viernes, agosto 23, 2024

ARGENTINA - Carrefour inauguró en Jujuy - Trade & Retail

Carrefour inauguró en Jujuy - Trade & Retail


Carrefour inauguró en Jujuy

La cadena se expande en el interior del país.

22/08/2024 - 12:08 - Industria
Autor: Florencia Lippo






Carrefour Argentina continúa con su expansión territorial, de la mano de su formato mayorista. Ahora, la cadena celebró la apertura de su nueva tienda Carrefour Maxi en San Salvador de Jujuy, ubicada en Colectora Ejército del Norte 1545. Esta inauguración busca ofrecer una nueva propuesta de ahorro para los clientes.

Con una inversión total de 4.500 millones de pesos, la sucursal cuenta con un salón de venta de 2.000 metros cuadrados y playa de estacionamiento para 75 autos. La tienda cuenta con 96 colaboradores y colaboradoras, y está abierta de lunes a sábados de 7.00 a 21.00 y domingos o feriados de 8.00 a 21.00.





Con esta apertura, las tiendas Carrefour Maxi están presentes en ocho provincias a lo largo del país: Jujuy, Córdoba, Mendoza, Entre Ríos, Catamarca, Chaco, diferentes localidades de la Provincia de Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires, donde recientemente inauguró su primera tienda en el barrio de Boedo.

“Hoy celebramos una nueva apertura en una ciudad tan importante como San Salvador de Jujuy, donde los más de 800 mil vecinos y comerciantes podrán abastecerse con un surtido de más de 7500 referencias. Esta nueva tienda es una muestra de la gran apuesta a la expansión en todo el país, con uno de los formatos más elegidos por nuestros clientes y con un enfoque de escucha activa de sus necesidades y preferencias”, expresó Candela Arias, Codirectora Ejecutiva de Carrefour Argentina, presente en la inauguración.

“Este año trabajamos en un plan de expansión muy ambicioso, con grandes aperturas a lo largo y ancho del país. En los primeros meses ya dimos inicio a nuevas obras para inaugurar tiendas de varios formatos, para estar cada vez más cerca de nuestros clientes y clientas. Particularmente, con Carrefour Maxi buscamos acercar una oferta que pueda satisfacer a dos segmentos de compra muy distintos, como son los consumidores finales y los comerciantes.”, señaló Néstor Sist, Codirector ejecutivo de Carrefour Argentina.

No hay comentarios.: