jueves, junio 27, 2024

USA - Walmart is strengthening its No. 2 position in retail media search behind Amazon - EMARKETER

Walmart is strengthening its No. 2 position in retail media search behind Amazon


Walmart está fortaleciendo su posición número 2 en búsqueda de medios minoristas detrás de Amazon

Artículo de Evelyn Mitchell-Wolf | 24 de junio de 2024

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Amazon atraerá más del 80% de los dólares de búsqueda en medios minoristas de EE. UU. este año, según nuestro pronóstico. Pero Walmart seguirá aumentando su participación en el gasto en publicidad en búsquedas en medios minoristas fuera de Amazon durante los próximos dos años.



Walmart es el segundo (distante) después de Amazon. Representará casi 4 de cada 10 dólares de publicidad en búsquedas en medios minoristas fuera de Amazon este año, más que cualquier otro competidor. Eso se traduce en 2.420 millones de dólares en ingresos por publicidad en búsquedas.
Pero el negocio de búsqueda de Walmart está creciendo más rápido que cualquier otra plataforma que rastreamos. Sus ingresos por publicidad en búsquedas aumentarán un 30,4% este año, casi el doble de rápido que los de Target y Amazon.
Los anuncios de búsqueda de Walmart coinciden con los de Amazon en amplitud y consistencia. Al igual que Amazon, Walmart publica anuncios en la gran mayoría de las consultas de búsqueda: 99%, según una investigación del primer semestre de 2024 de Crealytics. Crealytics también descubrió que tanto Walmart como Amazon mantenían una mejor cobertura publicitaria para búsquedas complicadas y prolijas en comparación con otros minoristas.
Y Walmart tiene la ventaja de estar en la tienda. Está trabajando para desarrollar mejores soluciones de medición omnicanal para conectar los anuncios de búsqueda en línea con las compras realizadas en sus miles de tiendas en EE. UU.

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