domingo, abril 14, 2024

MEXICO - Rappi invertirá 110 mdd para reforzar su presencia en México - BUSINESS INSIDER

Rappi invertirá 110 mdd para reforzar su presencia en México


Rappi invertirá 110 millones de dólares para reforzar su presencia en México y acelerar su crecimiento



Rappi invertirá en México | Foto: Cortesía


Rappi anunció una inversión de más de 110 millones de dólares durante 2024, con ello la plataforma busca un crecimiento sostenido.
La inversión se canaliza hacia la optimización de la estructura operativa de Rappi y la expansión de Turbo.
El anuncio se suma, al logro que alcanzó de ser EBITDA positivo en México, es decir, la empresa demuestra la rentabilidad de las operaciones en el país.
¡Síguenos en Instagram!

Rappi anunció una inversión de más de 110 millones de dólares durante 2024, con ello la plataforma busca un crecimiento sostenido y una mayor penetración en el sector de entregas ultra rápidas de alimentos y productos en el país.

La inversión se canaliza hacia la optimización de la estructura operativa de Rappi y la expansión de Turbo, su brazo de entregas en máximo de 10 minutos. Con ello, pronto se lanzará Turbo Farmacias.


El anuncio se suma, al logro que alcanzó de ser EBITDA positivo en México, es decir, la empresa demuestra la rentabilidad de las operaciones en el país.

«El ser EBITDA positivo es muy importante para Rappi, nos permitirá reinvertir en el mercado llevando nuestros servicios a más regiones de México y fortalecer de manera consistente nuestra oferta para usuarios, comercios y repartidores», compartió Simón Borrero, Fundador y CEO de Rappi.

Con esto se logra una solidez y estabilidad financiera de Rappi, para poder consolidarse en las ciudad, reforzando la presencia local en las 110 ciudades mexicanas donde opera.

Por otro lado, Rappi también impulsa la capacitación de «pickers», quienes se encargan de seleccionar los productos en mejor estado para garantizar la satisfacción de los usuarios.


Además, la empresa ha fortalecido la flota de coches, permitiendo abastecer pedidos más grandes y complejos.

No hay comentarios.: