. Este proceso no es nuevo", afirmó Böhl en un comunicado.

Continuó diciendo que durante momentos de acceso limitado, algunas tiendas Walmart pueden designar carriles de autopago selectos para los clientes de Walmart+ y los conductores de Spark para un acceso y entregas más rápidos.

"Esta decisión tiene como objetivo gestionar mejor la disponibilidad de las cajas", dijo.

En una llamada telefónica posterior con TODAY.com, Bohl explicó que la decisión de cerrar o no los carriles, o limitar las horas en que están disponibles, queda a discreción de los gerentes de tienda individuales, quienes son responsables de decidir qué funciona mejor para sus clientes. empleados y clientes.

"Los gerentes de tienda tienen autonomía para tomar decisiones sobre qué es lo mejor para su tienda específica en su área, para sus clientes. Es una decisión muy localizada", explicó Bohl, diciendo que dependiendo del tráfico de clientes y la dotación de personal asociado, los gerentes hacen los ajustes correspondientes.

"Algunas tiendas, en algunas ubicaciones, pueden comenzar el día libre y tienen las cajas registradoras del personal asociado abiertas únicamente y, a medida que avanza el día, el personal asociado aumenta, el tráfico de clientes aumenta, abrirán cajas de autopago. registros."

Es posible que Walmart no sea el único que realice cambios en sus quioscos sin cajeros. Target también ha sido citado entre los usuarios de las redes sociales por reducir las horas de autopago.

Los carteles han recurrido a Reddit y otras plataformas como TikTok para expresar su descontento por las colas de pago en ciertas ubicaciones, citando muy pocos cajeros llamando a los clientes y descubriendo líneas de autopago cerradas o operando en horarios reducidos.

Pero en lo que respecta a los cambios en su política de autopago, un portavoz de Target dijo que la compañía actualmente no tiene actualizaciones para compartir.


Un carril de autopago de Target.Daniel Acker/Getty Images

Los recientes problemas de autopago han llevado a algunos a especular que las empresas están ajustando el acceso a sus estaciones de autoservicio en respuesta a que los clientes se olvidan de escanear o pagar sus artículos, así como a un aumento en los robos en las tiendas.

Según un informe de 2023 de la Federación Nacional de Minoristas , la delincuencia y el robo están afectando gravemente a la industria minorista, provocando pérdidas o "reducciones" considerables.


"Los minoristas están viendo niveles de robo sin precedentes junto con un crimen desenfrenado en sus tiendas, y la situación se está volviendo cada vez más grave", dijo en el informe David Johnston, vicepresidente de protección de activos y operaciones minoristas de la NRF.

Sin embargo, según Bohl, "reconocemos que el robo y la pérdida son problemas dentro de la industria minorista, pero estas decisiones se toman por una variedad de razones diferentes", incluido el tráfico de clientes, los patrones de compra y la retroalimentación.

Bohl también señaló que a pesar del reciente revuelo en las redes sociales, se han realizado ajustes y modificaciones en los carriles de autopago.

"Quiero señalar que esto no es nuevo, no es un nuevo proceso operativo. Siento que surge de Reddit y las publicaciones sociales, y es por eso que está surgiendo ahora mismo, pero no es algo nuevo".
Sara Lemire

No hay comentarios.: