viernes, julio 19, 2024

COLOMBIA Merqueo lanza piloto con cinco tiendas físicas de conveniencia en Bogotá | Empresas | Negocios | Portafolio

Merqueo lanza piloto con cinco tiendas físicas de conveniencia en Bogotá | Empresas | Negocios | Portafolio


Merqueo le apuesta al ‘desvare’: así serán las tiendas físicas que prepara la marca

La plataforma pondrá en marcha un piloto con cinco locales en Bogotá para poner a prueba su nuevo concepto enfocado en el segmento de conveniencia.



JESSIKA RODRÍGUEZ M.17 jul 2024 - 10:42 a. m.
Unirse a whatsapp


En un mundo que se mueve a toda velocidad, las tiendas de conveniencia se han convertido en el aliado perfecto para los consumidores. Inspirado en esta tendencia, la plataforma Merqueo ha decidido apostarle al mercado del 'desvaré' con un nuevo modelo de negocio.

La empresa pionera de supermercado digital anunció que este jueves 18 de julio pondrá en marcha el plan piloto del concepto de conveniencia en el que viene trabajando. Este se pondrá a prueba en cinco tiendas ubicadas en el nororiente de Bogotá, como complemento a su oferta digital.

“En Merqueo estamos introduciendo un concepto moderno de conveniencia que ofrece una experiencia de compra fácil, práctica y sin enredos, resolviendo las necesidades de 'desvare' de los colombianos", explicó Felipe Ossa, CEO de la empresa.

De acuerdo con el directivo, las tiendas de Merqueo contarán con un portafolio diseñado para resolver las necesidades inmediatas del consumidor, lo que incluye más de 60 referencias de comida, el pago de servicios públicos, recargas, entre otros.

(Lea más: Este es el 'outlet' de remates de tiendas Ara, con descuentos hasta del 75 %)




Felipe Ossa, CEO de Merqueo

Cortesía

(Lea más: Señalan a Corabastos por supuesto bloqueo a bodega El Canasto, 'prima' de tiendas Ara)

En la categoría de alimentos, por ejemplo, se podrán encontrar diferentes opciones de bebidas, 'snacks' y una línea de comida preparada que puede ser consumida al instante. Además, se ofrecerán productos frescos como lácteos, frutas y verduras.

Ossa también destacó que todo el despliegue y la operación de este nuevo formato se apoya en la plataforma tecnológica que Merqueo ha construido durante sus años de existencia, apalancada en inteligencia artificial.

“Aprovechar la plataforma tecnológica que hemos construido y probado durante años nos permitirá tener una operación muy eficiente desde el suministro de productos hasta su presentación en tienda, garantizando que el producto correcto esté en el lugar correcto, justo cuando el consumidor lo necesita”, indicó.

Merqueo hace énfasis en que los colombianos podrán seguir realizando sus compras a través de su plataforma digital, mientras disfrutan de la conveniencia de estas nuevas tiendas físicas, en donde se espera que la experiencia de compra tarde menos de 4 minutos.

(Más noticias: Así puede inscribirse a la membresía de Ísimo para acceder a descuentos especiales)

PORTAFOLIO

No hay comentarios.: